Permite al usuario visualizar los movimientos en línea/días anteriores, recaudos, remesas y archivos de Información realizados en la cuenta (recaudos días anteriores, recaudos ADQ, archivos de información descargada y descarga de archivos especiales).
Permite al usuario realizar pagos de servicios públicos, pagos de impuestos, pagos masivos, inscripción de cuentas y autorización de transacciones. (pago seguridad social PILA, pago de obligaciones internas y aval, carga de archivos, transferencias internas aval y otros bancos, pagos virtuales PSE).
Permite al usuario realizar bloqueo de productos de cuentas de ahorro, cuentas corrientes, cheques, solicitudes y activación de chequeras (activación cheques sin número de chequera).
Permite al usuario administrador la posibilidad de otorgarle permisos a sus usuarios secundarios para la ejecución de funciones, así mismo puede visualizar los productos a su cargo y configurar la seguridad de su portal (configuración de usuarios, consulta montos acumulados por usuario y servicio, administración de token, parámetros generales y de seguridad, parámetros de encriptación de archivos, configuración de autorizaciones).
A través de ayudas el usuario tendrá habilitado las preguntas frecuentes, la macro de conversión, carga de archivos y convertidor de pagos de archivos.
Estas a un click de disfrutar de todos los Beneficios que tenemos para ti
Consultar saldos y movimientos en línea
Sin necesidad de acercarte a una oficina
Soporte exclusivo a través de nuestra línea verde empresarial
Disfruta de nuestro portal sin costo $0
Disponibilidad para transacciones de 6 a.m. a 3 p.m. y para consultas, pagos PSE y obligaciones hasta las 8 pm de días hábiles
Cuentas con el apoyo de tu gerente comercial de inicio a fin en tu vinculación
Línea Verde: Bogotá: (601) 743 46 46 Opción 3, Opción 3 Nacional: 01 8000 18 4646 de Lunes a viernes de 7 a.m. a 7 p.m
Tu seguridad es nuestra prioridad:
En el Banco Popular nos preocupamos por ti y por proteger tus transacciones.
Por esta razón cuentas con un software que ofrece seguridad local de las amenazas presentes en el computador de manera gratuita.
Descarga en tu portal transaccional
Ten en cuenta las siguientes recomendaciones:
Realiza la configuración de IP para acceder a tu portal empresarial.
Recuerda que el uso de tu token y claves son intransferibles.
El Banco Popular nunca te enviará links ni aplicativos para descargar en los correos.
Siempre genera una copia de seguridad de tu información .
¿Tienes Preguntas?
¿Qué es el Portal Empresarial?
Es un Canal transaccional diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes empresariales quienes desde cualquier lugar tienen acceso directo a la información de sus productos financieros y a la utilización de los recursos depositados en ellos.
¿Qué puedo hacer en el Portal Empresarial?
Por el Portal Empresarial se pueden realizar consulta de saldos y movimientos en línea, transferencias masivas de fondos, transferencias una a una, pagos PSE y mucho más.
¿Si tengo alguna duda con respecto al Portal Transaccional a que línea de atención me puedo comunicar?
Puedes comunicarte con nuestra línea verde Empresarial: Bogotá: (601) 743 46 46 Opción 3 Opción 3 Nacional: 01 8000 46 46 de Lunes a Viernes de 7 am a 7 pm, y los días sábados de 8 am a 2 pm.
¿Qué necesito para acceder al Portal Empresarial?
Para acceder al Portal Empresarial debes estar vinculado al Banco Popular con una cuenta corriente o de ahorros en estado activo, contactar a tu gerente comercial, diligenciar la documentación requerida, recibir dispositivo token y capacitación y listo puedes empezar a transar.
¿Cuántos usuarios administradores puedo tener en el Portal Empresarial?
El portal empresarial permite dos usuarios administradores, un usuario administrador AD y un usuario administrador con AT, su diferencia radica en que el usuario AD no puede ejecutar transacciones monetarias como si lo puede hacer el AT.
¿Cómo desbloquo el Portal Empresarial cuando ingreso más de tres veces la clave fallida?
El usuario administrador puede realizarlo a través de la opción de olvido de contraseña y para el caso del usuario secundario el usuario administrador a través del modulo de administración puede generarle una nueva contraseña.
¿Los usuarios secundarios pueden tener habilitados los mismos servicios que los usuarios administradores?
Los usuarios secundarios pueden tener los mismos servicios que el usuario administrador a excepción de configuración de montos y administración de token.
¿Para qué me sirve la imagen de seguridad que se encuentra en el Login?
La imagen del login es una imagen anti phishing que ayuda a evitar la suplantación de identidad.