Conoce los términos y condiciones de nuestras campañas comerciales y de la entidad.
Términos y condiciones comerciales
Gana un bono de Falabella comprando con Tarjeta de Crédito
Campaña vigente del 03 al 30 abril del 2025.
Válida para clientes de Tarjetas de Crédito Banco Popular del Banco Popular excepto Distribución y Empresarial que hayan sido invitadas a participar a través de correo electrónico, SMS o llamada.
Los participantes deben alcanzar una meta de facturación específica para recibir bono D1 por $20.000, este se enviara por SMS al celular registrado en el banco.
Todas las compras son válidas, excluyendo avances, compras de cartera, rediferidos y pagos de impuestos.
Los ganadores deben estar al día en sus obligaciones con el Banco Popular para recibir los premios.
Se premiarán a los 500 clientes con mayor facturación que cumplan la meta dentro de las fechas.
Gana un bono del D1 comprando con Tarjeta de Crédito
Campaña vigente del 03 al 30 abril del 2025.
Válida para clientes de Tarjetas de Crédito Banco Popular del Banco Popular excepto Distribución y Empresarial que hayan sido invitadas a participar a través de correo electrónico, SMS o llamada.
Los participantes deben alcanzar una meta de facturación específica para recibir bono D1 por $20.000, este se enviara por SMS al celular registrado en el banco.
Todas las compras son válidas, excluyendo avances, compras de cartera, rediferidos y pagos de impuestos.
Se premiarán a los 400 clientes con mayor facturación que cumplan la meta dentro de las fechas.
Gánate un bono del D1 con tu Tarjeta PoSíble
Gana un bono de Supermercados D1 por valor de $20.000.
Gánalo por acumular mínimo $100.000 en compras con la Tarjeta de Crédito PoSíble entre el 10 de abril y el 15 de mayo 2025.
Campaña válida para clientes que hayan recibido su Tarjeta de Crédito PoSíble entre el 07 y el 30 de abril de 2025.
Aplica únicamente para compras en comercios, no aplica para compras de cartera, avances, rediferidos ni pagos de impuestos.
Banco Popular no se hace responsable de las compras que los comercios no reporten a tiempo.
Los ganadores deben estar al día en sus obligaciones con el Banco Popular para recibir el bono.
El código del bono se envía a través de mensaje de texto (SMS) al celular registrado del cliente.
El bono podrá ser redimido en cualquier tienda D1 antes del 30 de Junio 2025. La custodia del bono a partir de la entrega es responsabilidad del cliente.
2X Restaurantes ConnectMiles Signature
Promoción válida para compras realizadas del 12 al 20 de abril 2025.
Aplica para compras con las Tarjetas de Crédito ConnectMiles Signature Banco Popular en los comercios de Restaurantes.
No aplica para avances, compras de cartera, pago de impuestos ni rediferidos.
Banco Popular no se hace responsable de las compras que los comercios no reporten a tiempo.
El abono de las Millas adicionales se verá reflejado en la cuenta ConnectMiles del cliente entre 6 y 8 semanas después de finalizada la campaña.
Aplican los términos y condiciones del programa ConnectMiles.
Campaña Cuentas de Nómina y Pensión 2025
Clientes que abran su cuenta de Nómina o Pensión durante el 01 Abril al 31 Julio 2025, se contaran los 6 meses desde el mes de apertura de la cuenta.
Las cuentas deberán tener un saldo a fin de mes, mínimo de $850.000* y adicional realizar en el mes 3 transacciones de compras POS en comercios físicos con su tarjeta débito. *El saldo es al final de cierre y no promedio.
El saldo mínimo de $850.000 y las 3 transacciones de compras POS en comercios físicos, al que hace referencia el punto 2, al cierre de cada mes deberá cumplirlos durante los seis meses de la campaña, incluyendo el mes de la apertura de la cuenta.
Se realizará un único abono de $750.000 por el cumplimiento de todas las condiciones de la campaña.
El premio se pagará el día 15 del mes siguiente al mes de validación de cumplimiento de la campaña.
Se tendrán en cuenta únicamente nuevas aperturas de Nómina o Pensión y se validara que en los últimos seis meses antes de la apertura el cliente no tenga otra cuenta de la misma clase de cuenta en estado activo/nuevo. *Si el cliente tiene más de una cuenta Pensión, se validará que el NIT de los pagos sea de diferente pagaduría para cada cuenta.
Se premiarán las primeras 4.275 cuentas que cumplan todas las condiciones.
Aplica para aperturas de cuentas Nómina y Pensión por cualquier canal, tener en cuenta los tiempos de entrega a domicilio de la tarjeta débito si vas a abrir tu cuenta por canal digital (página web, app).
EJEMPLO
Para acceder al premio el cliente que abre su cuenta el 30 de abril de 2025, deberá:
Durante los meses de abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre realizar en cada mes mínimo 3 transacciones tres transacciones POS con su tarjeta débito (establecimientos físicos).
Al finalizar los meses de abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre con un saldo mínimo de $850.000.
Si cumple estas condiciones el 15 de octubre se le pagará $750.000 de premio.
Ganar es tan fácil como usar tu Tag Aval
Si eres uno de los clientes con mayor cantidad de transacciones recibidas desde abril hasta mayo en tu Tag Aval, ganas $100.000. ¡Premiaremos a los primeros 30 clientes cada mes!
Solo debes recibir transferencias o pagos desde Bancolombia, Nequi, Davivienda, Daviplata y Nu a tu llave Tag Aval que tienes asociada a tu cuenta de Banco Popular, no importa el monto.
Estaremos premiando a los 30 primeros clientes que reciban mayor cantidad de transacciones de estos bancos a través de su Tag Aval en el mes de abril y a los 30 primeros en Mayo de 2025.
Cada transacción recibida a tu llave Tag Aval es una oportunidad de ganar!!
Recuerda!
Las transacciones deben ser recibidas desde Bancolombia, Nequi, Davivienda, Daviplata y Nu.
No importa el monto de la transacción.
El abono de premios se realiza dentro de los siguientes 15 días hábiles a la finalización de cada mes.
Las transacciones recibidas no son acumulables entre los 2 meses de vigencia de la campaña.
Los clientes ganadores en el mes de abril pueden participar nuevamente en el mes de mayo.
La cuenta del cliente debe estar activa para poder hacer el abono del premio, en caso de no estarlo el premio será otorgado al siguiente cliente.
El Podio Ganador abril 2025
Se uno de los tres ganadores por compras con Tus Tarjetas Banco Popular.
Campaña válida para compras realizadas entre 01 y 30 de abril de 2025.
Aplica únicamente para compras con las Tarjetas de Crédito Banco Popular Excepto Empresarial y Distribution.
Ganan los 3 primeros clientes que acumulen la mayor cantidad de compras durante la vigencia de la campaña En caso de empate se define por el monto de total de compras acumulado de cada cliente.
No aplica para avances, compras de cartera, pago de impuestos ni rediferidos.
Los premios son:
Primer premio: un TV SAMSUNG 55 Pulgadas 139.7 Cm 55CU7000 4K-UHD.
Segundo premio: un computador portátil Asus Intel Core I3 1005G1.
Tercer premio: una Tablet Samsung de 10.5".
Una vez finalizada la campaña se contactarán vía teléfono a los clientes ganadores para confirmar la dirección y el proceso de entrega de los premios.
La responsabilidad de Banco Popular finaliza con la entrega de los premios
Banco Popular no se hace responsable de las compras que los comercios no reporten a tiempo.
Preventa Shakira 10% dcto en Tasa
Campaña vigente el día 20 de marzo de 2025. Recibe 10% de descuento en la tasa de interés por las compras efectuadas en la preventa del conciertoLAS MUJERES YA NO LLORAN - WORLD TOUR SHAKIRA con las Tarjetas de crédito Banco Popular excepto Empresarial y Distribution.
Para que sea efectivo el descuento se debe pagar en su totalidad con Tarjetas crédito.
Banco popular no se hace responsable por las compras que los comercios no reporten a tiempo.
Descuentos en marcas con tu Tarjeta Exprés Plaza de las Américas
Disfruta del 5% de descuento en Ostu Plaza de las Américas pagando la totalidad de la compra con tu Tarjeta Exprés/ Plaza de las Américas.
No acumulable con otros descuentos.
No aplica para productos en colaboración.
Aprovecha 10% de descuento en Pat Primo y Seven Seven pagando la totalidad de la compra con Tarjeta Exprés/ Plaza de las Américas.
No acumulable con otros descuentos.
No aplica para productos en colaboración.
La vigencia de estas promociones es hasta el 21 de mayo de 2025.
Te regalamos $700.000 por recibir tu sueldo en tu cuenta
Te consignamos $100.000 mensuales durante 7 meses si en cada uno de los meses posteriores a la apertura cumples con las siguientes condiciones:
Debes reportar al área de gestión humana de tu empresa tu cuenta nómina para que allí pueda consignar tu sueldo.
Debes mantener un saldo mínimo a final de mes de $750.000.
Debes realizar mínimo 5 pagos con tu Tarjeta Débito en el mes.
Recuerda que:
Si ya tenías una Cuenta Nómina en el banco y abres una nueva no entras a participar.
Aplica para las cuentas aperturadas realizadas desde el 1 de octubre al 31 de diciembre del 2024 o hasta agotar los 6.959 beneficios. Lo primero que ocurra.
Referidos Casayá
Es dirigido a personas naturales, clientes y no clientes del Banco Popular.
Quienes podrán referir a uno o varios conocidos que estén interesados en los productos crédito hipotecario de vivienda, leasing habitacional o compra de cartera hipotecaria de vivienda.
Los referidos deben cumplir con los requisitos para obtener los productos de financiación de vivienda ofrecidos por el Banco y obtener el desembolso correspondiente al producto de financiación de vivienda otorgado.
Podrán los clientes que refieren créditos de vivienda, recibir una comisión del 0.5% sobre el valor del crédito desembolsado a su referido, descontando los impuestos de ley correspondientes por recibir comisión.
Este plan estará vigente hasta 29 de diciembre del año 2024.
El registro de los referidos se podrá realizar con los asesores comerciales del Banco a quienes deberán informar los siguientes datos:
Nombre completo.
Teléfono de contacto.
Dirección correo electrónico.
No podrán referenciar o recibir comisión los trabajadores del Banco o familiar hasta 5to grado de consanguinidad y 3ro de afinidad.
En caso de que se le otorgue la comisión, el Banco se contactará en fecha posterior al desembolso de producto de vivienda al referido para recolección de los siguientes documentos:
Certificación bancaria de cuenta de ahorros y/o corriente del Banco Popular, con fecha de expedición no mayor a 30 días.
fotocopia de RUT.
diligenciar el formato FURP, el cual se compartirá por el Banco.
fotocopia de la cédula de ciudadanía por ambos lados ampliada al 150%.
La comisión expira si, pasado 30 días calendarios contados a partir de la fecha de la comunicación en donde se informa el beneficio de comisión y no se reciben los documentos mencionados en el numeral anterior.
Tiempo de entrega cuenta de cobro, la cuenta de cobro debe ser enviada antes de los primeros 5 días hábiles de cada mes, la cuenta de cobro deberá venir con fecha del mismo mes de la radicación de los primeros 5 días del mes. En caso de que este con una fecha errada, deberá radicar nuevamente con fecha del mes siguiente.
Campaña Navidad Compre Ahora Pague en Febrero 15Nov al 31Dic
Las Tarjetas de Crédito Banco Popular las empiezas a pagar a partir de febrero 2025 con fecha límite de pago a marzo del 2025 según tu corte de facturación.
Aplica para todas las compras diferidas a 2 cuotas o más, Excluyendo las compras a 0% de interés.
No aplica para avances, compras de cartera ni para servicios domiciliados con carga automática a la Tarjeta y compras internacionales.
El valor del capital de las compras realizadas se cobra a partir de febrero 2025.
Los intereses se generan a partir de la fecha de la compra y deberán pagarse mes a mes, de acuerdo con la fecha de corte de la Tarjeta de Crédito.
El detalle de las compras realizadas durante la vigencia de la promoción se verá reflejadas en el extracto; sin embargo, el valor de estas compras no se tendrá en cuenta en el pago mínimo de los meses de noviembre 2024 a enero del 2025.
No aplica para Tarjetas de Crédito Distribution ni empresariales.
El cliente puede realizar abonos al saldo de su deuda en cualquier momento.
El cliente podrá desistir de participar en la campaña comunicándose a la Línea Verde en Bogotá: 601 7434646 o nacional: 01 8000 184 646, entre el 1 de octubre y el 14 de noviembre de 2024.
Durante la vigencia de la campaña el cliente podrá solicitar la exclusión de la campaña y serán excluidas las compras que realice a partir del tercer día hábil una vez solicitada la exclusión de la campaña.
Consulta los cargos que puede tener tu tarjeta en tarifario
Términos y condiciones de la Entidad
Términos y condiciones de uso del canal de Whatsapp Banco Popular
Mediante el presente documento se detallan las condiciones de uso por medio de las cuales en tu calidad de CONSUMIDOR FINANCIERO podrás acceder, consultar y obtener información relacionada con los productos, servicios o canales ofrecidos por BANCO POPULAR, en adelante, a través del canal WhatsApp.
El uso del canal de WhatsApp será prestado por EL BANCO bajo las siguientes condiciones:
En tu calidad de CONSUMIDOR FINANCIERO podrás comunicarte directamente con EL BANCO, con el fin de obtener la información de horarios de oficinas, uso de canales digitales, sobre productos y servicios.
EL BANCO te solicitará algunos datos personales para una óptima prestación del servicio, durante la interacción a través de WhatsApp, tales como: tipo y número de documento de identificación, nombre completo, correo electrónico y confirmación del número de celular del cual te estas comunicando.
Estos datos serán tratados por EL BANCO para brindarte la información solicitada, y para contactarte telefónicamente, por mensajería instantánea o por cualquier medio de comunicación con la finalidad de atender tus consultas, verificar la calidad de la experiencia con el canal WhatsApp y promocionar, comercializar u ofrecerte productos y/o servicios de EL BANCO.
Para que puedas acceder al canal, deberás disponer de conexión a internet y de un dispositivo inteligente que opere con la tecnología apta para recibir o transmitir la información aquí prevista.
De igual forma, conoces y aceptas que el uso del canal WhatsApp puede verse afectado como consecuencia de una imposibilidad, demora o deficiente transmisión de los datos u operaciones solicitadas en tu sistema de telefonía celular, a causa de fallas en tu equipo, u otras, así como por problemas técnicos o por suspensión de dichos servicios, los cuales no son atribuibles a EL BANCO.
Sin embargo, conoces y aceptas que EL BANCO tiene a disposición otros canales donde podrás acceder a los mismos servicios ofrecidos, los cuales puedes consultar en www.bancopopular.com.co.
Como CONSUMIDOR FINANCIERO te obligas a suministrar la información requerida a través del teléfono celular, sin perjuicio de que EL BANCO te solicite datos o lleve a cabo procesos de seguridad adicionales con el fin de verificar tu identidad, antes de la entrega de la información.
Teniendo en cuenta que el canal WhatsApp fue creado para el suministro de la información previamente descrita, en el caso de necesitar información adicional que en este canal no puedas solucionar, podrás acceder a los otros canales de atención de EL BANCO para solicitar la información deseada, los cuales puedes consultar en www.bancopopular.com.co.
Como CONSUMIDOR FINANCIERO aceptas que EL BANCO tiene la facultad de determinar qué servicios u operaciones funcionarán a través del canal, así como las condiciones que se tendrán en cuenta para el efecto, las cuales serán informadas previamente través de la página web, o por el medio que EL BANCO disponga para tal fin.
Estos términos y condiciones los podrás descargar en el dispositivo desde el cual estas accediendo al canal de WhatsApp, y también podrás consultarlos a través de la página web www.bancopopular.com.co.
EL BANCO no será responsable por las fallas que puedan presentarse en tu interacción que tengas a través del canal de WhatsApp, en los siguientes eventos:
Por los errores e inconsistencias que se presenten en los procesos, y/o datos suministrados o enviados a EL BANCO al hacer uso del canal de WhatsApp.
Por el uso incorrecto, fraudulento, impreciso o indebido que realices del servicio del canal de WhatsApp.
Si el servicio del canal de WhatsApp a que se refiere estos términos y condiciones, se demora, llega a ser interferido o no ejecutado por circunstancia de fuerza mayor, caso fortuito o hecho de un tercero, que imposibilite, demore, desvíe o altere la prestación del servicio.
Por los perjuicios de cualquier naturaleza que puedas sufrir como consecuencia de una imposibilidad, demora o deficiente transmisión de los datos u operaciones solicitadas en tu sistema de telefonía celular, a causa de fallas en tu equipo, redes telefónicas u otras, ajenas al control de EL BANCO, así como por problemas técnicos, por actividades de mantenimiento, o por suspensión de dichos servicios.
En el evento en que no cumplas con todas y cada una de las medidas de seguridad contempladas en la página web de EL BANCO www.bancopopular.com.co.
En general, por el incumplimiento de las medidas que debes adoptar y que están contempladas en los presentes términos y condiciones.
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Puedes ser cliente o un usuario de EL BANCO Popular.
En este canal no te solicitaremos información de tus claves o productos financieros ni te enviaremos links que impliquen el ingreso o suministro de datos relacionados con los mismos.
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Recibirás la prestación del servicio del canal WhatsApp en los siguientes horarios:
Mediante un Routing Bot, los siete (7) días de la semana las 24 horas, y para la atención mediante un Asesor de Servicio de Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm, Sábado de 8:00 am a 6:00 pm y Domingo y festivos de 9:00 am a 4:00 pm, pero EL BANCO podrá limitar, adicionar, suspender y/o cancelar, en cualquier momento y sin previo aviso, el servicio por medio del canal WhatsApp, por razones de orden técnico, operativo, o de seguridad que puedan presentarse al interior de EL BANCO, o en los operadores de telefonía celular.
En todo caso, EL BANCO podrá cancelar el servicio prestado por medio del canal WhatsApp en los siguientes eventos:
(i) Cuando se presente o se adviertan irregularidades en el uso del servicio por tu parte.
(ii) Como medida de seguridad para proteger tus propios intereses o los de EL BANCO.
(iii) En caso de incumplimiento de las condiciones contempladas en el presente documento.
Autorización de Protección de Datos Personales:
Autorizo de manera voluntaria, previa, expresa, informada e inequívoca sin lugar a pagos ni retribuciones a EL BANCO en su calidad de Responsable, o a quien este designe para tal fin, para darle tratamiento a mis datos personales, tanto los que yo suministre o los que EL BANCO obtenga, y cuyo tratamiento incluirá entre otros, el almacenamiento, recolección, análisis, actualización, confirmación, validación, uso, circulación, transferencia, transmisión y supresión, con la finalidad de contactarme telefónicamente, por mensajería instantánea o por cualquier medio de comunicación para:
(i) brindarme la información solicitada y que se encuentre relacionada con horarios de atención y ubicación de las oficinas de EL BANCO, específicamente sobre aquellas cercanas a mi localización.
(ii) Enviarme información de productos y/o servicios ofrecidos por EL BANCO, incluyendo publicidad, campañas comerciales.
(iii) Asesoría en el uso de canales y realizar cualquier acción que se requiera para el correcto funcionamiento y desarrollo de la interacción sostenida con EL BANCO por medio del canal de WhatsApp,
(iv) Promocionar, comercializar u ofrecerme, de manera individual o conjunta productos y/o servicios de EL BANCO u ofrecidos en alianza comercial, o para complementar, optimizar o profundizar el portafolio de productos y/o servicios actualmente ofrecidos.
Así mismo, declaro que he sido informado sobre el derecho que tengo a:
(i) Conocer, actualizar y rectificar mis datos personales, suprimirlos y/o revocar mi autorización otorgada para su tratamiento.
(ii) solicitar prueba de la autorización otorgada al responsable del tratamiento.
(iii) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen.
Conozco que la Política de Privacidad y Protección de Datos Personales de EL BANCO está a mi disposición para consulta en el siguiente enlace: www.bancopopular.com.co, o en el enlace que EL BANCO informe.
Responsable del Tratamiento: BANCO POPULAR.
Me informaron que para ejercer mis Derechos a Conocer, Actualizar, Rectificar, Suprimir mis datos y revocar la autorización podré acercarme a las oficinas de EL BANCO a nivel nacional o usar la línea de servicio al cliente 743 4646 o en la Línea Nacional 01 8000 184646.
Términos y condiciones para utilizar el servicio de transacciones en línea
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Al momento de su apertura en las oficinas del Banco. En caso de no estar de acuerdo con los términos y condiciones, le solicitamos no acceder al sitio o a cualquier página del mismo.
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CONSIDERACIONES IMPORTANTES
El cliente declara y acepta que es bajo su entera responsabilidad el acceso a los productos y servicios ofrecidos por el BANCO POPULAR, asi como las transacciones u operaciones que se realicen con su clave secreta personal e intransferible.
En virtud de lo anterior, para todos los efectos, las transacciones u operaciones que se realicen con la clave del cliente, se entenderán realizadas por éste y el cliente las asume y autoriza como suyas, exonerando al BANCO POPULAR de cualquier responsabilidad por la realización de dichas transacciones.
El cliente responderá ilimitada y solidariamente por las operaciones realizadas con su clave de acceso.
El proceso automático de débito o cargo a la cuenta del cliente para la realización de operaciones o transacciones en internet, se hará efectivo por el Banco teniendo en cuenta los montos previamente establecidos por el cliente y que las cuentas o productos de este no presenten restricciones ni fondos insuficientes al momento de ejecutar la transacción.
EL BANCO POPULAR no se responsabiliza en caso de que el cliente no pueda efectuar operaciones por problemas técnicos tales como caída de línea o congestión.
El módulo transaccional estará disponible durante las veinticuatro (24) horas del día.
Es de anotar que las transacciones realizadas con posterioridad al horario bancario serán consideradas como efectuadas el día hábil siguiente a menos de que expresamente se indique lo contrario.
El Usuario se obliga a no acceder, ni intervenir en el funcionamiento, ni usar o disponer en cualquier forma de los archivos, sistemas, programas, aplicaciones o cualquier otro elemento del BANCO POPULAR, como también se obliga a no acceder, ni usar o disponer indebidamente o sin autorización del BANCO POPULAR de los datos o información incluidos en los mismos programas, archivos, sistemas y aplicaciones, entre otros.
El Cliente podrá efectuar transacciones y operaciones en internet, siempre y cuando sea el titular en el BANCO POPULAR de las cuentas a debitar y podrá efectuar transferencias entre sus cuentas en el BANCO POPULAR o con destino a cuentas propias o de terceros en las entidades del Grupo AVAL a través de ATH; de acuerdo con los términos y condiciones propios de dichas entidades.
En el evento de pagos programados, las fechas límite de pago y el valor de los mismos serán los determinados por la respectiva entidad facturadora y por lo tanto, están bajo su responsabilidad, así como la determinación de admitir o no pagos parciales, extemporáneos o pagos adicionales.
El BANCO POPULAR sólo efectuará los débitos en la fecha de cobro y hasta el valor máximo autorizados por El Usuario.
Todos los derechos de autor de éstas páginas y de las pantallas que muestran las mismas y de su disposición, así como el logo y marcas utilizadas pertenecen al BANCO POPULAR, salvo que se indique lo contrario.
Si el cliente usuario incumple alguna de las obligaciones descritas aquí o las señaladas en los reglamentos y/o contratos de los productos, se dará por terminado el servicio, quedando el BANCO POPULAR autorizado para modificar el sistema y de ésta manera interrumpir la prestación del servicio de manera unilateral.
El cliente asume toda tasa, contribución o impuesto actualmente vigentes o futuros, originados por la disposición de recursos y autoriza expresamente al BANCO POPULAR para debitar sus cuentas por el (los) monto(s) correspondientes.
El cliente autoriza al BANCO POPULAR para llevar un registro diario y detallado por todas y cada una de sus transacciones monetarias, de registro y de consulta , con el fin de ser utilizadas para fines comerciales, de seguridad y de información.
Para todos los efectos derivados del presente, el cliente acepta y se somete a las normas contenidas en la página web www.bancopopular.com.co.co; a las correspondientes, a la reglamentación en materia de comercio electrónico, productos y servicios en canales electrónicos y en redes informáticas así como a las que se determinen y apliquen por la legislación de la República de Colombia.
Términos y condiciones para Oficinas Exprés, Centros de Entrega y Extensiones de Caja
Oficinas exprés Banco Popular: Realiza venta y asesoría productos para persona natural y no cuentan con servicio de caja.
Oficinas exprés Banco Popular: Unicentro Occidente, Centro Suba, Gran Plaza Bosa y Parque Alegra, no realizan venta de Tarjeta de Crédito Exprés.
Centro de Entrega Exprés: No cuentan con servicio de caja.
Extensiones de Caja: No se realiza venta y asesoría de productos.