Hoy te seguimos acompañando

Nuestro propósito es que el manejo de tus finanzas no se vea afectado, por esto te recomendamos si es necesario acceder nuevamente a este beneficio, revisa el impacto que a futuro tendría para tu presupuesto aplazar un mes más el pago de tu obligación, así puedes tomar la mejor la decisión para ti y los tuyos.

Siendo conscientes de la situación actual del país, entendiendo que muchos sectores de la economía no se han reactivado por completo y con el propósito de seguir afrontando unidos este momento de cambio y coyuntura, hemos decidido continuar respaldando y apoyando con positivismo a todos nuestros clientes. Por esto, te informamos que adicional a los cuatro meses de periodo de gracia que hemos concedido y se han aplicado a tu Tarjeta de Crédito, y los cuales se vieron reflejados en los meses de abril, mayo, junio y julio ampliamos un mes más este beneficio.

Este periodo de gracia se otorga de manera automática teniendo en cuenta las siguientes características:
  • El pago mínimo de los meses a los que se les aplica el periodo de gracia (abril, mayo, junio, julio y agosto) es diferido a 12 meses y sobre este valor no se cobran intereses adicionales.

  • En tus extractos se ha visto reflejado mes a mes un pago correspondiente al pago mínimo, el cual incluye capital, intereses y otros conceptos de tu tarjeta con la descripción Pago PG-mes correspondiente.

  • Así mismo, se está reflejando el cargo correspondiente al pago mínimo de tu tarjeta diferido a 12 meses con la descripción Cargo PG-mes correspondiente.

  • El débito automático para el pago de tus tarjetas estará suspendido durante este periodo de alivios y una vez termine se reactivará automáticamente.

  • Puedes realizar pagos y abonos cuando quieras, así entenderemos que no requieres tomar el periodo de gracias que te estamos ofreciendo.

  • Recuerda que estos periodos de gracia no incrementarán el valor de los intereses pactados inicialmente y tampoco modifican la tasa de interés de tu Tarjeta de Crédito Banco Popular.

Si durante la contingencia te acogiste a nuestros alivios financieros conoce como quedarán normalizadas las cuotas de tu Tarjeta de Crédito.
Si decides continuar con tu pago normal, tenemos habilitados los siguientes canales de pago:
  • www.bancopopular.com.co, botón Aval Pay Center, pagando con fondos de cuentas de cualquier entidad.


  • Banca Móvil. (Los pagos de Tarjetas de Crédito Exprés y LA 14 no podrán ser realizados por este canal)



  • Cajeros Aval.


  • Oficinas Banco Popular y demás entidades financieras.




Preguntas Frecuentes


En el caso que de requieras el periodo de gracia a capital ofrecido nuevamente, no debes realizar el pago de tu cuota correspondiente al mes de agosto.

Seguiremos trabajando para estar a tu lado apoyándote

Aplica Condiciones y Restricciones: para créditos que al 29 de febrero de 2020 se encontraban al día o con una mora inferior a 60 días