TERMINOS Y CONDICIONES PARA UTILIZAR EL SERVICIO DE TRANSACCIONES EN LINEA
Información Legal

Al acceder a www.bancopopular.com.co, a cualquier pagina del mismo, a sus vínculos enlaces en Internet, y al módulo transaccional, se obliga a cumplir con los términos y condiciones que aparecen a continuación, adicional a los términos establecidos para los diferentes productos del Banco, como Cuentas Corrientes, Cuentas de Ahorros, Cdt´s, Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito, etc. Al momento de su apertura en las oficinas del Banco. En caso de no estar de acuerdo con los términos y condiciones, le solicitamos no acceder al sitio o a cualquier pagina del mismo.
Sin garantía: El Banco Popular no otorga ni confiere garantía alguna sobre la exactitud, adecuación o integridad de la información (textos, gráficos, contenidos y servicios comerciales o de otra índole de sitios que puedan enlazarse electrónicamente a través del web site de BANCO POPULAR) y los materiales que figuran en el sitio y el usuario expresamente acepta que el Banco Popular no tendrá responsabilidad alguna y por ende no podrá reclamarla por errores u omisiones en la información y/o materiales.
El hecho de referenciar productos, servicios, marcas, nombres, ofertas comerciales, etc., propiedad de terceros, no constituye patrocinio o recomendación de los mismos por parte del BANCO POPULAR.
Uso de información y materiales: La información y/o materiales que figuran en el sitio y los términos, condiciones y descripciones que en él aparecen, están sujetas a cambio. La disponibilidad para acceder a los productos y servicios del Banco Popular, está sujeta a la determinación y aceptación final del Banco Popular.

La asignación del nombre de usuario y clave para acceder a transacciones en Línea en el módulo de “Ingresar”, son establecidos por el cliente desde el momento de la inscripción a la página y podrá cambiarlos cuando desee en el módulo de cambio de clave que existe en la página; con lo cual el cliente declara ser la única persona que conoce su clave de acceso y bajo su respónsabilidad se establece la confidencialidad de la misma al no darla a conocer a terceros.
Limite de Responsabilidad: El Banco Popular no es responsables de los perjuicios que se deriven directa o indirectamente de la existencia, uso, acceso imposibilidad de uso o imposibilidad de acceso a las paginas del Banco Popular, a sus vínculos o enlaces en Internet o, cualquier otra red informática. El Banco Popular no es responsable por la información y los materiales que en él figuran, como tampoco por las decisiones que con base en ellos se adopten.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES
1. El cliente declara y acepta que es bajo su entera responsabilidad el acceso a los productos y servicios ofrecidos por el BANCO POPULAR, asi como las transacciones u operaciones que se realicen con su clave secreta personal e intransferible
En virtud de lo anterior, para todos los efectos, las transacciones u operaciones que se realicen con la clave del cliente, se entenderán realizadas por éste y el cliente las asumey autoriza como suyas, exonerando al BANCO POPULAR de cualquier responsabilidad por la realización de dichas transacciones. El cliente responderá ilimitada y solidariamente por las operaciones realizadas con su clave de acceso .
2. El proceso automático de débito o cargo a la cuenta del cliente para la realización de operaciones o transacciones en internet, se hará efectivo por el Banco teniendo en cuenta los montos previamente establecidos por el cliente y que las cuentas o productos de este no presenten restricciones ni fondos insuficientes al momento de ejecutar la transacción.
3. EL BANCO POPULAR no se responsabiliza en caso de que el cliente no pueda efectuar operaciones por problemas técnicos tales como caída de línea o congestión.
4. El módulo transaccional estará disponible durante las veinticuatro (24) horas del día. Es de anotar que las transacciones realizadas con posterioridad al horario bancario serán consideradas como efectuadas el día hábil siguiente a menos de que expresamente se indique lo contrario
5. El Usuario se obliga a no acceder, ni intervenir en el funcionamiento, ni usar o disponer en cualquier forma de los archivos, sistemas, programas, aplicaciones o cualquier otro elemento del BANCO POPULAR, como también se obliga a no acceder, ni usar o disponer indebidamente o sin autorización del BANCO POPULAR de los datos o información incluidos en los mismos programas, archivos, sistemas y aplicaciones, entre otros.
6. El Cliente podrá efectuar transacciones y operaciones en internet, siempre y cuando sea el titular en el BANCO POPULAR de las cuentas a debitar y podrá efectuar transferencias entre sus cuentas en el BANCO POPULAR o con destino a cuentas propias o de terceros en las entidades del Grupo AVAL a través de ATH; de acuerdo con los términos y condiciones propios de dichas entidades.
7.En el evento de pagos programados, las fechas límite de pago y el valor de los mismos serán los determinados por la respectiva entidad facturadora y por lo tanto, están bajo su responsabilidad, así como la determinación de admitir o no pagos parciales, extemporáneos o pagos adicionales. El BANCO POPULAR sólo efectuará los débitos en la fecha de cobro y hasta el valor máximo autorizados por El Usuario.
8. Todos los derechos de autor de éstas páginas y de las pantallas que muestran las mismas y de su disposición, así como el logo y marcas utilizadas pertenecen al BANCO POPULAR, salvo que se indique lo contrario.
9. Si el cliente usuario incumple alguna de las obligaciones descritas aquí o las señaladas en los reglamentos y/o contratos de los productos, se dará por terminado el servicio, quedando el BANCO POPULAR autorizado para modificar el sistema y de ésta manera interrumpir la prestación del servicio de manera unilateral.
10. El cliente asume toda tasa, contribución o impuesto actualmente vigentes o futuros, originados por la disposición de recursos y autoriza expresamente al BANCO POPULAR para debitar sus cuentas por el (los) monto(s) correspondientes.
11. El cliente autoriza al BANCO POPULAR para llevar un registro diario y detallado por todas y cada una de sus transacciones monetarias, de registro y de consulta , con el fin de ser utilizadas para fines comerciales, de seguridad y de información.
12. Para todos los efectos derivados del presente, el cliente acepta y se somete a las normas contenidas en la página web www.bancopopular.com.co; a las correspondientes a la reglamentación en materia de comercio electrónico, productos y servicios en canales electrónicos y en redes informáticas así como a las que se determinen y apliquen por la legislación de la República de Colombia.