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Hombre y mujer viendo el celular con tarjeta del Banco popular en la mano

Hoy puedes empezar de nuevo

Conoce cómo hacerlo a través de la ley de "borrón y cuenta nueva".

¿En qué consiste?
Es una oportunidad única para que las personas o empresas que presentan alguna obligación en mora, paguen la totalidad de la deuda o se pongan al día y recuperen el puntaje de su historial crediticio.

¿A quienes beneficia?
Aplica para aquellos clientes que paguen totalmente o se pongan al día en sus obligaciones en mora, antes o durante el primer año de vigencia de esta ley, es decir, hasta el 29 de octubre de 2022.

¿Cómo funciona?

Si se paga la totalidad de la deuda o se pone al día Tiempo de la mora Permanencia del reporte negativo en el historial crediticio
Antes del 29 de octubre de 2021. Si el reporte negativo ha permanecido 6 meses, se elimina inmediatamente
Inferior a 6 meses el mismo tiempo de mora.
Igual o superior a 6 meses. 6 meses.
Entre el 29 de octubre del 2021 y el 29 de octubre del 2022. Inferiro a 6 meses. El mismo tiempo de la mora.
Igual o superior a 6 meses. 6 meses.
Después del 29 de octubre del 2022. El doble del tiempo de la mora y hasta 4 años.

¿Quieres aprovechar este beneficio?

Contáctate con tu asesor de cobro y normalización de cartera (negociador, casa de cobro o abogado), o también puedes comunicarte a través de los siguientes canales de atención

Línea Telefónica: Bogotá (601) 744 4857
Línea Nacional: 01 8000 516300 De Lunes a Viernes, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

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De lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

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