Para compras de Smartphones, Routers y Mifi superiores a $99.900 pagando con Tus Tarjetas de Crédito Banco Popular que se difieran a 6, 12 o 24 cuotas.
Válido únicamente en compras realizadas en tiendas y kioscos propios de WOM, pagando con Tarjetas de Crédito Banco Popular entre el 01 de Enero y el 31 de Diciembre del 2023. *Válido para las compras iguales o superiores a $99.900 realizadas en tiendas y kioscos propios de WOM participantes pagando con Tarjetas de Crédito Banco Popular diferidas únicamente a seis (6), Doce (12) o veinticuatro (24) cuotas, entre 01 de Enero y el 31 de Diciembre del 2023. No aplica para Tarjetas Distribution ni empresariales. No aplica para compras en almacenes de cadena ni agentes comerciales. Conoce los puntos participantes en https://www.wom.co/tyc-equipos y en www.bancopopular.com.co El beneficio es acumulable con otras promociones y asistencias de WOM. El beneficio es personal e intransferible, no será canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios. El beneficio aplica para compra de cualquiera de las referencias de Smartphones, Mifi y Routers disponibles en el inventario de WOM. El beneficio se otorgará sobre la tasa de interés, la cual será del 0% NMV. El cliente deberá asumir las cuotas de manejo y el seguro de vida de la tarjeta de crédito vigente, de acuerdo con las tarifas vigentes las cuales puede consultar en, www.bancopopular.com.co Sólo se tendrán en cuenta las transacciones realizadas durante la vigencia de la campaña. WOM no se hace responsable por el proceso de aplicación de la tasa de interés adelantado por Banco Popular. WOM no se hace responsable por los productos y/o servicios financieros ofrecidos por Banco Popular. Cualquier reclamación que surja frente a los productos financieros debe realizarse directamente ante Banco Popular a la línea de atención en Bogotá (601) 75600000 y el resto del país 018000184646 o a través de la Página web https://www.bancopopular.com.co/wps/portal/bancopopular/inicio/canales-atencion-servicio#contactanos Banco Popular no se hace responsable por la calidad de los productos y/o servicios ofrecidos por WOM; cualquier reclamación se debe realizar ante WOM (PARTNERS TELECOM COLOMBIA S.A.S.)