

Para mejorar tu experiencia en nuestro sitio. asegurate que estés usando Internet Explorer 10 o superior, Mozilla Firefox 51 o superior, la última versión de Chrome (Android, IOS o de escritorio).
Es el portal transaccional en la web de la Banca Personal al cual puedes acceder en www.bancopopular.com.co y en el cual los clientes (personas naturales) pueden realizar sus consultas y transacciones bancarias desde cualquier lugar de manera ágil y segura, las 24* horas del día durante los 365* días del año y sin tener que ir a las oficinas del banco.
*Sujeto a ventanas de mantenimiento tecnológico programado
Conoce aquí todos los servicios que el portal transaccional tiene para ti:
Ser cliente del Banco Persona Natural y estar vinculado con alguno de los siguientes productos: Tarjeta Debito, Cuenta de Ahorros, Cuenta Corriente, CDT y/o Tarjeta de Crédito.
Ingresa a www.bancopopular.com.co Clic en transacciones, Banca Personal.
Debe elegir tipo de documento y digitar el número, da clic en “Ingresar”
El sistema identifica que no está registrado y solicitará completar número de producto (TD, Cuenta de ahorros, Cuenta corriente, TC tradicional o CDT), con el fin de validar su identidad
Al cliente le llegará al número celular que tiene registrado en el banco una clave como mensaje de texto, debe recordar que esta clave es de 8 dígitos y tiene un tiempo de vigencia de 3 min, después de este tiempo deberá solicitar una nueva.
Una vez tenga la clave deberá ingresarla en el portal para continuar con el registro.
Debe asignar la nueva contraseña única y confirmarla. Es única porque permite el ingreso a Banca Móvil y portal transaccional. La contraseña debe ser de cuatro dígitos y no deben ser números consecutivos.