Su navegador web ya no es compatible.



Para visualizar la página debes utilizar un moderno navegador que sea totalmente compatible, para ver nuestras más modernas e increibles funciones.


Consigue la última versión de:

Logo Banco Popular

Programa de lealtad Tuplús

Un programa en el que acumularás puntos por todas las compras que realices con tu Tarjeta de Crédito del Banco Popular y los Bancos Aval para que los redimas por increíbles beneficios Inscríbete y redime aquí.

Beneficios

Viajes tuplús

En esta página exclusiva para nuestros clientes, encontrarás las mejores promociones de tiquetes aéreos, hoteles y paquetes turísticos:


  • Este un portal de viajes exclusivo para los clientes de los bancos Aval.
  • Para la redención de tiquetes, puedes seleccionar aerolíneas de bajo costo y además escoger aerolíneas diferentes por trayecto.
  • Puedes redimir paquetes turísticos nacionales e internacionales y estadía en hoteles.
  • La redención la puedes hacer con solo Puntos o Puntos + Plata.
  • Puedes redimir desde 1.000 puntos.

Abono a productos

Podrás redimir tus puntos en las obligaciones de tus tarjetas de crédito o en tus cuentas de ahorros y/o corriente del Banco Popular o los bancos Aval, abonando el equivalente de los puntos en dinero.


  • Con la redención en línea verás reflejado de inmediato tu abono.
  • La redención la puedes hacer con solo puntos.
  • Puedes redimir desde 5.000 puntos.

LifeMiles

Cambia tus puntos por millas y viaja a donde quieras.


  • Puedes redimir desde 16.000 puntos.
  • Para redimir una milla necesitarás 2 puntos.
  • La redención la puedes hacer con solo puntos.

Pasos para registrarte en tuplús

Para empezar a disfrutar de los beneficios en nuestro programa Tuplús necesitas tu contraseña de ingreso al portal de internet Banco Popular o nuestra App Banca Móvil. Si ya la tienes sigue los siguientes pasos para registrarte.

Ingresos requeridos

Registro En Tuplús

  • Ingresa a www.tuplus.com.co, opción “Regístrate”.
  • Ingresa tu tipo de identificación y número de documento.
  • Selecciona el banco con el que te deseas registrar (Banco Popular) y el tipo de clave (clave de Internet o clave Banca Móvil), con esta misma contraseña ingresarás a tuplús.
Para empleados
  • 4. Ingresa nuevamente tu tipo de identificación y número de documento.
  • 5. Ingresa tu usuario y clave.
  • 6. Disfruta de las mejores opciones de redención.

Si no tienes clave, puedes solicitarla a través de nuestros canales digitales.

Ingresos requeridos

Registro En Zona Transaccional (clave de internet)

  • Ingresa a wwww.bancopopular.com.co
  • Ubica la sesión “ingrese a la zona transaccional” – “regístrese aquí”
  • Selecciona tipo de identificación, número de documento y tipo de producto.
  • Ingresa los datos solicitados de tu tarjeta de crédito.
Para empleados
  • 5. Ingresa la clave temporal recibida a tu número de celular o correo registrado con el Banco.
  • 6. Personaliza tu nueva clave.
Ingresos requeridos

Registro En Banca Móvil

  • Descarga la aplicación del Banco Popular a través de App Store o Google Play.
  • Ingresa a consultas y transacciones.
  • Ingresa tu tipo y numero de documento.
  • Marca NO en la casilla ¿cuenta con clave temporal?.
Para empleados
  • 5. Ingresa los 8 últimos dígitos de tu tarjeta de crédito.
  • 6. A tu celular o correo electrónico registrado en el Banco recibirás una clave temporal.
  • 7. Personaliza tu clave e ingresa la clave temporal recibida.

Acumula puntos de acuerdo a tu tarjeta:


Preguntas frecuentes:

Seleccione una de las preguntas:




¿Qué es tuplús?

Un programa en el que acumularas puntos por todas las compras que realices con tu tarjeta de crédito de Banco Popular y Bancos Aval para que los redimas por increíbles beneficios.


¿Para qué sirven mis puntos?

Ahora con tus puntos podrás viajar al destino que más te guste, hacer abono a tu tarjeta de crédito y/o cuentas de Banco Popular y/o Bancos Aval o cambiarlos por Millas LifeMiles.


¿Dónde veo el detalle de mis puntos?

Una vez registrado en www.tuplus.com.co podrás acceder a la opción Mi Cuenta, donde tendrás acceso a:

  • Historial de redenciones.
  • Historial de puntos acumulados.
  • Extracto del programa de puntos.

¿Qué se puede ganar redimiendo sus puntos?

Usted podrá utilizar sus puntos Tuplús para disfrutar de los beneficios que más le gusten:

  • Escoja entre más de 2.000 productos de diferentes categorías como: tecnología, deportes, hogar, salud & belleza, ropa & accesorios, entre otras
  • Efectivo (abono al saldo de su tarjeta de crédito)
  • Viaje a donde quiera LifeMiles
  • Bonos digítales con más de 150.000 comercios aliados a nivel nacional para que utilice sus puntos como medio de pago

¿A través de que canal me puedo comunicar si requiero información o tengo alguna duda, queja o reclamo de tuplús?

Comuniquese directamente con Línea Verde en Bogotá 606 3456 Resto del país 01 8000 52 3456


¿Los puntos verdes que ya había acumulado se perderán?

Los puntos que acumulaste en el programa de Puntos Tuplús se trasladaran en su totalidad al nuevo programa de lealtad de tuplús.


¿Cómo acumulo puntos?

Por todas las compras que realices con tu tarjeta de crédito de Banco Popular. Además, si tienes tarjetas de crédito con los demás Bancos Aval también acumularas puntos a la misma bolsa de puntos.


¿Los avances y compras de cartera también me dan puntos?

Solo acumularas puntos por las compras que realices con tu tarjeta de crédito del Banco Popular, no se otorgan puntos por avances y compras de cartera.


¿Cuánto tengo que comprar con mi tarjeta de crédito para ganar un punto?

Los clientes con tarjeta de crédito: clásica, hogar, diamante, exprés y La 14 acumularan 1 punto por cada $3000.

Los clientes con tarjeta de crédito oro acumularan 1.5 puntos por cada $3.000.

Los clientes con tarjeta de crédito Platinum, Signature y Black acumularan 2 puntos por cada $3000.


¿Cómo acumulo más puntos?

Podrás acumular más puntos realizando compras en establecimientos comerciales específicos, realizando compras internacionales. Además, los clientes nuevos que se vinculen al programa ganarán puntos de bienvenida por la primera compra y las compras que realicen durante los 3 primeros meses dependiendo del tipo de tarjeta de crédito que tengan.


¿Las tarjetas amparadas acumulan puntos?

Todas las compras que realices con las tarjetas de crédito amparadas acumularan puntos a la cuenta de la tarjeta de crédito del titular.


¿Dónde puedo ver mis puntos acumulados?

Podrás ver tus puntos acumulados en el detalle del extracto de puntos que encontraras disponible en www.tuplus.com.co. Adicional también podrás verlos reflejados en el extracto de tu tarjeta de crédito; recuerda que el corte de cada extracto es diferente.


¿Cuándo vencen mis puntos?

La vigencia de puntos será de dos años a partir de la fecha de cada compra realizada con tu tarjeta de crédito Banco Popular.


¿Puedo perder mis puntos acumulados?

Perderás tus puntos acumulados si cancelas tu tarjeta de crédito o si entras en mora mayor a 60 días.


¿Cómo puedo redimir mis puntos?

Para redimir tus puntos deberás tener clave y usuario de la zona transaccional o banca móvil de Banco Popular, posteriormente deberás registrarte en www.tuplus.com.co ingresando con la misma clave y usuario de zona transaccional o banca móvil.

Selecciona la opción redención de puntos y escoge la opción de tu preferencia. En la página web solo podrás redimir viajes tuplús y abono a tarjeta de crédito o cuenta de ahorro y/o corriente.

Para redimir millas deberás comunicarte con Línea Verde.


¿Por qué opciones puedo redimir mis puntos?

Viajes tuplús: redime tus puntos por las mejores opciones de paquetes turísticos nacionales o internacionales, estadías en hoteles, tiquetes aéreos en diferentes aerolíneas.

Cash Back: disminuye el saldo de tu tarjeta de crédito redimiendo en línea tus puntos por abono a tarjeta o realiza un abono directamente a tu cuente de ahorros y/o corriente de Baco Popular y/o Bancos Aval. Podrás ver reflejado de inmediato el dinero en tu tarjeo o cuenta.

Millas LifeMiles: cambia tus puntos por Millas del programa LifeMiles


¿Qué ventajas tiene redimir mis puntos en Viajes tuplús?

  • Puedes redimir usando solo puntos o puntos + plata. Pagando directamente con tu tarjeta de crédito del Banco Popular o Bancos Aval.
  • Puedes pagar la totalidad de un tiquete aéreo, noche de hotel y oros productos turísticos con puntos sin cargos adicionales (puedes pagar impuestos y la tarifa administrativa con puntos)
  • Puedes combinar aerolíneas para obtener un mejor precio en un tiquete ida y vuelta
  • Tienes gran variedad de aerolíneas, incluyendo aerolíneas de bajo costo y aerolíneas regionales
  • Puedes combinar clases distintas de pasajes para ampliar la disponibilidad de vuelos (turística de ida, ejecutiva de regreso)

¿Cómo me registro en zona transaccional o banca móvil?

Registro en zona transaccional (clave de internet)

  • Ingresa a www.bancopopuar.com.co
  • Ubica la sesión “ingrese a la zona transaccional” – “regístrese aquí”
  • Seleccione tipo de identificación, número de documento y tipo de producto
  • Ingrese los datos solicitados de su tarjeta de crédito
  • Ingrese la clave temporal recibida a su número de celular o correo registrado con el banco
  • Personalice su nueva clave.

Registro en banca móvil

  • Descargue la aplicación del Banco Popular a través de App Store o Google Play
  • Ingrese a consultas y transacciones
  • Ingrese su tipo y número de documento
  • Marque NO en la casilla ¿cuenta con clave temporal?
  • Ingrese los 8 últimos dígitos de su tarjeta de crédito.
  • A su celular o correo electrónico registrado en el Banco recibirá una clave temporal.
  • Ingrese la clave temporal recibida y personalice su clave.

¿Cómo me registro en tuplús?

  • Ingresa a www.tuplus.com.co, opción Regístrate
  • Ingresa tu tipo de identificación y número de cedula
  • Selecciona el banco con el que te deseas registrar (Banco Popular), y el tipo de clave “clave del portal transaccional o App del Banco Popular” (con esta misma clave ingresaras a tuplús)
  • Ingresa nuevamente tu tipo de identificación y número de cedula
  • Ingresa tu usuario y clave
  • Disfruta de las mejores opciones de redención.

¿Qué pasa si olvido la contraseña con la que me inscribí en tuplús?

Puedes recuperar tu contraseña utilizando el proceso de recuperación de contraseña en www.bancopoular.com.co si te inscribiste con la clave y usuario de zona transaccional y para Banca Móvil a través de la app por olvido de contraseña.


¿Qué pasa si bloqueo mi usuario en tuplús?

Tú usuario puede bloquearse si ingresas más de dos veces la contraseña incorrecta, para poder ingresar nuevamente debes esperar 24 horas. No es necesario cambiar la clave en el portal transaccional o app del Banco Popular.




Si tiene alguna inquietud, comuníquese con nosotros a la Línea Verde: Bogotá 606 3456

En el resto del país sin costo: 018000 52 3456

Cuentas de Ahorro Contáctenos Banco Popular
Ir Arriba
Click to Verify - This site has chosen an SSL Certificate to improve Web site security