Su navegador web ya no es compatible.



Para visualizar la página debes utilizar un moderno navegador que sea totalmente compatible, para ver nuestras más modernas e increibles funciones.


Consigue la última versión de:

Logo Banco Popular

Tarjeta de Crédito LA 14

Queremos brindarte una experiencia única, ahora tu Tarjeta de Crédito LA 14 Banco Popular, te ofrece comodidad, exclusividad, diferir el valor de tus compras hasta 36 meses. Además, podrás ganar Puntos Verdes para redimir por lo que más te gusta. Solicítala y reclámala en tu Punto LA 14 favorito o si lo prefieres solicítala por internet.

Puntos Tarjeta de Crédito LA 14


Sin papeles, solo con tu cédula, sin ir al banco, en tu Almacén LA 14 favorito, en horarios extendidos y los fines de semana solicita tu Tarjeta de Crédito LA 14 Banco Popular y te la entregamos en sólo 45 minutos.


  • Horario de atención lunes a domingo de 10:00 AM a 9:00 PM.


      1. CAL. VALLE DEL LILI
        Carrera 98B No 25-130.
      2. CALIMA
        Calle 5 No. 50- 103.
      3. CAL. AVENIDA SEXTA
        Avenida 6ta N No. 30N - 27.
      4. PALOQUEMAO - BOGOTÁ
        Avenida Calle 19 Nro. 28 - 80.
      5. LA SALLE - PEREIRA
        Carrera 21 Calle 17.
      6. TERRAPLAZA - POPAYÁN
        Calle 20 N# 16 - 10 CC.
      7. CENTRO COMERCIAL TULÚA
        Carrera 40 No.37-51.
      8. CALI LIMONAR
        Calle 10 No.70-35.
      9. CAL. Avenida Roosevelt
        Cosmocentro Calle 5 No. 50- 103.
      10. CAL. PASOANCHO
        Calle 13 con Cra. 80.
      11. CAL. CENTRO
        Cra.5a. Nro. 14-37.
      12. PARQUE CALDAS - MANIZALES
        Carrera 20 No. 28 - 40.
      13. AVENIDA CENTENARIO - ARMENIA
        Carrera 6ta. No. 3 - 180.
      14. LLANO GRANDE - PALMIRA
        Carrera 6ta. No. 3 -180.
      15. BUENAVENTURA AVENIDA SIMON BOLIVAR
        Calle 6 Carrera 46A Avenida Simón Bolívar.
      16. JAMUNDÍ ALFAGUARA
        Calle 2 No.22-175, Km.2 vía Anchipayá.

Solicita Tu Tarjeta de Crédito LA 14 por Internet


  • Ingresa tus datos en nuestro formulario de solicitud.
  • Escoge el Punto LA 14 donde quieres recoger
    tu Tarjeta de Crédito. Ver más.
  • Empieza a disfrutar de un mundo de beneficios, promociones y ofertas de nuestros aliados.

Beneficios


Conoce los beneficios de las Tarjeta de Crédito LA 14 Banco Popular y disfruta del mundo de forma ágil y segura sin necesidad de tener dinero en efectivo.

  • 10%Dcto en la primera compra en todos los productos de Almacenes LA 14.
  • 10%Dcto en la tasa de interés vigentes en todas las compras de LA 14.
  • Descuentos diferenciales en LA 14 con la Tarjeta. Ver más.
  • Hasta 60% de descuento y muchas promociones más con comercios aliados. Ver más.
  • Solicita Tarjetas de Crédito adicionales para tu familia. Ver más.
  • Tarjeta Visa, aceptada en todos los comercios a nivel nacionales e Internacionales.

Gana puntos verdes y úsalos en lo que más te gusta:


  • Al realizar compras con tu Tarjeta de Crédito acumulas Puntos Verdes que puedes redimir por increíbles premios: Productos de diferentes categorías, Abono a Tarjeta de Crédito, Millas LifeMiles y Bonos Digitales. Acumula Doble Puntos Verde por compras en LA 14. Ver más.

Experiencias AVAL:

  • Ofertas y preventas exclusivas en los mejores espectáculos y entretenimiento. Ver más.

Aval Pay:

  • Compra y paga lo que más te gusta utilizando tu Smarthphone en los comercios habilitados, sin necesidad de llevar tus tarjetas de crédito o dinero en efectivo. Ver más.

Casillero Internacional:

  • Realiza compras internacionales a través de internet con tu Tarjeta de Crédito.
  • Al registrarte obten 3 direcciones, en USA, España y China, con las cuales podrás direccionar tus compras y recibirlas en la puerta de tu casa.
  • Obten además 2 libras gratis en tu primer envío desde USA. Ver más.

Pagos

PSE –Pagos Electrónicos
Canales de Pago
Extractos y Certificados

Más coberturas para tu seguridad

Protección de Precios
Deudores

Preguntas frecuentes:

Seleccione una de las preguntas:



¿Qué debo hacer para solicitar la tarjeta de crédito LA 14 Banco Popular?

Presentarse en cualquier punto de atención de Tarjeta de Cerdito LA 14 en almacenes LA 14 con su documento de identificación original.

Se aprueba en máximo 45 minutos y se entrega en los puntos de atención de Tarjeta de Crédito LA 14 en almacenes LA 14.


¿Si voy a salir del país y utilizar la tarjeta de crédito LA 14 Banco Popular dónde debo notificar?

Es importante aclarar que la Tarjeta de Crédito LA 14 Banco Popular, desde su expedición puede ser utilizada a nivel internacional, cómo medida de seguridad al realizar su viaje, puede llamar a nuestra línea de servicio al cliente 018000 510111, para saber la fecha de salida y regreso al país, esta información se traslada al equipo de monitoreo quien estará atento a validar que las transacciones realizadas no sean en fechas o países diferentes donde estará.


¿Puedo realizar avances con la Tarjeta de Crédito LA 14 Banco Popular?

Ninguna de las tarjetas se entrega con cupo para avances, se realiza un estudio después de 6 meses de antigüedad para validar a que clientes se entrega este beneficio y a cuáles no. Quien acceda a este beneficio podrá solicitarlo en las Oficinas del Banco Popular y las líneas de atención al cliente.

Consulta las tarifas y comisiones en www.bancopopular.com.co o puntos de atención de la Tarjeta de Crédito LA 14 Banco Popular.


¿Cuáles son las condiciones del Bono: 10% de descuento en almacenes LA 14?

  • Descuento válido por 15 días contados a partir de la activación del plástico para la primera compra realizada con Tarjeta de Crédito LA 14 Banco Popular en las tiendas LA 14 a nivel nacional, www.la14.com.
  • Acumulable con otras promociones.
  • Se debe pagar la totalidad de la compra con la tarjeta.
  • No aplica para pagos de bonos LA 14, tarjetas multicompra y abonos al sistema de separado.
  • El cliente tendrá solo 1 oportunidad para redimir su descuento y este aplicará únicamente en la primera compra sin importar el monto de la misma.
  • El descuento únicamente aplica para tarjetas nuevas, no incluye renovaciones o reexpediciones.

Debe presentar en la caja la cedula del titular de la Tarjeta de Crédito LA 14 Banco Popular


¿En cuánto tiempo veo reflejado el pago de la tarjeta de crédito cuando la realizo por cada canal, en qué momento se libera el cupo?

  • Cualquier Entidad Financiera: 2 días posteriores a la fecha del pago cuando el pago es en efectivo y 4 días para cuando el pago es en cheque.
  • Punto Baloto: Los pagos realizados antes de las 6 pm se verán reflejados al día siguiente al pago, los realizados después de las 6pm 2 días después del pago.
  • PSE: Los pagos realizados antes de las 6 pm se verán reflejados al día siguiente al pago, los realizados después de las 6pm 2 días después del pago.
  • Oficinas Banco Popular: 2 días posteriores a la fecha del pago cuando el pago es en efectivo y 4 días para cuando el pago es en cheque.
  • Cajeros ATH: 2 días después de haber realizado el pago.
  • Cajas de almacenes LA 14: 3 días después de haber realizado el pago.

¿Puedo solicitar un rediferido de la deuda de mi tarjeta de crédito LA 14 Banco Popular?

Si, a través de la línea de atención al cliente. Para solicitar este servicio, la tarjeta debe estar al día y no debe haber tenido una negociación realizada antes de seis meses.


¿Las compras diferidas a una cuota generan intereses corrientes?

Las compras diferidas a una cuota no generan intereses corrientes, siempre y cuando realice el pago dentro del plazo informado en el extracto. Debe tener en cuenta que si paga después de la fecha límite de pago, habrá lugar al cobro de intereses corrientes causados desde la fecha de la transacción hasta la fecha límite de pago y a partir de ésta al cobro de intereses de mora y gastos de cobranza, de ser el caso.


Después de realizar una compra a más de una cuota, ¿Cuándo me cobran los intereses corrientes?

Sus compras generarán intereses corrientes desde el día en que las realiza. Sin embargo, los intereses corrientes solamente serán cobrados a partir del segundo extracto generado con posterioridad a la fecha de la compra, con lo cual en este extracto verá reflejado los intereses corrientes del primer y segundo mes, a partir del tercer extracto generado con posterioridad a la fecha de la compra se reflejara el cobro de intereses corrientes correspondientes a un mes.


¿Cómo se aplican los pagos realizados a mi Tarjeta de Crédito?

Los pagos realizados serán aplicados en el orden que se señala a continuación, de acuerdo a las situaciones que se indican:

  • Gastos de cobranza (Si hay lugar).
  • Comisión de avance (Si hay lugar).
  • Cuota de manejo.
  • Interés de mora (Si hay lugar).
  • Interés Corrientes.
  • Capital facturado.
  • Capital Compras Antiguas.
  • Capital Avances Antiguos.

¿Puedo realizar el pago a una compra específica?

No, los pagos realizados a su Tarjeta de Crédito afectan el capital adeudado más antiguo.


¿Cómo hago para cambiar la fecha de corte de mi Tarjeta de Crédito?

Podrá solicitar el cambio de la fecha de corte de su Tarjeta Crédito en nuestra línea de atención al cliente en Bogotá 4 051895 a nivel nacional 01 8000 510 111 o en cualquier Punto de Atención de Tarjeta de Crédito LA 14 en los Almacenes LA L4, siempre y cuando su Tarjeta de Crédito no presente saldo pendiente de pago.


¿Qué comisiones me cobra el Banco por el uso de mi Tarjeta de Crédito?

Por el uso de su Tarjeta, se cobran las siguientes sumas:

  • Cuota de manejo.
  • Por consulta y realización de avances.
  • Por transacciones declinadas en cajeros automáticos en razón a PIN errado y/o por cupo insuficiente para realizar avances.
  • Gastos de cobranzas en caso de que haya lugar a estos.
  • Comisión de mantenimiento anual Tarjeta de Crédito Adicional.
  • Impresión y entrega de extractos en oficinas.
  • Seguro de vida deudor por $1.000.000 adeudado.

A través de www.bancopopular.com.co y/o información disponible en nuestras oficinas, podrá consultar las tarifas vigentes para cada una de las comisiones aquí señaladas.


¿Mi tarjeta de crédito tiene cobro de cuota de manejo?

Si, la cuota de manejo se causará cuando se presente alguna de estas circunstancias:

  • Utilización de la tarjeta de crédito (sin importar si sea titular o adicional).
  • Existencia de saldo, es decir valores pendientes de pago por parte del tarjetahabiente o titular de la misma.

Este cargo se aplicará así haya realizado el pago de la deuda antes la fecha de corte.


¿A qué tasa de interés se liquida una compra realizada en el exterior?

Las compras realizadas en el exterior se liquidarán por la franquicia respectiva, realizando la conversión de la moneda original de la transacción a dólares de los Estados Unidos de América. Luego dicha suma será convertida a la moneda legal colombiana a la tasa de conversión utilizada por CREDIBANCO o la red que haga sus veces.

Dichas conversiones varían dependiendo de algunos factores como son: tasa de compra, tasa de conversión, tasa de apertura del mercado y tasa de negociación de la divisa, entre otros.


¿Qué consecuencias me ocasiona incurrir en mora en el pago mínimo de mi Tarjeta de Crédito?

Si la tarjeta de crédito presenta mora, no podrá acumular ni redimir puntos. Si el pago mínimo de la cuota de tu Tarjeta de Crédito supera cinco (5) días calendario de mora, su Tarjeta de Crédito será bloqueada y se inicia la gestión de cobranza externa.

Si el pago mínimo de la cuota de su Tarjeta de Crédito alcanza quince (15) días de mora se generará el cobro de gastos de cobranzas.

Si el pago mínimo de la cuota de su Tarjeta de Crédito supera los noventa (90) días de mora, perderá la posibilidad de volver a utilizar su Tarjeta de Crédito.


¿Cuánto es el plazo máximo para realizar una reclamación por desconocimiento de compa?

El plazo máximo para reclamar ante el establecimiento comercial, por compras no presenciales cargadas a su Tarjeta de Crédito, es de 5 días calendario contados a partir de la fecha de la transacción. Las reclamaciones por compras o avances nacionales e internacionales, las puede efectuar ante el Banco Popular en un plazo no mayor a 90 días calendario.


¿Los seguros son de adquisición obligatoria?

No, los seguros son voluntarios el tarjetahabiente es quien decide si desea adquirirlo o por el contrario no le interesa.

Sin embargo, para la contratación del seguro de vida deudor Es pertinente manifestar el concepto de la Superintendencia Financiera Concepto 2008026328-001 del 3 de junio de 2008 donde se establece que:

“(…) La contratación de seguros que cubren el riesgo de muerte de los deudores de las entidades crediticias se apoya en la regla prevista en el numeral 3º del artículo 1137 del Código de Comercio. La decisión de exigir seguros de vida para respaldar préstamos es facultativa de cada entidad bancaria y por lo general se adopta en el marco de sus políticas internas de administración del riesgo crediticio (…)”.

Dado lo anterior, el Banco Popular tiene dentro de sus políticas la contratación de este seguro que ampara la deuda en caso de fallecimiento del titular o incapacidad total o permanente. Es pertinente manifestar que este seguro el cliente lo puede contratar directamente con el banco o pude realizar la contratación con una aseguradora, para tal fin el cliente deberá informar al Banco.


Mi tarjeta presenta un saldo a favor, ¿Qué debo hacer para su devolución?

Debe radicar comunicación o diligenciar formato de mantenimiento (consúltalo en el link “Formatos” ubicado en la página WEB del Banco Popular) indicando:

  • Número de cuenta bancaria (tú debes ser el titular).
  • Entidad bancaria.
  • Tipo de cuenta.
  • Causa que generó el saldo a favor.

* En caso de no tener cuenta bancaria puede autorizar la consignación en la cuenta de un tercero, para tal fin debe informar los datos anteriores más los siguientes:

  • Número de cédula del titular.
  • Nombre completo del titular.

Si mi obligación entra en mora, ¿Qué comisiones me cobran?

Es pertinente manifestar que el pago no oportuno de la obligación dentro de la fecha limite escogida previamente por los titulares de la tarjeta de crédito causará el cobro de intereses de mora y después de los (15) quince días se generará el cobro de gastos de cobranzas, información que es enviada en la sección de notas importantes de los estados de cuenta.

A través de www.bancopopular.com.co y/o información disponible en nuestras oficinas, podrá consultar las tarifas vigentes por concepto de Gastos de Cobranza e Intereses de Mora.


¿Si deseo cancelar la tarjeta de crédito LA 14 Banco Popular a donde debe dirigirme?

En caso de querer cancelar la tarjeta de crédito LA 14 se debe direccionar a la línea de atención, opción 3, horario de atención de lunes a viernes de 10:00 am a 7pm, sábado de 8.00 am a 2.00 pm, días hábiles no festivos


¿A través de que canales puedo solicitar la emisión de paz y salvo?

La emisión de paz y salvo solo se realiza para las tarjetas que han sido canceladas, al mes siguiente de realizada la cancelación de la tarjeta este se envía al correo electrónico o a la dirección física registrada en la base de datos.

Si el cliente no lo recibe puede solicitarlo a través de la línea de atención.


¿A través de que canales puedo solicitar certificado de deuda de la tarjeta de crédito?

A través de la página WEB www.bancopopular.com.co, Haciendo Click en el botón de Tarjeta de crédito LA 14, seleccionando la opción consulta aquí tus últimos 6 extractos y certificaciones.


¿Dónde puedo consultar las promociones vigentes de LA 14?

En la página www.almacenesla14.com.co


¿Si compro un producto en LA 14 con la tarjeta de crédito banco popular LA 14 y presenta falla donde debo reclamar?

Puede realizar su solicitud en LA 14 que le quede más cerca o a través del correo electrónico servicioalcliente@la14.com


¿Qué puedo hacer si no me llegan los microcargos para habilitar y activar mi tarjeta?

Si no recibe sus microcragos es porque no tiene inscrito su número de celular en la base de datos, para esto es importante que se comunique con la línea de servicio al cliente Desde Bogotá: 4051895/ Nacional: 01-8000510111 y actualice su número de celular, con esta actualización podrá recibir todas las notificaciones de sus compras.


¿Dónde puedo consultar las promociones vigentes?

Puede consultarlos en www.bancopopular.com.co o en www.avalpay.com.


¿Aval Pay es seguro? ¿Me cuesta algo? / ¿Tiene algún costo?

  • ¡Claro! Aval Pay opera con los más altos estándares de seguridad y de protección de información, tanto personal como bancaria. Todos sus datos se encuentran protegidos. Y, además, no tiene ningún costo y no existen comisiones ni cuotas de ningún tipo por usarla o hacer compras con ella.



Tasas

Si tienes alguna inquietud, comunícate con nosotros: Bogotá 405 1895

En el resto del país sin costo: 01-8000510111 Línea 24 - 7

Cuentas de Ahorro Contáctenos Banco Popular
Ir Arriba
Click to Verify - This site has chosen an SSL Certificate to improve Web site security