Tabs Tarjeta Credito
Promoción válida para compras realizadas entre
15 de Octubre 2024 y hasta el 15 de Diciembre 2024. Aplica
únicamente para compras con las
Tarjetas de Crédito ConnectMiles Banco Popular. Si eres uno de
los 200 clientes que acumule el mayor número de compras con tarjeta de
crédito ConnectMiles con diferido mínimo de 2 meses podrás ganar uno
de los 200 premios. Ganan los 200 clientes que acumulen la mayor
cantidad de compras durante la vigencia de la campaña en caso de
empate se define por el monto total de compras acumulado de cada
tarjeta. No aplica para avances, compras de cartera, pago de impuestos
ni rediferidos. Banco Popular no se hace responsable de las compras
que los comercios no reporten a tiempo. Los premios son: Primer
puesto: Paquete de 15.000 millas ConnectMiles un solo ganador, Segundo
puesto: Paquete de 10.000 millas ConnectMiles un solo ganador, Tercer
puesto: Paquete de 5.000 millas ConnectMiles un solo ganador, 30 bonos
de Jumbo por valor de $150.000 cada uno son 30 ganadores. 30 Bonos de
D1 por valor de $100.000 cada uno son 30 ganadores, 65 Paquete de
1.000 millas ConnectMiles son 65 ganadores y devolución como abono a
la tarjeta por $40.000 pesos son 72 ganadores. El abono de las Millas
a los ganadores se verá reflejado en la cuenta ConnectMiles de cada
cliente entre 6 y 8 semanas después de finalizada la campaña. Aplican
los términos y condiciones del programa ConnectMiles. Los códigos de
los bonos serán enviados al correo electrónico o celular registrado
del cliente ganador y aplicarán los términos y condiciones de cada
establecimiento comercial así: Bono Jumbo por valor de $150.000 con
vigencia hasta el 31 enero 2025, no es negociable por dinero en
efectivo, en caso de que su compra sea mayor al saldo de su bono
virtual, el excedente puede ser cubierto con cualquier otro medio de
pago aceptado por Cencosud Colombia, No será válido en los
restaurantes, locales arrendados ni establecimientos ajenos a
Cencosud, No será válido en los almacenes EASY, No requiere documento
de identificación ni clave. Bono D1 por valor de $100.000 con vigencia
hasta el 31 de Enero 2025 para disfrutar en cualquier D1, no es
negociable por dinero en efectivo, se puede utilizar total o
parcialmente, en caso de que el consumo sea mayor al bono puede pagar
el excedente con cualquier otra forma de pago. El manejo y
conservación de los Bonos es responsabilidad del cliente. Las
devoluciones se verán reflejadas como abono a la Tarjeta de Crédito
del titular máximo al mes siguiente de finalizada la campaña. Los
ganadores serán notificados a través de SMS.
El presente documento contiene los Términos y Condiciones (los “Términos y Condiciones”) aplicables a la dinámica Shakira Las mujeres ya no lloran World tour 2024” (la “Actividad”), los cuales se entienden expresamente aceptados por sus participantes.
PRIMERO. - CONDICIONES GENERALES DEL CONCURSO:
- La Actividad será realizada por Banco Popular (en adelante “El Popular) y está dirigida a los seguidores de sus redes sociales y personas naturales (en adelante, el “Participante”) que cumplan los requisitos mencionados en el numeral segundo de los presentes Términos y Condiciones.
- Los Participantes deberán leer los Términos y Condiciones.
-
Esta Actividad aplica únicamente para los primeros 10 clientes con más cantidad de compras con su Tarjeta de Crédito del Banco Popular durante la vigencia de la campaña.
- Los ganadores deberán residir en Colombia.
-
La Actividad otorgará un total de 10 entradas dobles para cada uno de los Participantes ganadores.
¿Qué deben hacer los Participantes?
-
Realizar la mayor cantidad de compras con su Tarjeta Crédito durante el 17 de octubre al 31 diciembre del 2024.
-
Cada Participante solo podrá participar y ganar únicamente una vez.
- Serán descalificados los Participantes que publiquen en las redes sociales del Popular información personal o de un tercero, o utilizar los servicios de la misma con el fin de atentar directa o indirectamente contra los derechos de otros participantes o de GRUPO AVAL ACCIONES Y VALORES S.A. o que inciten o promuevan la realización de actos delictivos, xenófobos, terroristas o degradantes; o de carácter pornográfico, obsceno, violento o que atenten contra la ley, la moral o las buenas costumbres.
SEGUNDO. - REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO:
Podrán participar en la Actividad las personas que cumplan la totalidad de los siguientes requisitos:
-
Ser ciudadano colombiano o ciudadano extranjero con residencia legal en Colombia.
- Ser mayor de 18 años.
- Ser titular de una Tarjeta de Crédito de Banco Popular.
-
Tener la mayor cantidad de compras entre el 17 de octubre al 31
diciembre del 2024.
-
Si el Participante es uno de los primeros 10 clientes con mayor cantidad de compras con su Tarjeta de Crédito, podrá ganar 1 boleta doble para ver a Shakira Las mujeres ya no lloran World tour 2024.
DURACIÓN DEL CONCURSO:
Inicia el 17 de octubre hasta el 31 de diciembre del 2024.
TERCERO. - PREMIOS:
-
Se otorgará un total de 10 entradas dobles para World 2024 tour Las mujeres ya no lloran de Shakira para las ciudades Bogotá, Medellín y Barranquilla.
- Se entrega únicamente una (1) boleta doble para cada uno de los primeros 10 Participantes que cumplan con los términos y condiciones de la Actividad.
- La entrada es única e intransferible.
- El Popular no se hace responsable de viatico extra (tiquetes, hospedaje, entre otros) que tengan que asumir los participantes, para asistir al concierto.
- Los premios se entregarán durante el mes de enero de 2025.
CUARTO. - TERRITORIO:
-
Esta Actividad es válida en la República de Colombia
-
Ni la Agencia, Grupo AVAL o El Popular se hacen responsables por daños sufridos o las lesiones físicas o mentales que puedan ocurrir durante la Actividad o el Evento. Cada Participante es responsable de su propia seguridad.
QUINTO. - CONDICIONES Y RESTRICCIONES:
-
No aplican las transacciones de: Avances, compras de cartera, pago de impuestos o rediferidos realizadas con las tarjetas de crédito de El popular
-
Nos reservamos el derecho de descalificar a los Participantes y/o cancelar la Actividad, en los siguientes casos:
-
Cuando el Participante represente una amenaza contra la integridad de las personas involucradas en el concurso o la reputación de Grupo Aval y sus entidades subordinadas.
-
Cuando los Participantes se valgan de maniobras fraudulentas o de mala fe para manipular la Actividad o sus resultados.
-
En el evento que sea cancelado los conciertos en Colombia o en las ciudades por parte de la artista y/o el promotor.
SEXTO. - COMUNICACIÓN Y ENTREGA DEL PREMIO:
-
Los ganadores serán notificados con una llamada telefónica dónde se les contarán y coordinará la entrega de las boletas a través de un correo electrónico.
-
En caso de que algún ganador(a) fuese descalificado por no cumplir los Términos y condiciones de la Actividad y/o renuncie al premio, se deberá acudir al siguiente Participante que se encuentre en la lista, de acuerdo con los Términos y Condiciones de la Actividad.
-
Al participar en la Actividad el Participante acepta utilizar los premios proporcionados por el mismo y libera de cualquier responsabilidad a El Popular, Grupo Aval, las Entidades Aval y sus gerentes, directores, asesores y empleados en general (incluyendo sus representantes) de cualquier responsabilidad sobre cualquier daño directo o indirecto que pudiera resultar al hacer uso del premio, incluyendo, sin limitación, lesión corporal o muerte.
El presente documento contiene los Términos y Condiciones (los “Términos y Condiciones”) aplicables a la dinámica Shakira Las mujeres ya no lloran World tour 2024” (la “Actividad”), los cuales se entienden expresamente aceptados por sus participantes.
PRIMERO. - CONDICIONES GENERALES DEL CONCURSO:
La Actividad será realizada por Banco Popular (en adelante “El Popular”) y está dirigida a los seguidores de sus redes sociales y las personas naturales (en adelante, el “Participante”) que cumplan con los requisitos mencionados en el numeral segundo de los presentes Términos y Condiciones .
-
Los Participantes deberán leer los Términos y Condiciones.
-
Esta Actividad aplica únicamente para los primeros 30 nuevos clientes que abran una cuenta pensión o cuenta de nómina entre el 17 de octubre del 2024 al 31 de diciembre del 2024.y tengan un mayor saldo en su cuenta pensión o cuenta de nómina durante el 01 al 31 de diciembre de 2024.
-
Los Participantes podrán ganar una (1) boleta doble para ver a Shakira Las mujeres ya no lloran World tour 2024.
-
Los Participantes deberán residir en Colombia.
- La Actividad otorgará un total de 30 entradas dobles.
¿Qué deben hacer los Participantes?
-
Abrir una cuenta pensión o cuenta de nómina durante el 17 de octubre del 2024 al 31 de diciembre del 2024. y debe tener el mayor saldo posible entre el periodo del 01 al 31 de diciembre del 2024.
-
Cada Participante solo podrá participar y ganar únicamente una vez.
-
Serán descalificados los Participantes que publiquen en las redes sociales del Popular información personal o de un tercero, o utilizar los servicios de la misma con el fin de atentar directa o indirectamente contra los derechos de otros participantes o de GRUPO AVAL ACCIONES Y VALORES S.A. o que inciten o promuevan la realización de actos delictivos, xenófobos, terroristas o degradantes; o de carácter pornográfico, obsceno, violento o que atenten contra la ley, la moral o las buenas costumbres.
SEGUNDO. - REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO:
Podrán participar en la Actividad las personas que cumplan la totalidad de los siguientes requisitos:
-
Ser ciudadano colombiano o ciudadano extranjero con residencia legal en Colombia.
- Ser mayor de 18 años.
-
Ser cliente nuevo de El Popular con una cuenta pensión o cuenta de nómina abierta entre el 17 de octubre del 2024 y el 31 de diciembre del 2024 y tener el mayor saldo posible en la cuenta entre el periodo del 1 al 31 de diciembre del 2024 entre todos los Participantes
TERCERO - DURACIÓN DEL CONCURSO:
Iniciará el 1 de octubre del 2024 hasta el 31 de diciembre del 2024.
CUARTO - PREMIO:
Se otorgará un total de 30 entradas dobles para World 2024 tour Las mujeres ya no lloran de Shakira para las ciudades Bogotá, Medellín y Barranquilla.
-
Se entrega únicamente una (1) boleta doble para cada uno de los primeros 30 Participantes que cumplan con los términos y condiciones de la Actividad.
- La entrada es única e intransferible.
-
El Popular no se hace responsable de viatico extra (tiquetes, hospedaje, entre otros) que tengan que asumir los participantes, para asistir al concierto.
- Los premios se entregarán durante el mes de enero de 2025.
QUINTO - TERRITORIO:
Esta Actividad es válida en la República de Colombia. Ni la Agencia, Grupo AVAL o El Popular se hacen responsables por daños sufridos o las lesiones físicas o mentales que puedan ocurrir durante la Actividad o el Evento. Cada Participante es responsable de su propia seguridad.
SEXTO. - RESTRICCIONES:
-
Nos reservamos el derecho de descalificar a los Participantes y/o cancelar la Actividad, en los siguientes casos:
-
Cuando el Participante o su participación represente una amenaza contra la integridad de las personas involucradas en el concurso o la reputación de Grupo Aval y sus entidades subordinadas.
-
Cuando el Participante se valga de maniobras fraudulentas o de mala fe para manipular la Actividad o sus resultados.
-
En el evento que sea cancelado los conciertos en Colombia o en las ciudades por parte de la artista y/o el promotor.
SÉPTIMO. - COMUNICACIÓN Y ENTREGA DEL PREMIO:
-
Los ganadores serán notificados con una llamada telefónica dónde se les contarán y coordinará la entrega de las boletas a través de un correo electrónico.
-
En caso de que algún ganador(a) fuese descalificado por no cumplir las exigencias de participación y/o renuncie al premio, se deberá acudir al siguiente Participante que se encuentre en la lista, de acuerdo con los Términos y Condiciones de la Actividad.
-
Al participar en la Actividad el Participante acepta utilizar los premios proporcionados por el mismo y libera de cualquier responsabilidad a El Popular, Grupo Aval, las Entidades Aval y sus gerentes, directores, asesores y empleados en general (incluyendo sus representantes) de cualquier responsabilidad sobre cualquier daño directo o indirecto que pudiera resultar al hacer uso del premio, incluyendo, sin limitación, lesión corporal o muerte.
-
Te consignamos $100.000 mensuales durante 7 meses si en cada uno de los meses posteriores a la apertura cumples con las siguientes condiciones:
-
Debes reportar al área de gestión humana de tu empresa tu cuenta nómina para que allí pueda consignar tu sueldo.
- Debes mantener un saldo mínimo a final de mes de $750.000.
-
3. Debes realizar mínimo 5 pagos con tu Tarjeta Débito en el mes.
- Recuerda que:
-
Si ya tenías una Cuenta Nómina en el banco y abres una nueva no entras a participar.
-
Aplica para las cuentas aperturadas realizadas desde el 1 de octubre al 31 de diciembre del 2024 o hasta agotar los 6.959 beneficios. Lo primero que ocurra.
- La devolución de los $100.000 es un abono a la tarjeta que se
realiza el mes siguiente de haber realizado la primera compra. La
devolución aplica por la primera compra realizada por un valor igual o
mayor a $500.000, diferida a 6 meses o más. Este beneficio aplica
únicamente para las tarjetas Exprés solicitadas a través de la
herramienta digital. La devolución no aplica para compras de cartera,
avances, ni pago de impuestos. Vigencia 31 de diciembre 2024.
-
Es dirigido a personas naturales, clientes y no clientes del Banco
Popular;
-
Quienes podrán referir a uno o varios conocidos que estén
interesados en los productos crédito hipotecario de vivienda,
leasing habitacional o compra de cartera hipotecaria de vivienda.
-
Los referidos deben cumplir con los requisitos para obtener los
productos de financiación de vivienda ofrecidos por el Banco y
obtener el desembolso correspondiente al producto de financiación de
vivienda otorgado.
-
Podrán los clientes que refieren créditos de vivienda, recibir una
comisión del 0.5% sobre el valor del crédito desembolsado a su
referido, descontando los impuestos de ley correspondientes por
recibir comisión.
- Este plan estará vigente hasta 29 de diciembre del año 2023.
-
El registro de los referidos se podrá realizar con los asesores
comerciales del Banco a quienes deberán informar los siguientes
datos: a) Nombre completo, b) teléfono de contacto y c) dirección
correo electrónico.
-
No podrán referenciar o recibir comisión los trabajadores del Banco
o familiar hasta 5to grado de consanguinidad y 3ro de afinidad.
-
En caso de que se le otorgue la comisión, el Banco se contactará en
fecha posterior al desembolso de producto de vivienda al referido
para recolección de los siguientes documentos: Certificación
bancaria de cuenta de ahorros y/o corriente del Banco Popular, con
fecha de expedición no mayor a 30 días; fotocopia de RUT;
diligenciar el formato FURP, el cual se compartirá por el Banco;
fotocopia de la cédula de ciudadanía por ambos lados ampliada al
150%.
-
La comisión expira si, pasado 30 días calendarios contados a partir
de la fecha de la comunicación en donde se informa el beneficio de
comisión y no se reciben los documentos mencionados en el numeral
anterior.
-
Tiempo de entrega cuenta de cobro, la cuenta de cobro debe ser
enviada antes de los primeros 5 días hábiles de cada mes, la cuenta
de cobro deberá venir con fecha del mismo mes de la radicación de
los primeros 5 días del mes. En caso de que este con una fecha
errada, deberá radicar nuevamente con fecha del mes siguiente.
-
Campaña válida hasta el 31 de diciembre de 2024. Las fechas de pago
son establecidas por el ente recaudador, validar calendario
tributario de cada ente recaudador. Aplica el descuento sobre la
tasa E.A. de compras vigente de cada mes, consulta la tasa en
https://www.bancopopular.com.co/wps/portal/bancopopular/inicio/informacion-interes/tasas. Se
puede realizar el pago de los impuestos en nuestra Red de
oficinas del Banco Popular a nivel nacional (No aplica para
impuestos distritales) o en nuestra Línea Verde en Bogotá:
6017434646. Línea Nacional; 018000184646. La transacción que se
realiza en oficina es un avance y tiene un costo de comisión de
$15.600. El cliente debe contar con el cupo disponible de avance en
su Tarjeta de crédito para realizar el proceso. Para realizar el
avance por proceso de call center, la transacción es un avance a una
cuenta de ahorros a nombre del mismo titular de la Tarjeta de
Crédito, para abono a cuentas diferentes a Cuentas de Banco Popular,
la cuenta debe tener mínimo 6 meses de apertura. No aplica para
Tarjeta Empresarial, ni Distribution. El beneficio de descuento por
pronto pago es asignado por el ente recaudador. Aplica para el pago
de todos los impuestos de persona natural.
-
Promoción válida para las Tarjetas de Crédito ConnectMiles emitidas
entre el 27 de Mayo al 27 de Junio 2024 con activación y primera
compra máxima hasta el 15 de julio 2024. Aplica únicamente para los
clientes que cumplan con el reto de facturación en compras
acumuladas con la Tarjeta de Crédito ConnectMiles Gold o Signature
Banco Popular en los primeros dos meses contados desde la activación
de la tarjeta. Para la categoría Signature: recibe 30.000 millas de
bienvenida por compras iguales o superiores a $6.800.000 o 12.000
millas por compras de $3.400.000 o hasta $6.799.999. Para la
categoría Gold: recibe 15.000 millas de bienvenida por compras
iguales o superiores a $4.000.000 o 6.000 millas por compras de
$2.000.000 o hasta $3.999.999. No aplica para avances, compras de
cartera, pago de impuestos ni rediferidos. Aplican términos y
condiciones del programa de lealtad ConnectMiles consúltalos en
https://www.copaair.com/es/web/gs/connectmiles/terminos-y-condiciones.
Banco Popular ni ConnectMiles se hacen responsables de las compras
que los comercios no reporten a tiempo. El abono del bono de Millas
de bienvenida se verá reflejado en la cuenta ConnectMiles del
cliente máximo entre 6 y 8 semanas después de cumplir los dos meses
desde la primera compra.
-
Promoción válida para compras realizadas entre 01 de junio 2024 y
hasta el 31 de Julio 2024. Aplica únicamente para compras con las
Tarjetas de Crédito ConnectMiles Banco Popular. Si eres uno de los
100 clientes que acumule el mayor número de compras con tarjeta de
crédito ConnectMiles desde $10.000 pesos podrás ganar uno de los 100
premios. Ganan los 100 clientes que acumulen la mayor cantidad de
compras durante la vigencia de la campaña. En caso de empate se
define por el monto de total de compras acumulado de cada tarjeta.
No aplica para avances, compras de cartera, pago de impuestos ni
rediferidos. Banco Popular no se hace responsable de las compras que
los comercios no reporten a tiempo. Los premios son: Primer puesto:
Paquete de 15.000 millas ConnectMiles un solo ganador, Segundo
puesto: Paquete de 10.000 millas ConnectMiles un solo ganador,
Tercer puesto: Paquete de 5.000 millas ConnectMiles un solo ganador,
5 bonos de Jumbo por valor de $200.000 cada uno son 5 ganadores. 10
Bonos de Crepes & Waffles por valor de $100.000 cada uno son 10
ganadores, 40 Paquete de 500 millas ConnectMiles son 40 ganadores y
devolución como abono a la tarjeta por $50.000 pesos son 42
ganadores. El abono de las Millas a los ganadores se verá reflejado
en la cuenta ConnectMiles de cada cliente entre 6 y 8 semanas
después de finalizada la campaña. Aplican los términos y condiciones
del programa ConnectMiles. Los códigos de los bonos serán enviados
al correo electrónico o celular registrado del cliente ganador y
aplicarán los términos y condiciones de cada establecimiento
comercial así: Bono Jumbo por valor de $200.000 con vigencia hasta
el 31 diciembre 2024, no es negociable por dinero en efectivo, en
caso de que su compra sea mayor al saldo de su bono virtual, el
excedente puede ser cubierto con cualquier otro medio de pago
aceptado por Cencosud Colombia, No será válido en los restaurantes,
locales arrendados ni establecimientos ajenos a Cencosud, No será
válido en los almacenes EASY, No requiere documento de
identificación ni clave. Bono Crepes & Waffles por valor de $100.000
con vigencia hasta el 31 de diciembre 2024 para disfrutar en
cualquier restaurante Crepes & Waffles en Colombia, no es negociable
por dinero en efectivo, se puede utilizar total o parcialmente, en
caso de que el consumo sea mayor al bono puede pagar el excedente
con cualquier otra forma de pago. El manejo y conservación de los
Bonos es responsabilidad del cliente. Las devoluciones se verán
reflejadas como abono a la Tarjeta de Crédito del titular al mes
siguiente de finalizada la campaña. Los ganadores serán notificados
a través de SMS.
-
Inscribe tu Tarjeta de Crédito en pagos recurrentes y te devolvemos
el 100% del pago del segundo mes. Para aplicar al beneficio el
cliente con la Tarjeta de Crédito Visa Banco Popular, primero debe
inscribirse del 15 de Junio al 31 de Julio del 2024 contestando el
mensaje de texto recibido al número celular con la palabra
“PARTICIPAR” o haciendo CLIC al Botón “Quiero Participar” del mail
recibido o en el formulario de la Pauta, luego el Tarjetahabiente
debe inscribir el pago de su suscripción o pago recurrente con la
Tarjeta de crédito Visa Banco Popular directamente en la plataforma
electrónica o canales disponibles de los comercios de: Streaming,
Internet, Telefonía celular, servicios de suscripción para pago
recurrente, entre otros. El 100% de devolución se realizará como
abono a la Tarjeta de Crédito inscrita, sobre el valor de la
suscripción del segundo mes. La devolución se realiza máximo al día
15 del tercer mes de la suscripción al pago recurrente, siempre y
cuando, los pagos se hayan efectuado mes a mes durante los 2
primeros meses. Solo aplica para suscripciones nuevas a la Tarjeta
de Crédito del Banco Popular posteriores a la fecha de inicio de
vigencia de la campaña. La devolución no aplica para donaciones de
unicef. La campaña aplica solo para Tarjetas de Crédito Visa Banco
Popular. Para realizar el abono el cliente debe estar activo al
momento de la devolución y no debe presentar bloqueos por mora en su
Tarjeta de Crédito. Se realizará máximo una devolución por cliente
durante la vigencia de la campaña y futuras vigencias, en caso de
inscribir más de un servicio o pago se realizará la devolución a la
de más alto valor hasta un máximo de $100.000. En el caso de que se
inscriban más de un pago recurrente con el mismo valor, el sistema
realizara el cálculo sobre la primera transacción de los pagos
recurrentes inscritos. No aplica para Tarjetas de Crédito
Empresariales ni Distribution. No aplica para Tarjetas de crédito
Mastercard.
-
La campaña "Compra y Gana con Popular" estará vigente del 4
de junio al 4 de agosto de 2024 y está dirigida a personas naturales
con tarjetas de crédito Mastercard del Banco Popular que hayan sido
invitadas a participar a través de correo electrónico, SMS o pautas
dirigidas. Los participantes deben alcanzar una meta de facturación
específica para recibir un bono digital del comercio que elijan, el
cual podrán redimir en la página web de la campaña:
www.comprayganaconpopular.com.
Además, los participantes podrán optar por premios especiales que
incluyen experiencias exclusivas para quienes cumplan su meta el
mayor número de veces. Las compras válidas son tanto nacionales como
internacionales, presenciales y no presenciales, excluyendo ciertas
transacciones como avances y pagos de impuestos, entre otras. Los
ganadores deben estar al día en sus obligaciones con el Banco
Popular para recibir los premios. Para conocer todos los términos y
condiciones de la campaña, el participante podrá ingresar a:
https://www.comprayganaconpopular.com/terminos-y-condiciones
-
Vigencia de la campaña del 17 al 31 de Julio 2024 y está
dirigida a clientes de tarjetas de crédito Visa ConnectMiles del
Banco Popular que hayan sido invitadas a participar a través de SMS.
Los participantes deben alcanzar una meta de facturación en una
categoría específica para recibir una devolución del 10% máxima
devolución por cliente de $50.000 como abono a su tarjeta de crédito
o Bono de millas ConnectMiles. Las compras válidas pueden ser
nacionales o internacionales, presenciales o no presenciales,
excluyendo las transacciones como avances, compras de cartera,
rediferidos y pago de impuestos. Los ganadores deben estar al día en
sus obligaciones con el Banco Popular para recibir el premio y
vigentes al cierre de la campaña. El abono a la tarjeta se realizará
máximo al mes siguiente de finalizada la campaña, solo se realizará
una devolución por cliente. Las millas ConnectMiles serán abonadas a
los clientes ganadores máximo de 6 a 8 semanas después de finalizada
la dinámica.
-
Realiza un avance por $800.000 o más
entre el 24 y el 29 de Julio del 2024 y recibe un bono
digital del comercio D1 por valor de $20.000 pesos, para aplicar al
beneficio el cliente con la Tarjeta de Crédito Banco Popular debe
inscribirse del 24 al 29 de Julio del 2024 contestando el
mensaje de texto recibido al número celular con la palabra “SI” Se
premiarán los primeros 200 clientes que realicen el avance. El Bono
digital del comercio D1 será enviado al celular registrado con el
banco por medio de un SMS con el código en el mes de agosto, es
redimible por su valor total en los puntos D1 a nivel nacional. No
es negociable por dinero en efectivo. En caso de que la compra sea
mayor al saldo del bono virtual, el excedente puede ser cubierto con
cualquier otro medio de pago aceptado por el comercio D1. Banco
Popular no se hace responsable por la calidad de los servicios y
productos entregados por los comercios, esta campaña solo aplica
para clientes que hayan recibido la comunicación por mensaje de
texto o llamada.
-
Promoción válida para compras realizadas entre 26 de julio 2024 y
hasta el 31 de agosto del 2024. Aplica únicamente para compras con
las Tarjetas de Crédito Mastercard. Para participar debe inscribirse
del 26 de Julio al 31 de agosto del 2024 contestando el mensaje de
texto recibido al número celular con la palabra “GANAR” o haciendo
CLIC al Botón “Quiero Participar” del mail recibido o en el
formulario de la Pauta. Ganan los 3 clientes que acumulen la mayor
cantidad de compras diferidas a 2 cuotas o más durante la vigencia
de la campaña. En caso de empate se define por el monto de total de
compras acumulado de cada tarjeta diferidas a dos cuotas o más. No
aplica para avances, compras de cartera, pago de impuestos ni
rediferidos. Banco Popular no se hace responsable de las compras que
los comercios no reporten a tiempo. Los premios son: Primer premio
un TV SAMSUNG 55" Pulgadas 139,7 cm QN55Q60C 4K UHD QLED Smart TV.
segundo premio una patineta eléctrica PATINETA ELECTRICA XIAOMI 4 GO
tercer premio Bicicleta Gw Jaguar Rin 29 Grupo de 7 Bloqueo. Una vez
finalizada la campaña se contactarán a los clientes ganadores para
confirmar la dirección y proceso de entrega de los premios. La
responsabilidad de Banco Popular finaliza con la entrega de los
premios
-
Gana devolución del 10% por compras en comercios de Hogar y
Decoración en el C.C Plaza de las Américas pagando con la Tarjeta de
Crédito exprés Banco Popular/ Plaza de las Américas todos los
viernes de Agosto (2,9,16,23 y 30 de agosto 2024). Devolución máxima
por cliente $50.000. No aplica para avances, compras de cartera,
pago de impuestos ni rediferidos. Banco Popular no se hace
responsable de las compras que los comercios no reporten a tiempo.
Los ganadores serán notificados a través de SMS al celular
registrado con el Banco.
-
Gana devolución del 10% por compras en comercios de Hogar y
Decoración en el C.C Plaza Imperial pagando con la Tarjeta de
Crédito exprés Banco Popular/ Plaza Imperial todos los viernes de
Agosto (2,9,16,23 y 30 de agosto 2024). Devolución máxima por
cliente $50.000. No aplica para avances, compras de cartera, pago de
impuestos ni rediferidos. Banco Popular no se hace responsable de
las compras que los comercios no reporten a tiempo. Los ganadores
serán notificados a través de SMS al celular registrado con el
Banco.
-
Promoción válida los días jueves 1, 8, 15, 22 y 29 de agosto 2024.
Aplica únicamente para compras con las Tarjetas de Crédito
ConnectMiles Gold y Signature Banco Popular. La campaña de
acelerador de acumulación aplica para los comercios de categoría
Supermercados. No aplica para avances, compras de cartera, pago de
impuestos ni rediferidos. Banco Popular no se hace responsable de
las compras que los comercios no reporten a tiempo. El abono de las
Millas adicionales se verá reflejado en la cuenta ConnectMiles del
cliente entre 4 y 6 semanas después de finalizada la campaña.
Aplican los términos y condiciones del programa ConnectMiles.
-
Campaña vigente del 23 de agosto al 30 de septiembre de 2024. Válida
para clientes de tarjetas de crédito del Banco Popular excepto
Distribution y Empresarial que hayan sido invitadas a participar a
través de correo electrónico, SMS o pauta dirigida. Los
participantes deben alcanzar una meta de facturación específica para
recibir una devolución como abono a la tarjeta. Las compras válidas
son tanto nacionales como internacionales, presenciales y no
presenciales, excluyendo ciertas transacciones como avances, compra
de cartera, rediferidos y pagos de impuestos. Los ganadores deben
estar al día en sus obligaciones con el Banco Popular para recibir
los premios. Se premiarán con una bolsa de premios de 100.000.000
COP.
-
Oferta válida del 31 de agosto al 06 de septiembre 2024 pagando la
totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito Banco Popular excepto
Empresarial y Distribución. Aplica para compra de celulares Iphone,
excepto la referencia Iphone 11, en tiendas físicas Alkosto, Ktronix
y Alkomprar, así como en
www.alkosto.com,
www.ktronix.com
y
www.alkomprar.com, (No aplica en los
almacenes del Departamento de Nariño). El
descuento es directo en el precio y se hace efectivo en los puntos
de pago. Para las compras realizadas por Internet el descuento se
verá reflejado en el momento de seleccionar el medio de pago
Tarjetas Crédito. Para productos en oferta máximo tres unidades por
referencia. La disponibilidad de los productos depende del
inventario que maneje cada almacén. 200 unidades disponibles.
Promoción no canjeable por efectivo, no acumulable con otras
ofertas. La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los
productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del
establecimiento de comercio. Los productos aquí descritos son
ofrecidos por Alkosto, Ktronix y Alkomprar, por lo tanto, son ellos
los responsables de la oferta, la venta, la entrega, el
funcionamiento y la garantía de estos. Imágenes de referencia, el
tamaño de las fotos no necesariamente representa el tamaño real del
producto. La información de precio, unidades, características y
detalle del producto se encuentra publicada en cada una de las
referencias.
Mecánica:
La Campaña está dirigida a todos los Clientes persona natural, Cuentas de Ahorros: a) 581Cuenta de Nómina, b) 533 Cuenta de Nómina Aval y c) 582 Cuenta Pensión, en estado activo incluyendo empleados del Banco que mantengan un saldo diario mínimo de $650.000 pesos M/te hasta el día del sorteo de mínimo, obtendrán una oportunidad para ganar fabulosos premios de dinero y por cada $500.000 adicionales al saldo mínimo diario recibirán una oportunidad adicional de ganar.
www.bancopopular.com.co – sección: tarifario.
recibirán una oportunidad adicional de ganar. Para participar en los sorteos los Clientes deben inscribirse previamente: a) en las oficinas del Banco con un asesor comercial y de servicio manifestando su interés de participar en la campaña, quien lo registrara a través de un formulario en una plataforma interna y b) Los clientes también podrán registrarse en un formulario disponible desde la fecha de inicio de la Campaña en la página web del banco www.bancopopular.com.co. En este formulario el Cliente suministrará los siguientes datos: a) tipo de documento; b) número de documento y c) número de cuenta de ahorros con la que va a participar en la campaña.
Los ganadores serán seleccionados al azar mediante sorteo, quienes deberán cumplir con los términos y condiciones previstos en esta campaña. Cada sorteo arrojará máximo 1 premio por cliente y este cliente podrá entrar a participar nuevamente por la bolsa de premios del siguiente sorteo.
Este sorteo se realizará a través de un aplicativo que aleatoriamente elegirá un primer posible ganador y una lista de cinco (5) suplentes por cada premio sorteado. Los posibles ganadores serán contactados por el Banco a través de llamada telefónica, dentro de los 8 días hábiles siguientes al sorteo según los datos de contacto que tenga del Cliente.
Los premios serán abonados a la cuenta de ahorros del Cliente ganador.
Todos los sorteos se realizarán en presencia de un delegado de la Secretaría de Gobierno Distrital.
La entrega de los premios se realizará en un plazo máximo de 30 días calendario a partir de la fecha de realización del sorteo.
Conoce más
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Campaña vigente del 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2024. Las
compras realizadas durante la vigencia de la campaña con las
Tarjetas de Crédito Banco Popular las empiezas a pagar a partir de
febrero 2025 con fecha límite de pago a marzo del 2025 según tu
corte de facturación. Aplica para todas las compras diferidas a 2
cuotas o más, excluyendo las compras a 0% de interés. No aplica para
compras internacionales, avances, compras de cartera ni para
servicios domiciliados con carga automática a la Tarjeta. El valor
del capital de las compras realizadas se cobra a partir de febrero
2024. Los intereses se generan a partir de la fecha de la compra y
deberán pagarse mes a mes, de acuerdo con la fecha de corte de la
Tarjeta de Crédito. El detalle de las compras realizadas durante la
vigencia de la promoción se verá reflejadas en el extracto; sin
embargo, no se tendrá en cuenta el valor del pago mínimo hasta el
corte del mes de febrero 2024. No aplica para Tarjetas de Crédito
Distribution ni empresariales. El cliente puede realizar abonos al
saldo de su deuda en cualquier momento. El cliente podrá desistir de
participar en la campaña comunicándose a la Línea Verde en Bogotá:
601 7434646 o nacional: 01 8000 184 646, entre el 1 de octubre y el
14 de noviembre de 2024. Durante la vigencia de la campaña el
cliente podrá solicitar la exclusión de la campaña y serán excluidas
las compras que realice a partir del segundo día hábil una vez
solicitada la exclusión de la campaña. Consulta los cargos que puede
tener tu tarjeta en
www.bancopopular.com.co – sección: tarifario.
Mediante el presente documento se detallan las condiciones de uso por medio de las cuales en tu calidad de
CONSUMIDOR FINANCIERO podrás acceder, consultar y obtener información relacionada con los productos, servicios
o canales ofrecidos por BANCO POPULAR, en adelante EL BANCO, a través del canal WhatsApp.
El uso del canal de WhatsApp será prestado por EL BANCO bajo las siguientes condiciones:
- En tu calidad de CONSUMIDOR FINANCIERO podrás comunicarte directamente con EL BANCO, con el fin de obtener
la información de horarios de oficinas, uso de canales digitales, sobre productos y servicios.
- EL BANCO te solicitará algunos datos personales para una óptima prestación del servicio, durante la
interacción a través de WhatsApp, tales como: tipo y número de documento de identificación, nombre completo,
correo electrónico y confirmación del número de celular del cual te estas comunicando. Estos datos serán
tratados por EL BANCO para brindarte la información solicitada, y para contactarte telefónicamente, por
mensajería instantánea o por cualquier medio de comunicación con la finalidad de atender tus consultas,
verificar la calidad de la experiencia con el canal WhatsApp y promocionar, comercializar u ofrecerte
productos y/o servicios de EL BANCO.
- Para que puedas acceder al canal, deberás disponer de conexión a internet y de un dispositivo inteligente
que opere con la tecnología apta para recibir o transmitir la información aquí prevista.
- De igual forma, conoces y aceptas que el uso del canal WhatsApp puede verse afectado como consecuencia de
una imposibilidad, demora o deficiente transmisión de los datos u operaciones solicitadas en tu sistema de
telefonía celular, a causa de fallas en tu equipo, u otras, así como por problemas técnicos o por suspensión
de dichos servicios, los cuales no son atribuibles a EL BANCO. Sin embargo, conoces y aceptas que EL BANCO
tiene a disposición otros canales donde podrás acceder a los mismos servicios ofrecidos, los cuales puedes
consultar en www.bancopopular.com.co
- Como CONSUMIDOR FINANCIERO te obligas a suministrar la información requerida a través del teléfono
celular, sin perjuicio de que EL BANCO te solicite datos o lleve a cabo procesos de seguridad adicionales
con el fin de verificar tu identidad, antes de la entrega de la información.
- Teniendo en cuenta que el canal WhatsApp fue creado para el suministro de la información previamente
descrita, en el caso de necesitar información adicional que en este canal no puedas solucionar, podrás
acceder a los otros canales de atención de EL BANCO para solicitar la información deseada, los cuales puedes
consultar en https://www.bancopopular.com.co.
- Como CONSUMIDOR FINANCIERO aceptas que EL BANCO tiene la facultad de determinar qué servicios u
operaciones funcionarán a través del canal, así como las condiciones que se tendrán en cuenta para el
efecto, las cuales serán informadas previamente través de la página web, o por el medio que EL BANCO
disponga para tal fin.
- Estos términos y condiciones los podrás descargar en el dispositivo desde el cual estas accediendo al
canal de WhatsApp, y también podrás consultarlos a través de la página web www.bancopopular.com.co
- EL BANCO no será responsable por las fallas que puedan presentarse en tu interacción que tengas a través
del canal de WhatsApp, en los siguientes eventos:
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suministrados o enviados a EL BANCO al hacer uso del canal de WhatsApp.
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del canal de WhatsApp.
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se demora, llega a ser interferido o no ejecutado por circunstancia de fuerza mayor, caso fortuito o hecho
de un tercero, que imposibilite, demore, desvíe o altere la prestación del servicio.
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una imposibilidad, demora o deficiente transmisión de los datos u operaciones solicitadas en tu sistema de
telefonía celular, a causa de fallas en tu equipo, redes telefónicas u otras, ajenas al control de EL
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servicios.
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contempladas en la página web de EL BANCO www.bancopopular.com.co
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contempladas en los presentes términos y condiciones.
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ni te enviaremos links que impliquen el ingreso o suministro de datos relacionados con los mismos.
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Nota: Cuando EL BANCO modifique estos términos y condiciones, te estaremos informando los cambios de forma
previa a la próxima interacción que tengas con el canal WhatsApp desde que se presentó la modificación.
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Bot, los siete (7) días de la semana las 24 horas, y para la atención mediante un Asesor de Servicio de
Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm, Sábado de 8:00 am a 6:00 pm y Domingo y festivos de 9:00 am a 4:00 pm,
pero EL BANCO podrá limitar, adicionar, suspender y/o cancelar, en cualquier momento y sin previo aviso, el
servicio por medio del canal WhatsApp, por razones de orden técnico, operativo, o de seguridad que puedan
presentarse al interior de EL BANCO, o en los operadores de telefonía celular. En todo caso, EL BANCO podrá
cancelar el servicio prestado por medio del canal WhatsApp en los siguientes eventos: (i) Cuando se presente
o se adviertan irregularidades en el uso del servicio por tu parte, (ii) Como medida de seguridad para
proteger tus propios intereses o los de EL BANCO, (iii) En caso de incumplimiento de las condiciones
contempladas en el presente documento.
Autorización de Protección de Datos Personales:
Autorizo de manera voluntaria, previa, expresa, informada e inequívoca sin lugar a pagos ni retribuciones a
EL BANCO en su calidad de Responsable, o a quien este designe para tal fin, para darle tratamiento a mis datos
personales, tanto los que yo suministre o los que EL BANCO obtenga, y cuyo tratamiento incluirá entre otros,
el almacenamiento, recolección, análisis, actualización, confirmación, validación, uso, circulación,
transferencia, transmisión y supresión, con la finalidad de contactarme telefónicamente, por mensajería
instantánea o por cualquier medio de comunicación para: (i) brindarme la información solicitada y que se
encuentre relacionada con horarios de atención y ubicación de las oficinas de EL BANCO, específicamente sobre
aquellas cercanas a mi localización, (ii) enviarme información de productos y/o servicios ofrecidos por EL
BANCO, incluyendo publicidad, campañas comerciales, (iii) asesoría en el uso de canales y realizar cualquier
acción que se requiera para el correcto funcionamiento y desarrollo de la interacción sostenida con EL BANCO
por medio del canal de WhatsApp, (iv) Promocionar, comercializar u ofrecerme, de manera individual o conjunta
productos y/o servicios de EL BANCO u ofrecidos en alianza comercial, o para complementar, optimizar o
profundizar el portafolio de productos y/o servicios actualmente ofrecidos.
Así mismo, declaro que he sido informado sobre el derecho que tengo a: (i) Conocer, actualizar y rectificar
mis datos personales, suprimirlos y/o revocar mi autorización otorgada para su tratamiento (ii) solicitar
prueba de la autorización otorgada al responsable del tratamiento (iii) Presentar ante la Superintendencia de
Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y las demás normas que la
modifiquen, adicionen o complementen.
Conozco que la Política de Privacidad y Protección de Datos Personales de EL BANCO está a mi disposición para
consulta en el siguiente enlace: https://www.bancopopular.com.co , o en el enlace que EL BANCO informe.
Responsable del Tratamiento: BANCO POPULAR.
Me informaron que para ejercer mis Derechos a Conocer, Actualizar, Rectificar, Suprimir mis datos y revocar la
autorización podré acercarme a las oficinas de EL BANCO a nivel nacional o usar la línea de servicio al
cliente 743 4646 o en la Línea Nacional 01 8000 184646.”
Información Legal
Al acceder a www.bancopopular.com.co, a cualquier pagina del mismo, a sus vínculos enlaces en Internet, y al
módulo transaccional, se obliga a cumplir con los términos y condiciones que aparecen a continuación,
adicional a los términos establecidos para los diferentes productos del Banco, como Cuentas Corrientes,
Cuentas de Ahorros, Cdt´s, Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito, etc. Al momento de su apertura en las oficinas
del Banco. En caso de no estar de acuerdo con los términos y condiciones, le solicitamos no acceder al sitio o
a cualquier pagina del mismo.
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integridad de la información (textos, gráficos, contenidos y servicios comerciales o de otra índole de sitios
que puedan enlazarse electrónicamente a través del web site de BANCO POPULAR) y los materiales que figuran en
el sitio y el usuario expresamente acepta que el Banco Popular no tendrá responsabilidad alguna y por ende no
podrá reclamarla por errores u omisiones en la información y/o materiales.
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terceros, no constituye patrocinio o recomendación de los mismos por parte del BANCO POPULAR.
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condiciones y descripciones que en él aparecen, están sujetas a cambio. La disponibilidad para acceder a los
productos y servicios del Banco Popular, está sujeta a la determinación y aceptación final del Banco Popular.
La asignación del nombre de usuario y clave para acceder a transacciones en Línea en el módulo de “Ingresar”,
son establecidos por el cliente desde el momento de la inscripción a la página y podrá cambiarlos cuando desee
en el módulo de cambio de clave que existe en la página; con lo cual el cliente declara ser la única persona
que conoce su clave de acceso y bajo su respónsabilidad se establece la confidencialidad de la misma al no
darla a conocer a terceros.
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indirectamente de la existencia, uso, acceso imposibilidad de uso o imposibilidad de acceso a las paginas del
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base en ellos se adopten.
CONSIDERACIONES IMPORTANTES
- El cliente declara y acepta que es bajo su entera responsabilidad el acceso a los productos y servicios
ofrecidos por el BANCO POPULAR, asi como las transacciones u operaciones que se realicen con su clave
secreta personal e intransferible. En virtud de lo anterior, para todos los efectos, las transacciones u
operaciones que se realicen con la clave del cliente, se entenderán realizadas por éste y el cliente las
asumey autoriza como suyas, exonerando al BANCO POPULAR de cualquier responsabilidad por la realización de
dichas transacciones. El cliente responderá ilimitada y solidariamente por las operaciones realizadas con su
clave de acceso.
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transacciones en internet, se hará efectivo por el Banco teniendo en cuenta los montos previamente
establecidos por el cliente y que las cuentas o productos de este no presenten restricciones ni fondos
insuficientes al momento de ejecutar la transacción.
- EL BANCO POPULAR no se responsabiliza en caso de que el cliente no pueda efectuar operaciones por
problemas técnicos tales como caída de línea o congestión.
- El módulo transaccional estará disponible durante las veinticuatro (24) horas del día. Es de anotar que
las transacciones realizadas con posterioridad al horario bancario serán consideradas como efectuadas el día
hábil siguiente a menos de que expresamente se indique lo contrario.
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forma de los archivos, sistemas, programas, aplicaciones o cualquier otro elemento del BANCO POPULAR, como
también se obliga a no acceder, ni usar o disponer indebidamente o sin autorización del BANCO POPULAR de los
datos o información incluidos en los mismos programas, archivos, sistemas y aplicaciones, entre otros.
- El Cliente podrá efectuar transacciones y operaciones en internet, siempre y cuando sea el titular en el
BANCO POPULAR de las cuentas a debitar y podrá efectuar transferencias entre sus cuentas en el BANCO POPULAR
o con destino a cuentas propias o de terceros en las entidades del Grupo AVAL a través de ATH; de acuerdo
con los términos y condiciones propios de dichas entidades.
- En el evento de pagos programados, las fechas límite de pago y el valor de los mismos serán los
determinados por la respectiva entidad facturadora y por lo tanto, están bajo su responsabilidad, así como
la determinación de admitir o no pagos parciales, extemporáneos o pagos adicionales. El BANCO POPULAR sólo
efectuará los débitos en la fecha de cobro y hasta el valor máximo autorizados por El Usuario.
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disposición, así como el logo y marcas utilizadas pertenecen al BANCO POPULAR, salvo que se indique lo
contrario.
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reglamentos y/o contratos de los productos, se dará por terminado el servicio, quedando el BANCO POPULAR
autorizado para modificar el sistema y de ésta manera interrumpir la prestación del servicio de manera
unilateral.
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disposición de recursos y autoriza expresamente al BANCO POPULAR para debitar sus cuentas por el (los)
monto(s) correspondientes.
- El cliente autoriza al BANCO POPULAR para llevar un registro diario y detallado por todas y cada una de
sus transacciones monetarias, de registro y de consulta , con el fin de ser utilizadas para fines
comerciales, de seguridad y de información.
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electrónico, productos y servicios en canales electrónicos y en redes informáticas así como a las que se
determinen y apliquen por la legislación de la República de Colombia.
Oficinas exprés Banco Popular:
Realiza venta y asesoría productos para persona natural y no cuentan con servicio de caja.
Oficinas exprés Banco Popular:
Unicentro Occidente, Centro Suba, Gran Plaza Bosa y Parque Alegra, no realizan venta de Tarjeta de Crédito Exprés.
Centro de Entrega Exprés:
No cuentan con servicio de caja.
Extensiones de Caja:
No se realiza venta y asesoría de productos.
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