Su navegador web ya no es compatible.



Para visualizar la página debes utilizar un moderno navegador que sea totalmente compatible, para ver nuestras más modernas e increibles funciones.


Consigue la última versión de:

Logo Banco Popular

Puntos Verdes

Ahora todas sus compras nacionales e internacionales con las Tarjetas de Crédito del Banco Popular y Tarjeta de Crédito Exprés, le dan puntos verdes que podrá convertir en lo que más le gusta: Premios de nuestro catálogo con más de 2.000 productos de tecnología, hogar, deporte, belleza y mucho más; abonos a su tarjeta de crédito, millas LifeMiles para que viaje a donde quiera, o bonos digitales para usar en más de 150.000 comercios aliados.

Para empezar a disfrutar de los beneficios que tiene el programa lo único que necesita es utilizar su tarjeta de crédito y regístrarse en nuestro centro de redención ver más.

Acumule puntos de acuerdo a su tarjeta:


Preguntas frecuentes:

Seleccione una de las preguntas:




¿Qué es el programa de puntos verdes?

El Programa PUNTOS VERDES, es un programa para que nuestros clientes con Tarjeta de Crédito persona natural puedan alcanzar lo que siempre han querido, haciendo uso de su tarjeta de crédito en compras acumularan puntos, los cuales podrán redimir por los beneficios que más les guste


¿Cómo acumulo puntos verdes?

Los clientes podrán acumular puntos por transacciones de compras nacionales e internacionales y enrolamiento a pagos recurrentes realizadas con tarjetas de crédito del Banco Popular en estado activo.

Las transacciones de avances, pagos, transferencias, pagos de impuestos en oficinas bancarias y compras de cartera no susceptibles a acumulación de puntos. El cliente acumulará un (1) punto por cada $2.000.


¿Cómo acumulo más puntos verdes?

Usted podrá acumular más puntos realizando compras en establecimientos comerciales específicos, realizando compras internacionales, programando y realizando el pago de sus servicios públicos con su tarjeta de crédito del Banco Popular. Además los clientes nuevos que se vinculen al programa ganarán puntos de bienvenida por la primera compra y las compras que realicen durante los 3 primero meses dependiendo del tipo de tarjeta de crédito que tengan.


¿Qué se puede ganar redimiendo sus puntos?

Usted podrá utilizar sus puntos verdes para disfrutar de los beneficios que más le gusten:

  • Escoja entre más de 2.000 productos de diferentes categorías como: tecnología, deportes, hogar, salud & belleza, ropa & accesorios, entre otras
  • Efectivo (abono al saldo de su tarjeta de crédito)
  • Viaje a donde quiera LifeMiles
  • Bonos digítales con más de 150.000 comercios aliados a nivel nacional para que utilice sus puntos como medio de pago

¿Cómo puedo redimir productos?

El único canal habilitado para redimir puntos es la página web del Banco Popular, en donde el cliente deberá ingresar por la opción Puntos Verdes, Centro de Redención, allí el sistema le pedirá autenticarse y generar un usuario y clave para ingresar directamente al catálogo de puntos.

El programa de PUNTOS VERDES emplea el sistema de "Carrito de Compras" en el cual se pueden añadir productos o quitarlos del mismo en cualquier momento. Para redimir un producto se deben seguir los siguientes pasos:

  • Seleccionar el producto que desee redimir
  • Oprimir el botón de "Añadir a carrito", el cual permite adicionar el producto seleccionado.
  • Dentro del carrito de compras ubicado en la parte superior derecha de la página, presionar el link "Redimir"
  • Se mostrará el "Resumen de la Orden" con la lista de todos los productos que contiene el carrito de compras.
  • Seleccionar la dirección de envío o elegir una nueva dirección si esta no es la primera visita a nuestra tienda, y hacer clic en siguiente.
  • Confirmar que todos los datos ingresados están bien y hacer clic en "Confirmar orden"

¿A cual dirección se hace el envío de los productos canjeados?

El cliente, en el momento de la redención podrá elegir la dirección en la cual desea recibir su beneficio.


¿Cómo buscar un producto del catálogo?

Búsqueda por palabra clave: Se puede hacer directamente digitando la palabra principal de lo que se está buscando en la barra "Buscador" que se encuentra en todas las pantallas, en la parte superior.

Escoger una de las categorías que se encuentran en el menú desplegable a mano izquierda en la sección "Categorías".

Dentro de cada categoría es posible filtrar por rango de Puntos o por Marca del producto.


¿Cómo funciona la garantía de los productos redimidos?

Las garantías de los productos están sujetas a las políticas establecidas por cada marca.

Para realizar la garantía el cliente deberá:

  • Escribir al contáctenos de la página del catálogo de puntos - asunto: Garantías, explicando de manera detallada cual es el inconveniente que se presentó con el producto.
  • El proveedor de los productos se comunicará con el cliente para definir el procedimiento a seguir.
  • Si el producto debe ser enviado para realizar garantía, el cliente asumirá los gastos de envío.

¿Cuando veo mis puntos acumulados en mi cuenta?

Los puntos acumulados por el cliente se verán reflejados en su cuenta de puntos en la fecha de corte de la tarjeta. Por lo cual el cliente verá un solo abono de sus puntos una vez al mes. (15 o 30 de cada mes de acuerdo a la fecha de corte del cliente)


¿Las tarjeras amparadas acumulan y redimen puntos?

Los puntos acumulados por las tarjetas amparadas serán abonados a cada cuenta amparada, en el momento de la redención de puntos lo podrá realizar únicamente el cliente titular.


¿Que vigencia tienen los puntos?

La vigencia de los puntos acumulados por las compras realizadas con la tarjeta de crédito de Banco Popular será de 2 años a partir de la fecha de la transacción que dio como resultado la acumulación de puntos.


¿Donde puedo consultar mis puntos disponibles?

Los clientes podrán ver la información de los puntos acumulados y redimidos en el extracto de la tarjeta de crédito de Banco Popular o directamente en la plataforma web del programa de PUNTOS VERDES, en donde encontrara el detalle de los puntos acumulados, redimidos y productos redimidos.


¿A través de que canal puedo programar mis pagos recurrentes?

El cliente deberá comunicarse a la Línea Verde de Atención a Clientes en Bogotá al 606 3456 y desde cualquier ciudad a nivel nacional al 01 8000 52 34 56 para realizar la programación de sus pagos recurrentes.


¿Que debo hacer en caso de una reclamación por producto mal entregado?

El cliente podrá realizar la reclamación a través de dos canales:

  1. 1. A través del formulario Contáctenos que se encuentra dentro de la página del catálogo de puntos, allí deberá diligenciar un formulario con sus datos y en comentarios especificar su reclamo
  2. 2. Comunicándose directamente a la Línea Verde

¿Cuanto tiempo se demora la entrega del producto?

El tiempo estimado para la entrega de productos dependen del producto seleccionado, sin embargo al realizará la redención al cliente se le notificara a través de correo electrónica la fecha en que su pedido ha sido despechado el tiempo estimado de entrega y el número de guía del envió.


¿Puedo redimir con las dos tarjetas Visa y MasterCard?

El cliente podrá realizar la redención de productos utilizando los puntos acumulados de cualquiera de sus tarjetas de crédito. Así mismo los puntos acumulados en cada una de sus tarjetas podrán ser sumados al momento de la redención.


¿Cuales son los datos de contacto de servicio al cliente del programa?

Comuníquese con la Línea Verde:
En Bogotá: 606 3456
En el Resto del País Sin Costo: 01 8000 52 34 56.




Si tiene alguna inquietud, comuníquese con nosotros a la Línea Verde: Bogotá 606 3456

En el resto del país sin costo: 018000 52 3456

Cuentas de Ahorro Contáctenos Banco Popular
Ir Arriba
Click to Verify - This site has chosen an SSL Certificate to improve Web site security