


Para mejorar tu experiencia en nuestro sitio. asegurate que estés usando Internet Explorer 10 o superior, Mozilla Firefox 51 o superior, la última versión de Chrome (Android, IOS o de escritorio).
La Línea Verde de servicio al cliente te permite comunicarte con el Banco, realizar transacciones, operaciones y autorizaciones o recibir atención personalizada para tus consultas quejas o reclamos; las 24 horas del día, los 7 días de la semana encontraras un asesor listo para ayudarte.
*Sujeto a ventanas de mantenimiento tecnológico programado.
Puedes realizar las operaciones bancarias con una sola llamada, desde cualquier lugar donde te encuentres a un menor costo, de forma fácil, rápida, con la máxima seguridad y sobretodo tener un manejo eficiente de tu tiempo y recursos. Está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
Con una llamada se puedes realizar todo tipo de operaciones bancarias como:
A continuación, encontraras la guía para el uso efectivo de la Línea Verde de servicio, con todas las opciones del menú, donde encontraras un asesor listo para atenderte.
A través de nuestra línea de atención telefónica puedes manejar tus productos, realizar tus transacciones y recibir asesoría personalizada es fácil, rápido y seguro.
Permítenos brindarte una experiencia positiva en Bogotá marcando el 743 4646 o en la Línea Nacional 01 8000 184646.
Para conocer el detalle de cada una de las opciones de nuestro menú, de clic en los siguientes botones:
(Tener a la mano el número de celular a recargar)
(Tener a la mano la factura a cancelar)
(Tener a la mano el tipo y número de cuenta origen y destino)
(Tener a la mano el número de cuenta que desea bloquear)
(Tener claridad del tipo de tarjeta: VISA O MASTERCARD)
(Tener a la mano el número de la cuenta corriente y del cheque o cheques a dar orden de no pago)
(Tener a la mano el número del celular de la aplicación Banca Móvil)
Solicita el número de identificación y el número de celular inscrito
Información de Productos y servicios del Banco para Pensionados.
Información productos y servicios del Banco, atención y radicación de peticiones, quejas y reclamos
Información Tarjeta Exprés
Información Portal Empresarial
Información sobre el Portal de Internet – Zona Transaccional, App - Banca Móvil y Canal Telefónico - Línea Verde.
Información para solicitar alivios y beneficios de sus productos.
Información para solicitar cancelación y exoneración de Tarjeta de Crédito.
Clientes del Banco con Clave de Línea Verde que posean algunos de los siguientes productos: