15% dcto en la categoría Televisores (Todo Televisores, Parlantes, Barras de Sonido, Torres de Sonido). Sobre el precio final en la página www.lg.com/co/ usando el código BpopularLG15%
Aplica pagando en su totalidad con Tarjetas Debito y Crédito Banco Popular Excepto tarjetas Empresarial y Distribution realizando la compra a través de la página web de LG
Los Tarjeta habientes BANCO POPULAR, deberá registrarse en el Sitio Web, con un usuario y contraseña asignados para acceder al beneficio.
La comercialización de los productos ofrecido en el Sitio Web será únicamente dentro del territorio de la República de Colombia de conformidad con las ciudades indicadas en la cobertura, ver tabla anexa.
La compra en la tienda virtual por los Tarjeta habientes BANCO POPULAR podrá realizarse de manera mensual, a menos que LGECB restrinja o modifique el beneficio de venta para Tarjeta habientes BANCO POPULAR.
No se realizarán ventas selectivas o personalizadas, es decir todos Tarjeta habientes BANCO POPULAR deberán seguir el proceso de compra a través del sitio web
Los Tarjeta habientes BANCO POPULAR podrá comprar máximo cinco (5) productos al mes.
Al momento de adquirir el producto en el Sitio Web, Tarjeta habientes BANCO POPULAR se encontrará aceptando en su totalidad todo lo indicado en estos T&C.
La garantía que aplica a los PRODUCTOS corresponderá a la garantía anunciada por LG Electronics, para dichos productos, para más información: https://www.lg.com/co/soporte/garantia
Este beneficio solo aplica para las ciudades donde LG cuente con cobertura para la entrega de los artículos promocionados a través de la página web, las cuales se encuentran listadas en el numeral VI de este documento.
No está permitido adquirir los productos para reventa y no uso personal. En el caso que LGECB compruebe la reventa de producto o la obtención de un beneficio económico, los Tarjeta habientes BANCO POPULAR podrán ser objeto de sanción disciplinaria impuesta directamente por LG y Banco Popular.
Está prohibido compartir los datos de usuario y contraseña de acceso a la tienda virtual de LG y códigos de descuento a personal que no esté vinculado directamente a Banco Popular para hacer uso de este beneficio. los Tarjeta habientes BANCO POPULAR se compromete a hacer uso de este beneficio de manera personal, y a no compartir con terceros los datos de registro de su cuenta, con los cuales pueda acceder a los beneficios de que trata este acuerdo empresarial.
Esta prohibió el uso del Sitio Web de LGECB o la información disponible en el mismo, de cualquier forma, que pudiera resultar ilícita, ilegal o que constituya una violación a las leyes de la república de Colombia.
LGECB se reserva el derecho a modificar, aclarar, o adicionar los T&C en cualquier momento y por cualquier motivo, para lo cual se publicará la actualización de los T&C en la página: https://lg.com/co/ y se entenderá que con dicha publicación los Tarjeta habientes BANCO POPULAR quedan notificados
LGECB se compromete a proteger la seguridad de la información personal de los Tarjeta habientes BANCO POPULAR. Para estos efectos, LGECB utiliza diversas tecnologías y procedimientos de seguridad que ayudan a proteger la información frente al acceso, revelación y uso no autorizados, la información personal proporcionada se almacena en sistemas de acceso limitado Magento, GERP, Mercado Pago, situados en instalaciones controladas. Para más información Tarjeta habientes BANCO POPULAR podrán consultar la política de protección de datos en https://www.lg.com/co/tratamiento-de-datos-personales.
Los Tarjeta habientes BANCO POPULAR reconoce y acepta que en fechas especiales de alta comercialización (Tales como y sin limitar a Black Friday, día de la madre, día del Padre, etc), la entrega de los productos adquiridos podrán darse dentro del plazo legal (30 días calendario) y no dentro del plazo aquí establecido para los consumidores finales.
Algunas funciones o servicios ofrecidos a través del Sitio Web requerirán una cuenta de acceso (incluyendo la configuración de un usuario y contraseña). Tarjeta habientes BANCO POPULAR es el único y directo responsable del manejo y resguardo de esos accesos, así mismo se compromete y es totalmente responsable de mantener la confidencialidad de la información respecto a su cuenta, sus accesos, incluyendo usuario y contraseña, y por cualquier o toda actividad que ocurra respecto a fallas de seguridad y confidencialidad de la información de su cuenta, de presentarse alguna vulneración deberá notificar a LGECB inmediatamente, de cualquier uso no autorizado de su cuenta o contraseña de sus autorizados, o cualquier violación de seguridad.
LGECB como no garantiza, representa o asegura que el Sitio Web se encuentre ininterrumpido o libre de errores, los Tarjeta habientes BANCO POPULAR aceptan que LGECB podrá remover el Sitio Web por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el Sitio Web, sin aviso previo, para proteger los intereses legítimos de LGECB.
Los Tarjeta habientes BANCO POPULAR aceptan que el uso o imposibilidad de uso del Sitio Web es bajo su propio riesgo. El Sitio Web y todos los servicios a través de este son proporcionados como son y con la disponibilidad para su uso, sin garantías de ningún tipo. Lo anterior, aplica para cualquier daño, responsabilidad o perjuicio causado por fallas, errores, omisiones, interrupciones, cancelación, defectos, retrasos en la operación y transmisión, virus de computadora, fallas en las líneas de comunicación, robo o destrucción o acceso no autorizado, alteraciones, agravios, negligencia o cualquier otra causa.
Los productos adquiridos a través de este Sitio Web serán entregados por la empresa transportadora contratada por LG en el domicilio y la dirección proporcionada por el Visitante o Usuario en el Sitio Web, siempre que éste se ubique dentro del territorio colombiano y únicamente en las ciudades que se mencionan en el Sitio Web al momento de hacer la compra. No se realizan envíos internacionales.
La entrega de los pedidos se realiza dentro de ciudades, regiones y/o zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportador, en días hábiles y de conformidad con la tabla días de entrega. No se entrega sin nomenclatura, ni a veredas, ni fuera del perímetro urbano.
El tiempo estimado de entrega será el que se indique en estos términos y condiciones (1 a 4 días hábiles) y hasta 30 días calendario contados a partir de la compra del Producto. Las fechas de entrega son estimadas, por lo que el Visitante o Usuario aceptan y reconoce que pueden presentarse anticipos y demoras razonables en las mismas y que LGE tendrá hasta 30 días calendario para entregar el producto adquirido. No obstante, en caso de que los Tarjeta habientes BANCO POPULAR no reciba el Producto en el tiempo máximo indicado contado a partir de la recepción de la confirmación de su pedido, los Tarjeta habientes BANCO POPULAR deberá comunicarse con la línea de servicio al cliente al 01 8000 910683 o al correo electrónico epromotor.cb@lgepartner.com.
Los horarios de entregas de pedidos no son en un horarios exacto y estarán sujetos a la programación logística del transportador, realizándose en el horario de lunes a viernes entre las 7:00 am y las 7:00 pm y los sábados entre las 7:00 am y la 5:00 pm (sujeto a la política de acceso de cada propiedad horizontal cuando se trate de conjuntos cerrados, condominios, edificios etc). El producto podrá ser recibido e inspeccionado por una persona mayor de edad, que debe firmar el documento de transporte (Guía de entrega) a satisfacción. El producto debe ser entregado únicamente al comprador o a un tercero autorizado mayor de edad, en caso de que ni el comprador, ni el tercero autorizado se encuentren en el momento de la entrega, el transportador no podrá realizar la entrega del producto y deberá reprogramarse por el Visitante o Usuario a través de la línea de servicio al cliente al 01 8000 910683 o al correo electrónico epromotor.cb@lgepartner.com
En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto, o no estar presente la persona autorizada, el pedido será devuelto al lugar de despacho, la empresa transportadora reprogramará la entrega de este y/o el comprador deberá comunicarse con el Call Center de LGECB y reprogramar la entrega del producto. Si el producto no es recibido después de dos visitas realizadas por parte de la transportadora, se procederá con la devolución de los productos, en este caso, si el cliente desea que le reenvíen el pedido, es obligación del cliente contactarse con Servicio al cliente al 01 8000 910683 o al correo electrónico tiendaonline.lg@lge.com para programar el reenvío del pedido, lo cual incurre en un costo que deberá asumir el cliente.
El comprador, su autorizado o la persona mayor de edad debe revisar previamente a la firma de la guía de entrega el estado del producto al momento de ser entregado en presencia del transportador, de tal manera que se verifique las condiciones óptimas en las que se entrega el producto; es obligación los Tarjeta habientes BANCO POPULAR verificar el estado y condición en que se recibe el producto. En el evento que el usuario no deje ninguna anotación al momento de la entrega, se entendería recibido a conformidad, y LG no respondería por daños que no se encuentren asociados a la calidad del producto. en caso de que el Producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, el comprador deberá abstenerse de recibir el Producto o en su defecto deberá registrar la novedad en la guía del transportador como una observación y comunicarse con la línea de Call Center de LGECB al 01 8000 910683 o al correo electrónico epromotor.cb@lgepartner.com., en un plazo no mayor a veinticuatro (24) horas desde la entrega del producto. Después de ese tiempo no se aceptan reclamaciones. Si no se registra algún reclamo por parte del cliente en el documento de transporte correspondiente, se entenderá que la recepción del producto fue a satisfacción. Es responsabilidad del comprador, el autorizado o la persona que reciba el producto cualquier pérdida o daño que llegase a ocurrir. Para todos los casos, y por motivos de seguridad, la persona que recibe el producto debe mostrar al transportador su documento de identidad, firmar con nombre y cédula la guía de despacho, y dar el visto bueno del estado óptimo en que se está recibiendo el producto, o hacer las aclaraciones pertinentes en la guía.
Para los casos que aplique, el Usuario es responsable de la logística y/o costos asociados para ingresar el producto a su domicilio. Si se requiere desarmar el producto o desmontar puertas, trasladar el bien por mecanismos especiales, entre otros, esta logística debe ser coordinada por Tarjeta habientes BANCO POPULAR al igual que los costos asociados, los cuales deberán ser asumidos por aquel y estar previamente coordinados al momento de la entrega.
Web Content Viewer
Conoce otros productos y beneficios que tenemos para ti.
Cuenta de Nómina
Recibe tu sueldo sin cobros al mes
Sin cuota de manejo.
Pasa tu nómina a El Popular. Solo debes notificar a tu empleador, no se requiere un convenio previo.