Tabs Tarjeta Credito
Términos y Condiciones:
*Válido para la compra de iPhone 11, 12, 13 y 14 pagando con Tarjetas de Crédito Banco Popular,
entre el 09 y 19 de febrero del 2023 con valor igual o superior a $1.950.000 realizadas en las
siguientes fechas y canales: Preventa iPhone 14: únicamente el 9 de febrero exclusivo página web de
WOM
www.wom.co/equipos-y-celulares.
y Call center en la línea: 302 555 55 55. Lanzamiento
oficial iphone 14 a partir del 10 de febrero y hasta el 19 de febrero en tiendas, WOM seleccionadas
a nivel nacional página web de WOM
www.wom.co/equipos-y-celulares.
Y Call center en la
línea: 302 555 55 55. iPhone 11, 12, 13 aplica vigencia a partir del 9 de febrero hasta el 19 de
febrero en tiendas, WOM seleccionadas a nivel nacional página web de WOM
www.wom.co/equipos-y-celulares.
Y Call center en la línea: 302 555 55 55. El beneficio no aplica para compras realizadas con
Tarjetas Distribution ni empresariales. No aplica para compras en
almacenes de cadena ni agentes comerciales. El beneficio es acumulable con otras promociones y
asistencias de WOM. Conoce los puntos participantes en ver
www.wom.co/tyc-equipos y en www.bancopopular.com.co El 0% de interés aplica para compras
diferidas desde 2 hasta 24 meses.
Beneficio valido para clientes nuevos y clientes existentes. Máximo 1 unidad por línea de cliente.
El beneficio es personal e intransferible, no será canjeable por efectivo u otros bienes y/o
servicios. La devolución del dinero se llevará a cabo al medio de pago con el que se realizó la
compra teniendo en cuenta el valor de la transacción realizada y corresponde al 10% de este valor,
con un tope máximo de $600.000. La devolución la realiza directamente Banco Popular. El beneficio de
devolución del 10% es acumulable con otras promociones y asistencias de WOM. El cliente deberá
asumir las cuotas de manejo y el seguro de vida de la tarjeta de crédito vigente, de acuerdo con las
tarifas vigentes las cuales puede consultar en, www.bancopopular.com.co Sólo se tendrán en cuenta
las transacciones realizadas durante la vigencia de la campaña. WOM no se hace responsable por los
productos y/o servicios financieros ofrecidos por Banco Popular. Cualquier reclamación que surja
frente a los productos financieros debe realizarse directamente ante Banco Popular a la línea de
atención en Bogotá (601) 75600000 y el resto del país 018000184646 o a través de la Página web
www.bancopopular.com.co/wps/portal/bancopopular/inicio/canales-atencion-servicio#contactanos.
Banco Popular no se hace responsable por la calidad de los productos y/o servicios ofrecidos por
WOM; cualquier reclamación se debe realizar ante WOM (PARTNERS TELECOM COLOMBIA S.A.S.)
El usuario podrá realizar pagos de servicios públicos y privados de empresas facturadoras que tengan
vigente un convenio de recaudo con los Bancos del Grupo Aval (Banco Popular, Banco AV Villas, Banco
de Occidente o Banco de Bogotá) en el canal de corresponsales bancarios.
Valido hasta el 31 de agosto del 2022.
Para aplicar al beneficio debe inscribir el pago con la tarjeta de crédito Banco Popular en alguna de
las siguientes plataformas hasta del 31 de agosto del 2022 Netflix, Amazon video, Star+, Disney+,
HBO·Tubi, Discovery+ Claro Video, Apple TV.
El 30% de devolución se realizara como abono a la tarjeta sobre el valor de la suscripción mensual
de los meses de agosto, septiembre y octubre del 2022.
La devolución se realiza al día 15 del mes siguiente a la compra en los meses de septiembre, octubre
y noviembre respectivamente.
La campaña aplica para clientes seleccionados que reciban la comunicación.
Para aplicar el cliente debe inscribirse hasta el 31 de agosto del 2022 en el formulario y aceptar
términos y condiciones.
Aplica para clientes que inscriban el pago recurrente de la plataforma de entretenimiento con la
tarjeta de crédito banco popular.
Para realizar la devolución el cliente debe estar activo al momento de la devolución.
Máximo una devolución de alguna de la plataformas de entretenimiento por cliente, en caso de
inscribir más de una plataforma se realizara la devolución a la de más alto valor.
No aplica para tarjetas de crédito empresariales y de distribución.
Promoción válida del 2 al 17 de noviembre de 2021. Aplica únicamente para los primeros 69 clientes
que acumulen compras iguales o superiores a $500.000 en cualquier establecimiento comercial con su
tarjeta de crédito LA 14 Banco Popular. No se tendrá en cuenta compras de cartera, avances,
rediferidos ni pago de impuestos. Por cliente ganador se otorgará un solo bono de regalo de
Almacenes LA 14 por valor de $50.000. Banco Popular no se hace responsable por las compras que los
comercios no reporten a tiempo.
- La devolución de los $100.000 es un abono a la tarjeta que se realiza el mes siguiente de haber
realizado la primera compra. La devolución aplica por la primera compra realizada por un valor igual
o mayor a $500.000, diferida a 6 meses o más. Aplica para la primera compra realizada en el mes de
agosto. Este beneficio aplica únicamente para las tarjetas Exprés solicitadas a través de la
herramienta digital. La devolución no aplica para compras de cartera, avances, ni pago de impuestos.
Aplica únicamente en referencias seleccionadas. Los productos con el beneficio de “cuotas sin
interés” están identificados con la frase “sin interés” en la página web de Mercado Libre.
Aplica únicamente para compras diferidas entre 2 y 12 meses.El Beneficio no es acumulable con otras
promociones ni con bonos regalo, es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u
otros bienes y/o servicios.
El Beneficio no es acumulable con otras promociones ni con bonos regalo, es personal e
intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios. BANCO POPULAR S.A. no
es productor, fabricante, proveedor, expendedor, prestador ni comercializador de otros productos y/o
servicios ofrecidos.La calidad e idoneidad de los prductos y servicios ofrecidos por los usuarios
vendedores de mercadolibre.com.co son exclusiva responsabilidad de tales usuarios vendedores y del
fabricante, así como del cumplimiento de todas las normas relacionadas con la producción y el uso de
los mismos.
El cumplimiento de las normas de comercialización de los productos y/o servicios es total y
exclusiva responsabilidad de los usuarios vendedores del Sitio Web. Más información, términos y
condiciones en www.mercadolibre.com.co
Válido hasta el 31 de diciembre de 2022.
Pagar con las Tarjetas Débito, Tarjetas de Crédito del Banco Popular, Tarjetas de Crédito Exprés
Banco Popular, Tarjeta de Crédito LA 14 Banco Popular. Aplica únicamente en tienda online
http://www.cascabel.com
ingresando el código: BPOPULAR267. No es redimible por dinero en efectivo.
Es un bono COLECTIVO para usarse MÚLTIPLES VECES solo en tienda web. La compra mínima en productos a
nivel Online es de $30.000 pesos. TODAS las compras Online se entregan a domicilio, no es posible
reclamar productos en almacenes físicos. para las compras mayores de $80.000, el domicilio es
GRATUITO a cualquier lugar de Colombia.
Para compras menores de $80.000 el costo del domicilio en Bogotá es de $8.000 pesos y fuera de Bogotá
$15.500. No aplica con otras promociones y beneficios. El código del bono se digita en la casilla de
"CÓDIGOS PROMOCIONALES" en la zona de Carrito de Compras. Aplican condiciones y restricciones de la
Tienda Virtual.
Valido hasta el 15 de junio de 2022.
Pagar con las Tarjetas de Crédito del Banco Popular, Tarjetas de Crédito Exprés Banco Popular,
Tarjeta de Crédito LA 14 Banco Popular. Aplica en puntos de venta seleccionados. Indispensable
mencionar la promoción en el momento de realizar el pedido. Aplica para comedor y domicilios Call
Center, domicilio sujeto a cobertura y genera recargo, no aplica para compras online. No acumulable
entre sí ni con otras ofertas o promociones. Imágenes de referencia. No aplica para lanzamientos de
producto. Para mayor información sobre puntos de venta participantes, precios y productos consulta
con tu asesor de Call Center o en nuestro sitio web www.jenospizza.com/info/bancopopular
Aplica para las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, Chía, Palmira, San Andres,
Villavicencio, Zipaquirá
Válido hasta el 01 septiembre de 2022.
No es acumulable con otras ofertas vigentes en la tienda. Valido para clientes Banco Popular pagando
con las tarjetas del banco. El descuento aplica únicamente para las líneas de producto mencionadas
en la oferta. El cliente debe presentar su documento de identidad para hacer válida la oferta. El
cliente debe facilitar sus datos personales para hacer efectiva la oferta.
Aplica para las ciudades de Apartadó, Barranquilla, Bello, Bogotá, Cali, Cartagena, Caucasia,
Dosquebradas, Duitama Envigado, Funza, Itagüí, La Ceja, Magangué, Medellín, Montería, Neiva, Pasto,
Pereira, Rionegro, Sabaneta, Santa Marta, Sincelejo, Tunja, Valledupar, Villavicencio.
Valido hasta el 26 de enero de 2023.
Pagar con las Tarjetas Débito, Tarjetas de Crédito del Banco Popular, Tarjetas de Crédito Exprés
Banco Popular, Tarjeta de Crédito LA 14 Banco Popular. Valido en todos los puntos de venta, no
valido para domicilios, es necesario notificar al comercio del descuento antes de que se genere la
factura. No acumulable con otros descuentos. Valido para pagos con tarjetas Débito o Crédito Banco
Popular. Vigencia de 27 de ENERO de 2022 hasta el 26 de ENERO de 2023
Cobertura: Bogotá, Girardot, La Vega, Melgar, Soacha, Villeta.
Válido hasta el 30 de junio de 2022.
Pagar con las Tarjetas de Crédito del Banco Popular, Tarjetas de Crédito Exprés Banco Popular,
Tarjeta de Crédito LA 14 Banco Popular. Los descuentos se aplicarán a los clientes Banco Popular,
Cancelando con tarjetas Débito o Crédito de Banco Popular al momento de la matrícula. El descuento
aplica según el nivel de inglés:
- 5% de descuento Nivel 1 de Inglés.
- 15% de descuento Nivel 2 de Inglés.
- 25% de descuento Nivel 3 Inglés.
- 35% de descuento Nivel 4 de Inglés.
- 45% de descuento Nivel 5 de Inglés.
Aplica para las ciudades de Bogotá y Medellín.
Válido hasta el 10 de mayo de 2023.
El descuento no es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. Aplica para todas las
tiendas de Lili Pink y Yoi a nivel nacional. No aplica Outlet. Aplica en cualquier horario de
atención al cliente y según disponibilidad de productos. No aplica para compras no presenciales en
la página web www.lilipink.com y www.yoi-colombia.com. El descuento no es canjeable por dinero en
efectivo.
Aplica el descuento solo para generar pagos con tarjetas débito y crédito de Banco popular.
Válido hasta el 2 de febrero 2023.
Pagar con las Tarjetas de Crédito del Banco Popular, Tarjetas de Crédito Exprés Banco Popular,
Tarjeta de Crédito LA 14 Banco Popular ó Tarjeta Ripley Banco Popular. El descuento NO acumulable
con otras promociones o descuentos. El descuento se aplica sobre el precio del mercado o precio full
(VALOR, EN ALGUNOS CASOS TACHADO EN LA PÁGINA). Para obtener el descuento del 25%, los
tarjetahabientes del Banco Popular ingresan a la página web www.unitoys.com.co
y digitan el código
BCOPOPULARRONDA2021 en el espacio correspondiente. Es obligatorio completar el formulario de
registro en todos sus campos con datos válidos para convertirse en Usuario autorizado de
www.unitoys.com.co Cupón de descuento vigente para Socios tarjetahabientes del
Banco Popular, hasta
el 4 de febrero de 2022. El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de
vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos
disponibles, debidamente informados al usuario. Los precios de los productos y servicios disponibles
en el Sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán
aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, venta
telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Los precios ofrecidos
corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo,
envío. Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y
entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de
exclusiva responsabilidad del Usuario. Tiempo de entrega para ciudades principales es de 1 a 3 días
hábiles, para ciudades intermedias de 4 a 6 días hábiles.
Válido hasta el 1 de julio 2022.
Pagar con las Tarjetas de Crédito del Banco Popular, Tarjetas de Crédito Exprés Banco Popular,
Tarjeta de Crédito LA 14 Banco Popular. Aplica en tiendas físicas únicamente. No acumulable con
otras promociones y/o descuentos. Aplica para las ciudades Bogotá y Soacha.
Válido hasta el 10 de noviembre del 2022.
Válido en Compras de Combos de la Carta menú, no es acumulable con otras promociones o
descuentos. Aplica nivel nacional
Válido hasta el 28 julio de 2022.
Aplica únicamente para los pedidos que se hagan y se entreguen en la ciudad de Bogotá, Cali y
Medellín. El Código Promocional no es acumulable con otros códigos de descuento. No aplica para
productos en promoción. El Código Promocional distingue entre mayúsculas y minúsculas El costo de
envío será asumido por los clientes de acuerdo al monto de pedido y tiempos de entrega. En Bogotá
tendrá un costo de $4.000 por compras inferiores a $100.000. Para los pedidos cuyo valor sea igual o
superior a $100.000 el domicilio no se cobrará, será gratis.
Válido hasta el 21 de febrero del 2023.
Pagar con las Tarjetas de Crédito del Banco Popular, Tarjetas de Crédito Exprés Banco Popular,
Tarjeta de Crédito LA 14 Banco Popular. Descuento exclusivo para Compras realizadas con Tarjetas
Débito o Crédito del Banco Popular. No Acumulable con otras Ofertas o Promociones que haya en la
Tienda Online. El Descuento se verá reflejado al finalizar la compra ingresando el Código
Promocional BWK-BANPO
Válido hasta el 15 de diciembre de 2022.
El descuento del 15% en todas las monturas de las tiendas sin restricción, además de mantenimiento y
limpieza GRATIS por la compra durante un año aplica pagando con las Tarjetas de Crédito del
Banco
Popular, Tarjetas de Crédito Exprés Banco Popular, Tarjeta de Crédito LA 14 Banco Popular y no
acumulable con otros descuentos y / o promociones. Aplica para la ciudad de Bogotá.
Válido hasta el 1 de febrero de 2023.
El descuentos de 20% en maquillaje Semipermanente y 15% en extensiones y pestañas, la valoración
gratis por un año y diseño de cejas gratuita por el primer convenio aplica todos los LUNES y JUEVES.
Aplica para pagos con las Tarjetas de Crédito del Banco Popular, Tarjetas de Crédito Exprés Banco
Popular, Tarjeta de Crédito LA 14 Banco Popular. no aplica para retoques, mantenimientos, lifting,
laminados, depilaciones o pigmentación con henna, No acumulable con otras promociones. No acumulable
con otros descuentos y / o promociones. Cobertura para la ciudad de Bogotá.
Válido hasta el 30 de octubre de 2022.
El descuento del 12% en monturas, lentes, lentes de contacto y consulta de Optometría aplica para
pagos con las Tarjetas de Crédito del Banco Popular, Tarjetas de Crédito Exprés Banco Popular,
Tarjeta de Crédito LA 14 Banco Popular; el descuento no acumulable con otros oferta o promociones,
valido solo para Diverplaza, no aplica para accesorios y no aplica para los productos en Oferta
Opticalia vigente, ofertas de valor o de temporada
Cobertura para la ciudad de Bogotá.
Válido hasta el 31 de diciembre de 2022.
La Tasa de interés de 0% hasta en 12 cuotas aplica para referencias seleccionadas al pagar con las
Tarjetas de Crédito del Banco Popular, Tarjetas de Crédito Exprés Banco Popular, Tarjeta de Crédito
LA 14 Banco Popular. Aplica únicamente en referencias seleccionadas. Los productos con el beneficio
de “cuotas sin interés” están identificados con la frase “sin interés” en la página web de Mercado
Libre. Aplica únicamente para compras diferidas entre 2 y 12 meses. El Beneficio no es acumulable
con otras promociones ni con bonos regalos, es personal e intransferible, y no es canjeable por
efectivo u otros bienes y/o servicios. BANCO POPULAR S.A. no es productor, fabricante, proveedor,
expendedor, prestador ni comercializador de los productos y/o servicios ofrecidos. La calidad e
idoneidad de los productos y servicios ofrecidos por los usuarios vendedores de mercadolibre.com.co,
son exclusiva responsabilidad de tales usuarios vendedores y del fabricante, así como del
cumplimiento de todas las normas relacionadas con la producción y el uso de los mismos. El
cumplimiento de las normas de comercialización de los productos y/o servicios es total y exclusiva
responsabilidad de los usuarios vendedores del Sitio Web. Más información, términos y condiciones en
www.mercadolibre.com.co
Cobertura: Nivel nacional
Válido hasta el 30 de septiembre de 2022.
La oferta mensual por los primeros cuatro (4) meses ($3.600) deberá ser pagada de manera anticipada
con tarjeta de crédito. Los $3.600 son equivalentes a $900 por cada uno de los CUATRO primeros
meses, a partir del QUINTO mes el cobro será de $16.900 de manera recurrente. Oferta exclusiva para
los CLIENTES de Tarjeta de Crédito de Banco popular. No aplica para Tarjetas de Crédito Visa
Distribution ni Empresarial. No aplica cláusula de permanencia para esta promoción. Esta oferta
aplica solo para suscripciones digitales. Solo se permite adquirir la presente oferta una sola vez.
En ese orden de ideas, si usted decide cancelar su suscripción, y con posterioridad desea volver a
adquirirla no podrá volver a ser beneficiario de la oferta y deberá cancelar tarifa plena. Solo
aplica para suscripciones que se realicen a través de
www.eltiempo.com/suscripcion-digital
y Call center, a la línea gratuita de atención nacional 018000 110 990 y Bogotá D.C. 426 6000.
Para cancelar la suscripción tenga en cuenta lo siguiente:
- Si el suscriptor se encuentra ubicado fuera de Colombia deberá cancelarla vía chat dentro del
portal o a través del correo: servicioalclienteweb@eltiempo.com
- Si el suscriptor se encuentra ubicado en Colombia, deberá comunicarse a la línea gratuita de
atención nacional 018000 110 990 y Bogotá D.C. 426 6000; horarios de atención de lunes a viernes
de 6:00 a.m. 6:00 p.m. Sábados, Domingos y festivos 6:00 a.m. a 2:00 p.m.
Cobertura: Nivel nacional
Válido hasta el 30 de noviembre de 2022.
El 30% descuento en la suscripción digital aplica pagando con las Tarjetas de Crédito del Banco
Popular, Tarjetas de Crédito Exprés Banco Popular, Tarjeta de Crédito LA 14 Banco Popular. Promoción
válida para clientes que paguen la suscripción digital del Diario La República con las Tarjetas
Crédito y Débito del Banco Popular. La compra debe realizarse en
https://suscripciones.larepublica.co/
Cobertura: Nivel nacional
Válido hasta el 31 de diciembre de 2022.
El bono de bienvenida en la primera compra del 25% de descuento aplica redimiéndolo con el código
POPULAR1 y el 5% de descuento para siguientes compras aplica redimiéndolo con el código POPULAR20
pagando con las Tarjetas de Crédito del Banco Popular, Tarjetas de Crédito Exprés Banco Popular,
Tarjeta de Crédito LA 14 Banco Popular. Para acceder al bono de bienvenida debe ser la primera vez
que compra y la compra mínima debe ser de 80.000 COP. Para el descuento de 10% en las siguientes
compras la compra mínima debe ser de 30.000 pesos.
Válido hasta el 1 de julio de 2022.
El 10% de descuento en toda la tienda aplica pagando con las Tarjetas de Crédito del Banco Popular,
Tarjetas de Crédito Exprés Banco Popular, Tarjeta de Crédito LA 14 Banco Popular. Aplica en tiendas
físicas únicamente y no es acumulable con otras promociones y/o descuentos
Cobertura: Bogotá, Soacha, Medellín Pereira y Zipaquirá.
Válido hasta el 7 de abril del 2023.
El 10% de descuento adicional en toda la tienda física y online los días jueves aplica pagando con
las Tarjetas de Crédito del Banco Popular, Tarjetas de Crédito Exprés Banco Popular, Tarjeta de
Crédito LA 14 Banco Popular sobre el valor total de la factura. Aplica a las PROMOCIONES VIGENTES DE
LAS TIENDAS LINEAS, MIXTAS Y ONLINE. Valido hasta agotar existencias. Sujeto a disponibilidad.
Unidades limitadas en tallas y colores. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. En caso de
cambio referencia, se tendrá en cuenta el valor cancelado que se refleja en la factura de compra con
los términos y condiciones correspondiente a la promoción.
NO Acumulable con otros beneficios o promociones. El precio final.
Válido hasta el 23 agosto de 2022.
El 15% de descuento por compras superiores a $150.000, todos los miércoles y domingos aplica pagando
con las Tarjetas de Crédito del Banco Popular, Tarjetas de Crédito Exprés Banco Popular, Tarjeta de
Crédito LA 14 Banco Popular, Tarjetas de Crédito Ripley o Tarjetas Débito del Banco Popular. El
descuento no es acumulable con otras promociones.
Cobertura: Nivel nacional.
Válido hasta el 01 de septiembre de 2022.
El descuento aplica pagando con las Tarjetas Débito, Tarjetas de Crédito del Banco Popular, Tarjetas
de Crédito Exprés Banco Popular, Tarjeta de Crédito LA 14 Banco Popular. Este beneficio sólo aplica
para compras realizadas en las tiendas concepto de Le Coq Sportif, en compras presenciales y no
presenciales por medio de link de pago usando código LCSBANCOPOPULAR, y en tienda física presentando
la comunicación enviada por el Banco. No acumulable con otras promociones y ofertas. No aplica para
productos en descuento. No aplica para productos de limpieza CREP. No Aplica para compra de GIFT
CARDS. No aplica para productos de Sponsors Deportivos.
Valido hasta el 2 febrero de 2023.
El descuento no es acumulable con otras promociones y aplica para pagos con la Tarjeta Débito de
Banco Popular. Válido solo para tiendas físicas, es necesario notificar al comercio del descuento
antes de que se genere la factura. No aplica para productos ni combos de baño Campeón, Andes, Andino
ni Deca. No aplica para productos importados. Aplica para referencias seleccionadas.
Cobertura: Barranquilla, Bello, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Chía, Duitama, Ibagué,
Medellín, Montería, Pereira, Santa Marta, Sincelejo, Soacha, Tuluá, Villavicencio, Zipaquirá .
Campaña vigente hasta 30 de noviembre de 2022, las fechas de pago son establecidas por el ente
recaudador, validar calendario tributario de cada ente recaudador. La tasa para aplicar para los
medios de pago descritos es 1,3% M.V - 16,76% E.A El cliente puede realizar el pago de su impuesto
en cualquiera de nuestras Red de oficinas del Banco Popular a nivel nacional o en nuestra Línea
Verde en Bogotá: 6017434646. Línea Nacional; 018000184646. La transacción que se realiza en oficina
es un avance y tiene un costo de comisión de 12.900. El cliente debe contar con el cupo disponible
de avance en su Tarjeta de crédito para realizar el proceso. Para realizar el avance por proceso de
call center, la transacción es un avance a una cuenta de ahorros a nombre del mismo titular de la
Tarjeta de Crédito, para abono a cuentas diferentes a Cuentas de Banco Popular, la cuenta debe tener
mínimo 6 meses de apertura. N/A para Tarjeta Empresarial, ni Distribution, ni para Tarjeta Clasica
todo a 24. Para el pago de Impuestos de Bogotá, el pago se puede realizar de forma directa con su
Tarjeta de crédito en el link
https://oficinavirtual.shd.gov.co/Tareaps/TaxPayment.jsp
- Para recibir hasta 50% en millas bono ConnectMiles, las transacciones deben realizarse entre las
9:00 a.m., hora del este, del 12 de diciembre de 2022 y las 11:59 p.m., hora del este, del 13 de
enero de 2023. Las condiciones del mínimo de millas se aplican a cada nivel de bonificación de
la siguiente manera:
- - Empezando en 15K millas obtiene 50% bono
- - Empezando en 7K miles obtiene 40% bono
- - Empezando en 5K miles obtiene 30% bono
- Solo transacciones de 5,000 millas ConnectMiles o más califican para recibir esta oferta de
bono.
- Las millas solo se pueden comprar o dar en incrementos de 1,000 hasta un límite de 200,000
(doscientos mil) por miembro, durante el periodo de esta promoción.
- ConnectMiles se reserva el derecho, con o sin previo aviso al miembro, de suspender las ofertas
promocionales (incluida la solicitud de compra de millas) y de revisar, enmendar, cambiar y/o
modificar los términos y condiciones de cualquier promoción de compra, regalo o transferencia
(incluidos los límites de compra) en cualquier cuenta de ConnectMiles en cualquier momento sin
previo aviso.
- La compra debe realizarse a través del proceso regular de Compra y Regala millas, ubicado en
Copa.com, sección ConnectMiles, “Compra, regala o recupera millas” o a través del enlace de la
promoción enviado por correo electrónico durante el periodo promocional.
- Las transacciones deben pagarse con tarjetas de crédito y/o débito. Si realiza una transacción
con una tarjeta de crédito que no usa moneda USD, su banco puede convertir el importe del pago a
su moneda local y aplicar una comisión por conversión. Únicamente su banco determina el tipo de
cambio y la comisión por la transacción con moneda extranjera, no ConnectMiles. Si tiene
preguntas sobre estas tarifas o el tipo de cambio que se aplica a su transacción, comuníquese
con su banco.
- Las millas compradas no son reembolsables y son válidas para todos los beneficios de
ConnectMiles establecidos en los términos y condiciones del programa.
- Las millas compradas se acreditarán automáticamente en su cuenta de ConnectMiles dentro de las
48 horas siguientes a la compra.
- Las millas compradas a través de esta promoción no cuentan como millas de calificación a los
efectos de alcanzar el estatus PreferMember (PreferProgram).
- Las millas compradas a través de esta promoción no cuentan como puntos o millas de crédito en
ningún otro programa de lealtad.
- Las millas no pueden canjearse por dinero.
- Esta promoción no se puede combinar con otras promociones y/o descuentos.
- Esta oferta está sujeta a cambios sin previo aviso. Pueden aplicar otras restricciones.
- Esta invitación exclusiva fue enviada directamente por correo electrónico desde ConnectMiles y
no se puede compartir. Si no es el destinatario de la invitación, no tendrá derecho a
beneficiarse de esta oferta.
- Se aplican todos los términos y condiciones de ConnectMiles.
- • Campaña válida únicamente para compras realizadas en la sección denominada “Restaurantes”
dentro de la Plataforma Rappi, en la República de Colombia.
- • Campaña válida únicamente los días jueves desde el 15 de diciembre de 2022 a las 12:01 a.m.
hasta el 01 de junio 2023 o hasta agotar existencias.
- • Participa la sección denominada “Restaurantes” dentro de la Plataforma Rappi.
- • Podrán participar los Usuarios/Consumidores que tengan activo RappiPrime Basic o Plus durante
la Vigencia de la presente Campaña.
- • Los Usuarios/Consumidores Prime que realicen compras en la sección denominada “Restaurantes”
dentro de la Plataforma Rappi superiores a cincuenta mil pesos M/CTE ($50.000) con alguna de las
tarjetas de crédito del Banco Popular, excepto Empresarial y Distribution, como método de pago
recibirán diez mil pesos de descuento M/CTE ($10.000) sobre el valor total de la orden.
- • Los descuentos de los productos y/o servicios objeto de la Campaña no son intercambiables ni
transferibles.
- • Campaña válida para todas las órdenes que cumplan las condiciones y restricciones establecidas
en los presentes Términos y Condiciones.
- • El Beneficio será otorgado únicamente cuando el Usuario/Consumidor utilice como método de pago
alguna de las Tarjetas de Crédito Banco Popular excepto empresarial y distribution
- • La compra mínima que debe realizar el Usuario/Consumidor Prime en la Sección Participante debe
ser de cincuenta mil pesos M/CTE ($50.000).
- • No hay límite de compras por Usuario/Consumidor.
- • El Usuario/Consumidor presta su consentimiento, libre, expreso e informado para que su
información personal sea utilizada para ser contactado con ocasión a esta Campaña.
- • El Usuario/Consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la
Plataforma Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
- • Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude. Rappi se
reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que, por sus características, Rappi
determine que no aplica para el beneficio de la presente Campaña, sin previo aviso al
Usuario/Consumidor.
- • El Usuario/Consumidor reconoce y acepta que quién exhibe, ofrece, promociona y comercializa
los productos adquiridos a través de la plataforma de contacto Rappi son los Aliados
comerciales. Rappi no comercializa productos puesto que es solo una plataforma de
intermediación. Se aclara que los presentes Términos y Condiciones se encuentran sujetos a los
Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma de contacto Rappi, los cuales se encuentran en la
siguiente dirección electrónica: https://legal.rappi.com/colombia/terminos-y-condiciones-de-uso-de-plataformarappi-2/
Mediante el presente documento se detallan las condiciones de uso por medio de las cuales en tu calidad de
CONSUMIDOR FINANCIERO podrás acceder, consultar y obtener información relacionada con los productos, servicios
o canales ofrecidos por BANCO POPULAR, en adelante EL BANCO, a través del canal WhatsApp.
El uso del canal de WhatsApp será prestado por EL BANCO bajo las siguientes condiciones:
- En tu calidad de CONSUMIDOR FINANCIERO podrás comunicarte directamente con EL BANCO, con el fin de obtener
la información de horarios de oficinas, uso de canales digitales, sobre productos y servicios.
- EL BANCO te solicitará algunos datos personales para una óptima prestación del servicio, durante la
interacción a través de WhatsApp, tales como: tipo y número de documento de identificación, nombre completo,
correo electrónico y confirmación del número de celular del cual te estas comunicando. Estos datos serán
tratados por EL BANCO para brindarte la información solicitada, y para contactarte telefónicamente, por
mensajería instantánea o por cualquier medio de comunicación con la finalidad de atender tus consultas,
verificar la calidad de la experiencia con el canal WhatsApp y promocionar, comercializar u ofrecerte
productos y/o servicios de EL BANCO.
- Para que puedas acceder al canal, deberás disponer de conexión a internet y de un dispositivo inteligente
que opere con la tecnología apta para recibir o transmitir la información aquí prevista.
- De igual forma, conoces y aceptas que el uso del canal WhatsApp puede verse afectado como consecuencia de
una imposibilidad, demora o deficiente transmisión de los datos u operaciones solicitadas en tu sistema de
telefonía celular, a causa de fallas en tu equipo, u otras, así como por problemas técnicos o por suspensión
de dichos servicios, los cuales no son atribuibles a EL BANCO. Sin embargo, conoces y aceptas que EL BANCO
tiene a disposición otros canales donde podrás acceder a los mismos servicios ofrecidos, los cuales puedes
consultar en www.bancopopular.com.co
- Como CONSUMIDOR FINANCIERO te obligas a suministrar la información requerida a través del teléfono
celular, sin perjuicio de que EL BANCO te solicite datos o lleve a cabo procesos de seguridad adicionales
con el fin de verificar tu identidad, antes de la entrega de la información.
- Teniendo en cuenta que el canal WhatsApp fue creado para el suministro de la información previamente
descrita, en el caso de necesitar información adicional que en este canal no puedas solucionar, podrás
acceder a los otros canales de atención de EL BANCO para solicitar la información deseada, los cuales puedes
consultar en https://www.bancopopular.com.co.
- Como CONSUMIDOR FINANCIERO aceptas que EL BANCO tiene la facultad de determinar qué servicios u
operaciones funcionarán a través del canal, así como las condiciones que se tendrán en cuenta para el
efecto, las cuales serán informadas previamente través de la página web, o por el medio que EL BANCO
disponga para tal fin.
- Estos términos y condiciones los podrás descargar en el dispositivo desde el cual estas accediendo al
canal de WhatsApp, y también podrás consultarlos a través de la página web www.bancopopular.com.co
- EL BANCO no será responsable por las fallas que puedan presentarse en tu interacción que tengas a través
del canal de WhatsApp, en los siguientes eventos:
- Por los errores e inconsistencias que se presenten en los procesos, y/o datos
suministrados o enviados a EL BANCO al hacer uso del canal de WhatsApp.
- Por el uso incorrecto, fraudulento, impreciso o indebido que realices del servicio
del canal de WhatsApp.
- Si el servicio del canal de WhatsApp a que se refiere estos términos y condiciones,
se demora, llega a ser interferido o no ejecutado por circunstancia de fuerza mayor, caso fortuito o hecho
de un tercero, que imposibilite, demore, desvíe o altere la prestación del servicio.
- Por los perjuicios de cualquier naturaleza que puedas sufrir como consecuencia de
una imposibilidad, demora o deficiente transmisión de los datos u operaciones solicitadas en tu sistema de
telefonía celular, a causa de fallas en tu equipo, redes telefónicas u otras, ajenas al control de EL
BANCO, así como por problemas técnicos, por actividades de mantenimiento, o por suspensión de dichos
servicios.
- En el evento en que no cumplas con todas y cada una de las medidas de seguridad
contempladas en la página web de EL BANCO www.bancopopular.com.co
- En general, por el incumplimiento de las medidas que debes adoptar y que están
contempladas en los presentes términos y condiciones.
- Para utilizar nuestro canal, debes tener en cuenta lo siguiente
- Puedes ser cliente o un usuario de EL BANCO Popular.
- En este canal no te solicitaremos información de tus claves o productos financieros
ni te enviaremos links que impliquen el ingreso o suministro de datos relacionados con los mismos.
- Debes haber autorizado el Tratamiento de tus Datos Personales, y aceptado estos
términos y condiciones de uso, para poder utilizar este canal.
Nota: Cuando EL BANCO modifique estos términos y condiciones, te estaremos informando los cambios de forma
previa a la próxima interacción que tengas con el canal WhatsApp desde que se presentó la modificación.
- Recibirás la prestación del servicio del canal WhatsApp en los siguientes horarios: Mediante un Routing
Bot, los siete (7) días de la semana las 24 horas, y para la atención mediante un Asesor de Servicio de
Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm, Sábado de 8:00 am a 6:00 pm y Domingo y festivos de 9:00 am a 4:00 pm,
pero EL BANCO podrá limitar, adicionar, suspender y/o cancelar, en cualquier momento y sin previo aviso, el
servicio por medio del canal WhatsApp, por razones de orden técnico, operativo, o de seguridad que puedan
presentarse al interior de EL BANCO, o en los operadores de telefonía celular. En todo caso, EL BANCO podrá
cancelar el servicio prestado por medio del canal WhatsApp en los siguientes eventos: (i) Cuando se presente
o se adviertan irregularidades en el uso del servicio por tu parte, (ii) Como medida de seguridad para
proteger tus propios intereses o los de EL BANCO, (iii) En caso de incumplimiento de las condiciones
contempladas en el presente documento.
Autorización de Protección de Datos Personales:
Autorizo de manera voluntaria, previa, expresa, informada e inequívoca sin lugar a pagos ni retribuciones a
EL BANCO en su calidad de Responsable, o a quien este designe para tal fin, para darle tratamiento a mis datos
personales, tanto los que yo suministre o los que EL BANCO obtenga, y cuyo tratamiento incluirá entre otros,
el almacenamiento, recolección, análisis, actualización, confirmación, validación, uso, circulación,
transferencia, transmisión y supresión, con la finalidad de contactarme telefónicamente, por mensajería
instantánea o por cualquier medio de comunicación para: (i) brindarme la información solicitada y que se
encuentre relacionada con horarios de atención y ubicación de las oficinas de EL BANCO, específicamente sobre
aquellas cercanas a mi localización, (ii) enviarme información de productos y/o servicios ofrecidos por EL
BANCO, incluyendo publicidad, campañas comerciales, (iii) asesoría en el uso de canales y realizar cualquier
acción que se requiera para el correcto funcionamiento y desarrollo de la interacción sostenida con EL BANCO
por medio del canal de WhatsApp, (iv) Promocionar, comercializar u ofrecerme, de manera individual o conjunta
productos y/o servicios de EL BANCO u ofrecidos en alianza comercial, o para complementar, optimizar o
profundizar el portafolio de productos y/o servicios actualmente ofrecidos.
Así mismo, declaro que he sido informado sobre el derecho que tengo a: (i) Conocer, actualizar y rectificar
mis datos personales, suprimirlos y/o revocar mi autorización otorgada para su tratamiento (ii) solicitar
prueba de la autorización otorgada al responsable del tratamiento (iii) Presentar ante la Superintendencia de
Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y las demás normas que la
modifiquen, adicionen o complementen.
Conozco que la Política de Privacidad y Protección de Datos Personales de EL BANCO está a mi disposición para
consulta en el siguiente enlace: https://www.bancopopular.com.co , o en el enlace que EL BANCO informe.
Responsable del Tratamiento: BANCO POPULAR.
Me informaron que para ejercer mis Derechos a Conocer, Actualizar, Rectificar, Suprimir mis datos y revocar la
autorización podré acercarme a las oficinas de EL BANCO a nivel nacional o usar la línea de servicio al
cliente 743 4646 o en la Línea Nacional 01 8000 184646.”
Información Legal
Al acceder a www.bancopopular.com.co, a cualquier pagina del mismo, a sus vínculos enlaces en Internet, y al
módulo transaccional, se obliga a cumplir con los términos y condiciones que aparecen a continuación,
adicional a los términos establecidos para los diferentes productos del Banco, como Cuentas Corrientes,
Cuentas de Ahorros, Cdt´s, Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito, etc. Al momento de su apertura en las oficinas
del Banco. En caso de no estar de acuerdo con los términos y condiciones, le solicitamos no acceder al sitio o
a cualquier pagina del mismo.
Sin garantía: El Banco Popular no otorga ni confiere garantía alguna sobre la exactitud, adecuación o
integridad de la información (textos, gráficos, contenidos y servicios comerciales o de otra índole de sitios
que puedan enlazarse electrónicamente a través del web site de BANCO POPULAR) y los materiales que figuran en
el sitio y el usuario expresamente acepta que el Banco Popular no tendrá responsabilidad alguna y por ende no
podrá reclamarla por errores u omisiones en la información y/o materiales.
El hecho de referenciar productos, servicios, marcas, nombres, ofertas comerciales, etc., propiedad de
terceros, no constituye patrocinio o recomendación de los mismos por parte del BANCO POPULAR.
Uso de información y materiales: La información y/o materiales que figuran en el sitio y los términos,
condiciones y descripciones que en él aparecen, están sujetas a cambio. La disponibilidad para acceder a los
productos y servicios del Banco Popular, está sujeta a la determinación y aceptación final del Banco Popular.
La asignación del nombre de usuario y clave para acceder a transacciones en Línea en el módulo de “Ingresar”,
son establecidos por el cliente desde el momento de la inscripción a la página y podrá cambiarlos cuando desee
en el módulo de cambio de clave que existe en la página; con lo cual el cliente declara ser la única persona
que conoce su clave de acceso y bajo su respónsabilidad se establece la confidencialidad de la misma al no
darla a conocer a terceros.
Limite de Responsabilidad: El Banco Popular no es responsables de los perjuicios que se deriven directa o
indirectamente de la existencia, uso, acceso imposibilidad de uso o imposibilidad de acceso a las paginas del
Banco Popular, a sus vínculos o enlaces en Internet o, cualquier otra red informática. El Banco Popular no es
responsable por la información y los materiales que en él figuran, como tampoco por las decisiones que con
base en ellos se adopten.
CONSIDERACIONES IMPORTANTES
- El cliente declara y acepta que es bajo su entera responsabilidad el acceso a los productos y servicios
ofrecidos por el BANCO POPULAR, asi como las transacciones u operaciones que se realicen con su clave
secreta personal e intransferible. En virtud de lo anterior, para todos los efectos, las transacciones u
operaciones que se realicen con la clave del cliente, se entenderán realizadas por éste y el cliente las
asumey autoriza como suyas, exonerando al BANCO POPULAR de cualquier responsabilidad por la realización de
dichas transacciones. El cliente responderá ilimitada y solidariamente por las operaciones realizadas con su
clave de acceso.
- El proceso automático de débito o cargo a la cuenta del cliente para la realización de operaciones o
transacciones en internet, se hará efectivo por el Banco teniendo en cuenta los montos previamente
establecidos por el cliente y que las cuentas o productos de este no presenten restricciones ni fondos
insuficientes al momento de ejecutar la transacción.
- EL BANCO POPULAR no se responsabiliza en caso de que el cliente no pueda efectuar operaciones por
problemas técnicos tales como caída de línea o congestión.
- El módulo transaccional estará disponible durante las veinticuatro (24) horas del día. Es de anotar que
las transacciones realizadas con posterioridad al horario bancario serán consideradas como efectuadas el día
hábil siguiente a menos de que expresamente se indique lo contrario.
- El Usuario se obliga a no acceder, ni intervenir en el funcionamiento, ni usar o disponer en cualquier
forma de los archivos, sistemas, programas, aplicaciones o cualquier otro elemento del BANCO POPULAR, como
también se obliga a no acceder, ni usar o disponer indebidamente o sin autorización del BANCO POPULAR de los
datos o información incluidos en los mismos programas, archivos, sistemas y aplicaciones, entre otros.
- El Cliente podrá efectuar transacciones y operaciones en internet, siempre y cuando sea el titular en el
BANCO POPULAR de las cuentas a debitar y podrá efectuar transferencias entre sus cuentas en el BANCO POPULAR
o con destino a cuentas propias o de terceros en las entidades del Grupo AVAL a través de ATH; de acuerdo
con los términos y condiciones propios de dichas entidades.
- En el evento de pagos programados, las fechas límite de pago y el valor de los mismos serán los
determinados por la respectiva entidad facturadora y por lo tanto, están bajo su responsabilidad, así como
la determinación de admitir o no pagos parciales, extemporáneos o pagos adicionales. El BANCO POPULAR sólo
efectuará los débitos en la fecha de cobro y hasta el valor máximo autorizados por El Usuario.
- Todos los derechos de autor de éstas páginas y de las pantallas que muestran las mismas y de su
disposición, así como el logo y marcas utilizadas pertenecen al BANCO POPULAR, salvo que se indique lo
contrario.
- Si el cliente usuario incumple alguna de las obligaciones descritas aquí o las señaladas en los
reglamentos y/o contratos de los productos, se dará por terminado el servicio, quedando el BANCO POPULAR
autorizado para modificar el sistema y de ésta manera interrumpir la prestación del servicio de manera
unilateral.
- El cliente asume toda tasa, contribución o impuesto actualmente vigentes o futuros, originados por la
disposición de recursos y autoriza expresamente al BANCO POPULAR para debitar sus cuentas por el (los)
monto(s) correspondientes.
- El cliente autoriza al BANCO POPULAR para llevar un registro diario y detallado por todas y cada una de
sus transacciones monetarias, de registro y de consulta , con el fin de ser utilizadas para fines
comerciales, de seguridad y de información.
- Para todos los efectos derivados del presente, el cliente acepta y se somete a las normas contenidas en la
página web www.bancopopular.com.co; a las correspondientes a la reglamentación en materia de comercio
electrónico, productos y servicios en canales electrónicos y en redes informáticas así como a las que se
determinen y apliquen por la legislación de la República de Colombia.
Oficinas exprés Banco Popular:
Realiza venta y asesoría productos para persona natural y no cuentan con servicio de caja.
Oficinas exprés Banco Popular:
Unicentro Occidente, Centro Suba, Gran Plaza Bosa y Parque Alegra, no realizan venta de Tarjeta de Crédito Exprés.
Centro de Entrega Exprés:
No cuentan con servicio de caja.
Extensiones de Caja:
No se realiza venta y asesoría de productos.
|