Visión
Ser elegidos, queridos y recomendados por nuestra gente.
Nuestro propósito
Es ser una empresa sostenible que crea experiencias que transforman positivamente la vida de la gente.
Principios Éticos
El comportamiento de los administradores y empleados del Banco deberá sujetarse a los siguientes principios éticos:
- Lealtad:
Actuar buscando siempre el beneficio del Banco, sus clientes y accionistas, obrando de manera íntegra, franca, fiel y objetiva.
- Respeto:
Aceptar, comprender y valorar a los otros y a nosotros mismos, reconociendo intereses, necesidades y sentimientos para generar un ambiente de crecimiento personal y profesional que impacte positivamente a la organización, a los clientes y al entorno en general.
- Honestidad:
Obrar de manera recta, observando una conducta intachable con estricta sujeción a los principios morales y a las normal que regulan la actividad del Banco.
- Responsabilidad:
Capacidad para reconocer y asumir las consecuencias de los propios actos y decisiones.
- Compromiso:
Identificación y sentido de pertenencia con los valores y objetivos del Banco.