-A +A
Popular - Cabezote - VCW (JSR 286)
Popular - Menú Principal - VCW (JSR 286)
Web Content Viewer (JSR 286)
Popular - Miga de Pan - BTNSPA
Web Content Viewer (JSR 286)

Cuenta Exprés

Es una cuenta de ahorros exclusiva para los estudiantes de los programas del ICETEX que se puede abrir desde Smartphones sin necesidad de ir al banco. Maneja tu dinero de forma fácil y segura a través de claves temporales o si lo prefieres por medio de Tarjeta Débito.

Web Content Viewer (JSR 286)

Cómo abrir una Cuenta Exprés en menos de 3 minutos solo
con un dispositivo móvil y tu cédula.





1

Cuenta Exprés Requisitos y Pasos Paso 2 Banco Popular

Descarga la App Banca Móvil del Banco Popular.

2

Cuenta Exprés Requisitos y Pasos Paso 3 Banco Popular

Selecciona abrir Cuenta Exprés en nuestro menú principal

3

Cuenta Exprés Requisitos y Pasos Paso 4 Banco Popular

Ingresa el tipo y número de documento.

4

Cuenta Exprés Requisitos y Pasos Paso 5 Banco Popular

Ahora Ingresa los demás datos de identificación y contacto.

5

Cuenta Exprés Requisitos y Pasos Paso 6 Banco Popular

Confirma tus datos

6

Cuenta Exprés Requisitos y Pasos Paso 7 Banco Popular

Ahora al celular registrado te llegará un SMS. con una clave temporal.

7

Cuenta Exprés Requisitos y Pasos Paso 8 Banco Popular

Ingresa a tu cuenta en Consultas y transacciones, haz clic en Registrarme, digita la clave temporal y crea tu nueva clave permanente.

8

Cuenta Exprés Requisitos y Pasos Paso 9 Banco Popular

Al correo registrado te llegará tu número de cuenta y tu clave de línea verde.

Cuenta Exprés Beneficios Banco Popular

Increíbles beneficios:

  1. No paga cuota de administración y manejo.
  2. Tiene hasta 5 retiros GRATIS en cajeros de la Red Aval.
  3. Puede recibir consignaciones, enviar giros y hacer retiros sin Tarjeta Débito, todo completamente gratis.
  4. Puede solicitar gratis Tarjeta Débito que le brinda alianzas y descuentos especiales en ropa, restaurantes, accesorios, Experiencias Aval y mucho más.
    • Conoce más beneficios

      1. Más de 3.800 cajeros automáticos de la Red Aval y 31.000 Corresponsales Bancarios de los Bancos del Grupo Aval.
      2. Amplia red de oficinas del Banco Popular y de los Bancos del Grupo Aval.
      3. Gratis transferencias entre cuentas del Banco Popular y Bancos del Grupo Aval.
      4. Gratis la generación del extracto de la cuenta por medio de la aplicación y portal de internet del Banco Popular.
      5. Gratis consulta de saldos en la aplicación del Banco Popular y el Portal de Internet.
      6. Puede realizar retiros con biometría en las oficinas del Banco Popular.
      7. Descuentos y preventas privilegiadas en los eventos patrocinados por los Bancos del Grupo Aval Pagando con tu tarjeta débito.
      8. Acceder a los demás productos y servicios del Banco Popular.
      9. Tienes la posibilidad de marcar la cuenta como exenta del 4 por mil hasta 350 UVT, siempre que no hayas previamente marcado otra cuenta de ahorros como exenta de este gravamen, en el sector financiero.
      10. Disfruta del servicio de horario extendido en nuestros canales alternos como la aplicación Banca Móvil, Portal de Internet, Línea Verde, Corresponsales Bancarios y Cajeros Automáticos.
      11. Puedes utilizar Gratis la Programación Automática de Pagos para pagos de créditos personales, y pagos pre autorizados (celular, servicios públicos).
      12. Descuentos en establecimientos afiliados a la franquicia Visa.

Conoce las características de tu cuenta Exprés

  1. Se abre con $0.
  2. En el momento de su apertura nace con una restricción de saldo máximo de $6.249.936 y en movimientos de retiros un límite de $2.343.726 al mes. (Esta restricción de montos se puede levantar acercándose a cualquier oficina del Banco Popular).
  3. Se crea exenta del 4x1000 hasta que se levanten las restricciones.
  4. Procesos seguros con identificación biométrica y fotográfica.
  5. Puede retirar todo el saldo de su cuenta cuando lo dese.
  6. La cuenta es de titular individual
  7. Liquidación y abono de intereses diarios capitalizables abonados diariamente.
  8. Liquidación desde 1 peso y a mayor saldo ahorrado mejor tasa de interés.
Cuenta Exprés Caracteristicas Banco Popular

Preguntas frecuentes:

Seleccione una de las preguntas:




¿Qué es el programa de puntos verdes?

El Programa PUNTOS VERDES, es un programa para que nuestros clientes con Tarjeta de Crédito persona natural puedan alcanzar lo que siempre han querido, haciendo uso de su tarjeta de crédito en compras acumularan puntos, los cuales podrán redimir por los beneficios que más les guste


¿Cómo acumulo puntos verdes?

Los clientes podrán acumular puntos por transacciones de compras nacionales e internacionales y enrolamiento a pagos recurrentes realizadas con tarjetas de crédito del Banco Popular en estado activo.

Las transacciones de avances, pagos, transferencias, pagos de impuestos en oficinas bancarias y compras de cartera no susceptibles a acumulación de puntos. El cliente acumulará un (1) punto por cada $2.000.


¿Cómo acumulo más puntos verdes?

Usted podrá acumular más puntos realizando compras en establecimientos comerciales específicos, realizando compras internacionales, programando y realizando el pago de sus servicios públicos con su tarjeta de crédito del Banco Popular. Además los clientes nuevos que se vinculen al programa ganarán puntos de bienvenida por la primera compra y las compras que realicen durante los 3 primero meses dependiendo del tipo de tarjeta de crédito que tengan.


¿Qué se puede ganar redimiendo sus puntos?

Usted podrá utilizar sus puntos verdes para disfrutar de los beneficios que más le gusten:

  • Escoja entre más de 2.000 productos de diferentes categorías como: tecnología, deportes, hogar, salud & belleza, ropa & accesorios, entre otras
  • Efectivo (abono al saldo de su tarjeta de crédito)
  • Viaje a donde quiera LifeMiles
  • Bonos digítales con más de 150.000 comercios aliados a nivel nacional para que utilice sus puntos como medio de pago

¿Cómo puedo redimir productos?

El único canal habilitado para redimir puntos es la página web del Banco Popular, en donde el cliente deberá ingresar por la opción Puntos Verdes, Centro de Redención, allí el sistema le pedirá autenticarse y generar un usuario y clave para ingresar directamente al catálogo de puntos.

El programa de PUNTOS VERDES emplea el sistema de "Carrito de Compras" en el cual se pueden añadir productos o quitarlos del mismo en cualquier momento. Para redimir un producto se deben seguir los siguientes pasos:

  • Seleccionar el producto que desee redimir
  • Oprimir el botón de "Añadir a carrito", el cual permite adicionar el producto seleccionado.
  • Dentro del carrito de compras ubicado en la parte superior derecha de la página, presionar el link "Redimir"
  • Se mostrará el "Resumen de la Orden" con la lista de todos los productos que contiene el carrito de compras.
  • Seleccionar la dirección de envío o elegir una nueva dirección si esta no es la primera visita a nuestra tienda, y hacer clic en siguiente.
  • Confirmar que todos los datos ingresados están bien y hacer clic en "Confirmar orden"

¿A cual dirección se hace el envío de los productos canjeados?

El cliente, en el momento de la redención podrá elegir la dirección en la cual desea recibir su beneficio.


¿Cómo buscar un producto del catálogo?

Búsqueda por palabra clave: Se puede hacer directamente digitando la palabra principal de lo que se está buscando en la barra "Buscador" que se encuentra en todas las pantallas, en la parte superior.

Escoger una de las categorías que se encuentran en el menú desplegable a mano izquierda en la sección "Categorías".

Dentro de cada categoría es posible filtrar por rango de Puntos o por Marca del producto.


¿Cómo funciona la garantía de los productos redimidos?

Las garantías de los productos están sujetas a las políticas establecidas por cada marca.

Para realizar la garantía el cliente deberá:

  • Escribir al contáctenos de la página del catálogo de puntos - asunto: Garantías, explicando de manera detallada cual es el inconveniente que se presentó con el producto.
  • El proveedor de los productos se comunicará con el cliente para definir el procedimiento a seguir.
  • Si el producto debe ser enviado para realizar garantía, el cliente asumirá los gastos de envío.

¿Cuando veo mis puntos acumulados en mi cuenta?

Los puntos acumulados por el cliente se verán reflejados en su cuenta de puntos en la fecha de corte de la tarjeta. Por lo cual el cliente verá un solo abono de sus puntos una vez al mes. (15 o 30 de cada mes de acuerdo a la fecha de corte del cliente)


¿Las tarjeras amparadas acumulan y redimen puntos?

Los puntos acumulados por las tarjetas amparadas serán abonados a cada cuenta amparada, en el momento de la redención de puntos lo podrá realizar únicamente el cliente titular.


¿Que vigencia tienen los puntos?

La vigencia de los puntos acumulados por las compras realizadas con la tarjeta de crédito de Banco Popular será de 2 años a partir de la fecha de la transacción que dio como resultado la acumulación de puntos.


¿Donde puedo consultar mis puntos disponibles?

Los clientes podrán ver la información de los puntos acumulados y redimidos en el extracto de la tarjeta de crédito de Banco Popular o directamente en la plataforma web del programa de PUNTOS VERDES, en donde encontrara el detalle de los puntos acumulados, redimidos y productos redimidos.


¿A través de que canal puedo programar mis pagos recurrentes?

El cliente deberá comunicarse a la Línea Verde de Atención a Clientes en Bogotá al 606 3456 y desde cualquier ciudad a nivel nacional al 01 8000 52 34 56 para realizar la programación de sus pagos recurrentes.


¿Que debo hacer en caso de una reclamación por producto mal entregado?

El cliente podrá realizar la reclamación a través de dos canales:

  1. 1. A través del formulario Contáctenos que se encuentra dentro de la página del catálogo de puntos, allí deberá diligenciar un formulario con sus datos y en comentarios especificar su reclamo
  2. 2. Comunicándose directamente a la Línea Verde

¿Cuanto tiempo se demora la entrega del producto?

El tiempo estimado para la entrega de productos dependen del producto seleccionado, sin embargo al realizará la redención al cliente se le notificara a través de correo electrónica la fecha en que su pedido ha sido despechado el tiempo estimado de entrega y el número de guía del envió.


¿Puedo redimir con las dos tarjetas Visa y MasterCard?

El cliente podrá realizar la redención de productos utilizando los puntos acumulados de cualquiera de sus tarjetas de crédito. Así mismo los puntos acumulados en cada una de sus tarjetas podrán ser sumados al momento de la redención.


¿Cuales son los datos de contacto de servicio al cliente del programa?

Comuníquese con la Línea Verde:
En Bogotá: 606 3456
En el Resto del País Sin Costo: 01 8000 52 34 56.




Si tiene alguna inquietud, comuníquese con nosotros a la Línea Verde:Bogotá 606 3456

En el resto del país sin costo: 018000 52 3456

Cuenta Exprés Contáctenos Banco Popular
Ir Arriba
Popular - Pata - VCW (JSR 286)
Aprendamos Mas Martillo Fiduciaria Popular Alpopular Facil Pass