Actualización del Reglamento Universal de Productos y Servicios Financieros.

Banco Popular

El Banco Popular informa a todos sus consumidores financieros que se realizó la actualización del Reglamento Universal de Productos y Servicios Financieros en los capítulos de Ahorros , Tarjeta de Crédito y CDT

Si tiene alguna objeción de los capítulos Ahorros y Tarjeta de Crédito se pude comunicar con los diferentes canales de atención hasta el 20 de Enero de 2017.

Si tiene alguna objeción de l capitulo de CDT se pude comunicar con los diferentes canales de atención hasta el 31 de Enero de 2017.

  • Red de oficinas y puntos de atención del Banco Popular mediante solicitud escrita.

  • En las oficinas de Laguado Giraldo Defensoría del Cliente Financiero, en Bogotá en la Calle 70A No. 11 – 83 en el horario de atención al público de 8:30 AM a 12:30 PM y de 2:30 PM a 5:30 PM de Lunes a Viernes.

  • En los teléfonos (1) 543 98 50 ó (1) 235 16 04, Fax: (1) 543 98 55

  • Ingresando a la página Web http://www.defensorialg.com.co/ y diligenciando el formulario previsto para tal fin o enviando un correo electrónico a reclamaciones@defensorialg.com.co, laguado@defensorialg.com.co.
www.bancopopular.com Aval