
Actividades de educación financiera
+3.300 participantes en talleres de educación financiera
en 2021
Dirigimos acciones para contribuir al desarrollo de nuestros grupos de interés, orientadas a divulgar el conocimiento de los productos y servicios financieros que ofrecemos, impulsar el acceso a estos e incentivar su uso responsable. Por tal motivo, desde el frente estratégico denominado “Aprendamos más” implementamos estrategias enfocadas en la educación financiera, la inclusión y la accesibilidad para crear experiencias que transformen positivamente la vida de las personas.
Buscamos generar valor y conocimiento a todas las personas a través de contenidos audiovisuales, herramientas conceptuales y metodologías que les permitan una mejor planificación, administración y uso de sus recursos, así como la toma de decisiones que construyan y aseguren un bienestar financiero para ellas y sus familias.
La Educación Financiera es dinámica e implica un aprendizaje constante que construimos a través de actividades pedagógicas dirigidas a diferentes segmentos para responder a necesidades particulares.
Estamos comprometidos con entregarte contenidos relevantes en diferentes formatos para compartir contigo hábitos, prácticas y tips que aporten a la construcción de tu bienestar financiero.
Nos conectamos con las principales iniciativas promovidas en el sector financiero para construir conocimiento, generar inclusión y promover campañas gremiales enfocadas en el cuidado de la salud financiera.
Actividades de educación financiera
+3.300 participantes en talleres de educación financiera
en 2021
Educadores que reciben nuestros servicios
+60.000
en 2021
Trabajamos e innovamos para promover el acceso y uso de productos y servicios financieros que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo al bienestar de ellos y sus familias.
Contamos con un Modelo de Atención Incluyente en el que dirigimos acciones para garantizar mayor accesibilidad en nuestros canales de servicios y comunicación. En este sentido, llevamos a cabo los siguientes programas:
+180
Oficinas para clientes
a nivel nacional en 29 departamentos.
+700
Cajeros automáticos
a nivel nacional.
+120
Corresponsales bancarios
a nivel nacional
6
Oficinas exprés
Oficinas incluyentes
Herramientas digitales e infraestructura con diseño más cercano