Sabemos que tener tu información financiera a la mano es importante para ti
Por esto te recordamos nuestros canales para descargar o recibir tus extractos:
Banca Móvil
1
Ingresa a la aplicación Banca Móvil desde tu celular. Si aún no estás registrado descárgala y regístrate. Conoce cómo hacerlo aquí.
2
Selecciona la opción "Documentos" y Elige "Extractos".
3
Selecciona el producto y el mes del cual quieres adquirir tu extracto.
4
Elige "Descargar extracto" y ¡listo! ya puedes consultar tu información.
Zona Transaccional
1
Ingresa a nuestro sitio web www.bancopopular.com.co y selecciona la opción "Zona Transaccional". Si aún no estás registrado conoce cómo hacerlo aquí.
2
Digita tu usuario y contraseña.
3
Selecciona la opción "Documentos" donde podrás visualizar y descargar el extracto de tu producto financiero.
Solicítalo en nuestra Línea Verde
Si prefieres recibir tus extractos por correo electrónico, puedes comunicarte con nuestra Línea Verde en Bogotá al (601) 7434646 o a nivel nacional al 01 8000 184 646. Actualiza tu información y solicita la entrega digital de tu extracto.
Beneficios de recibir tus extractos de manera digital:
Acceso inmediato: Obtén tus extractos al instante.
Seguridad: Tus extractos estarán protegidos y solo tú tendrás acceso a ellos.
Comodidad: Recibe la información directamente en tu correo electrónico o a través de nuestra plataforma digital.
Contribución al medio ambiente: Al optar por la entrega digital, ayudarás a reducir el consumo de papel y la huella de carbono asociada al transporte de correspondencia.