Hoy te seguimos acompañando

Siendo conscientes de la situación actual del país, entendiendo que muchos sectores de la economía no se han reactivado por completo y con el propósito de seguir afrontando unidos este momento de cambio y coyuntura, hemos decidido continuar respaldando y apoyando con positivismo a todos nuestros clientes.

Por esto, hemos diseñado diferentes alternativas que se ajusten a tus necesidades con las siguientes características:
  • Podrás acogerte al beneficio financiero por una única vez y se otorgará beneficio por cada obligación que tengas.

  • Los beneficios no aplican para créditos de libranza recién desembolsado.

  • El valor de tu cuota mensual no será modificado, seguirá siendo la misma que venías pagando antes de aplicar el beneficio.

  • Estos beneficios no modifican la tasa de interés de tu Libranza.

  • El plazo de tu Prestayá se ampliará en los meses que sean necesarios para cubrir los gastos de capital e interés según la alternativa que elijas.

  • Después de aplicar dichos beneficios a tu crédito, podrás solicitar a través de nuestra Línea Verde: Bogotá 743 46 46 o Línea Nacional 01 8000 184646 tu plan de pagos, donde podrás ver reflejado los ajustes hechos a tu libranza.

  • El beneficio será abonado a la cuenta donde se realizó el desembolso de tu obligación inicial.

  • La cuota de tu crédito seguirá viéndose reflejada en tu desprendible de pago, mantenemos el descuento en tu nómina.

Si durante la contingencia te acogiste a nuestros alivios financieros conoce como quedarán normalizadas las cuotas de tu Crédito de Libranza.
Explicación de alternativas:

Alternativa Monto Adicional según Capacidad:

Consiste en la aprobación de un monto adicional de acuerdo a tu capacidad de pago, que te ayudará a cubrir las necesidades inmediatas y futuras que se puedan presentar debido a la emergencia que hoy vivimos, sin modificar la tasa y la cuota que hoy vienes manejando en tu Libranza. De esta manera solo se modificará el plazo de tu crédito ajustándolo al tiempo necesario para cubrir gastos de capital e interés.*

Alternativa Monto adicional sumatoria de cuotas:

Consiste en la aprobación del valor de la suma de 6 cuotas de tu crédito, que te ayudará a cubrir las necesidades inmediatas y futuras que se puedan presentar debido a la emergencia que hoy vivimos, sin modificar la tasa y el valor de cuota que hoy vienes manejando en tu Libranza. De esta manera solo se modificará el plazo de tu crédito ajustándolo al tiempo necesario para cubrir gastos de capital e interés.*

Alternativa Devolución de dos cuotas para trabajadores de Empresa Privada:

Consiste en la devolución de dos cuotas de tu libranza una vez estas sean abonadas por tu entidad pagadora al Banco Popular. Se devolverá una cuota por mes manteniendo el descuento en tu nómina y ampliando el plazo de tu crédito en dos (2) meses más*

*Toda solicitud será validada y analizada según las políticas vigentes del producto y están sujetas de aprobación.