Hoy te seguimos acompañando

Con el propósito de seguir afrontando unidos este momento de coyuntura y cambio, te seguimos acompañando con positivismo, optimismo y todo el respaldo financiero para apoyarte a cumplir tus propósitos y continuar adelante.

Queremos recordarte que los meses de período de gracia aplicados a tu Crédito finalizó el 31 de julio de 2020 y por lo tanto a partir del mes de agosto retomarás el pago de tu crédito a través de todos los canales que hemos dispuesto para ti.

Estos periodos de gracia se otorgaron con las siguientes características:
  • El periodo de gracia aplica al capital de tu cuota.

  • Los intereses, seguros y comisiones en el caso que aplique de las cuotas a las que se les otorgó este beneficio, los pagarás durante los primeros meses una vez se active el pago normal de tu crédito. Esta información la verás reflejada en el extracto como con la descripción cuentas por cobrar.

  • El plazo inicialmente pactado de tu crédito se amplía en el mismo número de meses en los que se aplica este beneficio y los requeridos para cubrir los gastos de seguros, intereses corrientes y comisiones si aplica, no pagados de los meses de periodo de gracia.

  • Este periodo de gracia no modifica las condiciones de la tasa de interés de tu crédito.

Si durante la contingencia te acogiste a nuestros alivios financieros conoce como quedará normalizado tu Microcrédito una vez reactives el pago de tus cuotas.
Nuestro propósito es que el manejo de tus finanzas no se vea afectado, por esto, si necesitas un alivio adicional puedes consultar nuestras diferentes opciones llamando a la Línea Verde en Bogotá 7434646 o Línea Nacional 01 8000 18 4646 opción 2-3, así puedes tomar la mejor decisión de acuerdo con tu presupuesto.
Puedes continuar realizando tu pago normal utilizando los siguientes canales que tenemos habilitados para ti:
  • www.bancopopular.com.co, botón Aval Pay Center, pagando con fondos de cuentas de cualquier entidad.


  • Botón PSE.



  • Oficinas Banco Popular


  • Oficinas Grupo Aval.




Seguiremos trabajando para estar a tu lado apoyándote

Aplica Condiciones y Restricciones: para créditos que al 29 de febrero de 2020 se encontraban al día o con una mora inferior a 60 días