No cobro de cuota de administración si no realizas retiros en el mes. De realizar retiros o pagos se te cobrará una cuota de $15.500+IVA ese mes.
Al tener tu cuenta de Nómina en El Popular puedes hacer transferencias ilimitadas entre tus cuentas y utilizar tu dinero desde tu cuenta de nómina sin generar cobros.
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Para abrir tu CDT Digital, debes tener una Cuenta de Ahorros en El Popular.
Si aún no tienes una cuenta, solicita tu CDT aquí y un asesor se pondrá en contacto contigo.
Elige el plazo de tu crédito desde 12 hasta 72 meses.
Úsalo en lo que quieras. Incluso para pagar otras deudas con la modalidad de compra de cartera.
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Puedes realizar abonos adicionales cuando lo desees en cualquiera de nuestras oficinas.
*Aprobación de crédito y condiciones, sujeto a las políticas del Banco. Los beneficios aplican únicamente para empleados de empresas de Grupo Aval, no aplica para familiares.
Tarjeta de Crédito
Úsala y olvídate de la cuota de manejo realiza compras por un monto mínimo de acuerdo a la categoría de tu tarjeta de crédito y no se te cobrará cuota de manejo.
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Elige el tipo de Tarjeta que prefieras, para: recibir puntos tuplús, Millas ConnectMiles (de Copa Airlines), o cash back (devolución) por tus compras.
Cuota y tasa fija: Pagas el mismo valor de cuota durante todo el crédito.
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Diferentes canales de pago: cualquier banco de Grupo Aval, aplicación móvil, portal bancario, débito automático de tu cuenta de Banco Popular o pagos a través de Avalpay Center o PSE.
La Cuenta de nómina de El Popular
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Descuentos en comercios aliados y acceso a #ExperienciasAval con tu Tarjeta Débito.
Si tienes inquietudes adicionales, comunícate con la Línea Verde y un asesor te ayudará.
¿Donde puedo consultar los movimientos de mi cuenta de ahorros?
Los movimientos de tu cuenta de ahorros los puedes consultar en tu Banca Móvil, Zona transaccional o cajeros automáticos de la Red Aval.
¿Cuál es el saldo de mi cuenta de ahorros?
Por Banca Móvil, Zona transaccional y cajeros automáticos de la Red Aval, puedes consultar el saldo de tu cuenta de ahorros sin ningún costo.
¿Cómo puedo saber el número de mi cuenta de ahorros?
El número de tu cuenta de ahorros lo puedes consultar en los extractos de tu cuenta que puedes descargar en Banca Móvil y Zona transaccional. O, en la Zona transaccional solicitar una certificación de cuenta.
¿Cómo puedo solicitar el extracto de mi cuenta de ahorros?
El extracto de tu cuenta de ahorros lo puedes descargar desde Banca Móvil, Zona transaccional o en cualquier oficina.
¿Cómo puedo cancelar mi cuenta de ahorros?
Para cancelar tu cuenta de ahorros debes acercarte a cualquier oficina del Banco Popular y solicitar la cancelación.
¿Cómo puedo reactivar mi cuenta de ahorros?
Para reactivar tu cuenta de ahorros, debes acercarte a cualquier oficina del Banco Popular con tu documento de identidad para realizar actualización de datos y reactivar tu cuenta.
¿Cómo puedo realizar la marcación del 4x1000 de mi cuenta de ahorros?
Para marcar una cuenta de ahorros como exenta del 4x1000 es necesario tener en cuenta, que solo se puede tener una sola cuenta con esta exención en todo el sistema financiero. Para marcar o desmarcar una cuenta, es necesario acercarse a una oficina del Banco y solicitarlo a un asesor comercial. Si eres pensionado, y es tu única cuenta de ahorros en el sistema financiero puedes solicitar la marcación completa, es decir, 350 UVT, de lo contrario, si la cuenta donde te van a consignar tu pensión es una segunda cuenta puedes solicitar marcación de exención de 4x1000 por 41 UVT.