Teniendo en cuenta que en el momento no tienes cuenta con nosotros, te damos a conocer las dos opciones y los pasos a seguir para reclamar el saldo a favor que tienes de tu crédito de libranzas.

mano levantando un dedo

Primera Opción

Reintegro por medio de cuenta de otra entidad Bancaria, Efectivo o Cheque de Gerencia

Fotocopia de tu documento de identidad al 150%

Carta donde realices la Solicitud del Reintegro de dinero informado en el SMS recibido y el medio por el cual deseas recibir el dinero (Cuenta de otra entidad bancaria, Efectivo o Cheque de Gerencia).

Desprendible de nómina.

Certificado de Cuenta de ahorro donde se certifique tu titularidad (Solo aplica si deseas que el reintegro del dinero se haga a una cuenta de otra entidad financiera).

Puedes presentar la documentación mencionada y solicitar el reintegro en la oficina de tu preferencia.

Importante: Ten presente que si tomas esta opción el proceso de reintegro oscila entre los 15 a 20 días hábiles después de haber radicado la solicitud.

Los reintegros en efectivo se pueden realizar hasta un monto máximo de $1.000.000, para valores superiores solo se podrá a través de cheque o Cuenta Bancaria.

mano levantando un dedo

Segunda Opción

Apertura de cuenta de ahorros con el Banco Popular

Puedes abrir tu cuenta de ahorros de manera rápida, fácil y segura por medio de nuestra pagina web www.bancopopular.com.co. Si lo haces por este medio la solicitud de reintegro la debes hacer en la oficina de tu preferencia por medio de carta en donde informes el numero de cuenta a consignar.

Puedes abrir la cuenta en la oficina de tu preferencia para este proceso presentar el documento de identidad original.

Importante: Si tomas esta opción el proceso de reintegro oscila entre 5 a 8 días hábiles después de radicar la solicitud en oficina.

Si necesitas más información comunícate
con nuestra Línea Verde:

Bogotá: 601 743 46 46 |

Nacional: 018000 18 4646

Hoy se puede. Siempre se puede.

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